Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Reengancharse a Spiderman?  (Leído 43985 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #120 en: 26 Febrero, 2011, 01:49:16 am »
Me estáis asustando... :torta:

Como bien se ha dicho. Con el correr del tiempo te olvidas un poco del mefistazo y te centras en disfrutar las actuales tramas arácnidas. Esto de volver un porrón de tiempo después para tratar de explicar lo inexplicable me está dando pánico... :enfermo:

Tiempo al tiempo...

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 26 Febrero, 2011, 01:58:44 am »
Hombre es que pensaban que necesitaban algo bueno para contar lo que paso en OMD,y o lo contaban ya,o se alargaba más la cosa.
No tenia sentido antes,y ahora trataron de darselo pero sin conseguirlo vamos...
Y lo peor es eso que dices,que remuebe un poco bastante el recuerdo.
Por eso pienso que la esencia desde que empezo BND en Spiderman esta en Caceria Macabra y OMIT,una gran historia con pegas (Pues es una resurrecion) acompañada siempre del Descalabro que fue OMD,que aunque se ovbie,esta ahi como la hija de Spiderman,presente siempre.Oliendo.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 26 Febrero, 2011, 15:51:33 pm »
ni por que Kaine sabe que Peter Parker es Spiderman ni por que tia May no recuerda que vivio en la torre de los vengadores

La primera de esas preguntas tiene fácil respuesta (se me ocurrió a mí hace poco) y la segunda ya la ha encontrado recientemente, es bastante simple.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 26 Febrero, 2011, 22:28:55 pm »
Basicamente, OMIT explica lo que pasó en esta realidad nueva que cambió Mefisto. Porque no se casaron, porque no están juntos, etc.

y qué te ha parecido? convence?  :puzzled:
A mi no me gustó nada. Necesaria, pero mala.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 28 Febrero, 2011, 16:45:50 pm »
Basicamente, OMIT explica lo que pasó en esta realidad nueva que cambió Mefisto. Porque no se casaron, porque no están juntos, etc.

y qué te ha parecido? convence?  :puzzled:
A mi no me gustó nada. Necesaria, pero mala.

Pues yo la esperaba con ganas  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 28 Febrero, 2011, 18:43:34 pm »
Te vas a echar unas risas, ya verás como no te deja indiferente. Y las respuestas las tendrás.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 01 Marzo, 2011, 14:30:17 pm »
De verdad que cuanto más leo de esta nueva temporada más me gusta.
Creo que desde Hijo de América la serie ha cogido buen ritmo y las historias son muy entretenidas y te hacen disfrutar de Spidey.

Los sentiminetos que me vienen me están recordando a la época de forum (lo recogido en el coleccionable rojo y azul) cuando me compraba los comics en el quiosco y los disfrutaba sin esperar grandes acontecimientos tipo IS o Asedio, sino simplemente leer una buena historia de mi querido Spidey y conocer más y más del universo que le rodea y sus cosas diarias.
Sagas importantes o no, historias largas o cortas, daba igual.

Yo recomendaría al que se quiera reenganchar que empiece con un tomo que van a a sacar que recoge hijo de américa y otra saga (la del duende?), y de ahí seguir con lo que han llamado la 2da temporada (a partir del 600, incluido).

Desde el momento que he aceptado que el maravilloso Peter que desarrolló Strackzynski (el mejor para mi, maduro y consecuente con todo lo que ha vivido) se ha perdido para siempre, sólo me queda aceptar al nuevo, que como digo me recuerda al de la época de forum, ni es un niñato recién llegado a la universidad ni un adulto como cuando era profesor.

Espero haber medio convencido a alguno...y no trabajo para Panini, eh! :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 02 Marzo, 2011, 17:29:04 pm »
Yo recomendaría al que se quiera reenganchar que empiece con un tomo que van a a sacar que recoge hijo de américa y otra saga (la del duende?), y de ahí seguir con lo que han llamado la 2da temporada (a partir del 600, incluido).

Ese tomo te refieres aquí o en USA? Porque el que va a salir aquí con Antiveneno si no lo he entendido mal son dos series limitadas con nuevas historias de esos personajes. Vamos, que no son reediciones.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 02 Marzo, 2011, 17:35:29 pm »
No estoy muy seguro, imagino que se refiere a ése, pero de todas formas por si le aclaro algo a alguien interesado este mes sale este tomo, que contiene: Amazing Spider-Man Presents: American Son 1-4 y Anti-Venom 1-3 USA.

No confundir esta limited llamada ''American Son'' (4 números) con ''American Son'', que es el nombre de la saga de Amazing Spider-man que fue publicada en este tomo y en este otro y que es recomendable y creo que viene bien para reengancharse ya que además enlaza con el Reinado Oscuro (de la limited no hablo porque no la he leído).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 06 Marzo, 2011, 18:07:56 pm »
Decidido. Me reegancho a Spidey tras un largo tiempo de cabreo por el mefistazo. Comenzaré otra vez releyendo "un día más" y, desde el principio, un nuevo día. La idea es meter caña y llegar a coger la numeración actual que va por el 53, creo.

¿Motivo? Pues no es que haya dejado de odiar el mefistazo reseteador sino que... echo de menos leer a Spidey. Así que, incluso siendo ilógico y contrario a mis principios tradicionales arácnidos  :P, paso por el aro y voy a leer desde el reseteo sin prejuicios quesadiles. Ya os contaré como sobrevivo al intento :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 06 Marzo, 2011, 18:17:08 pm »
A mi me ha pasado justo lo contrario, no echo para nada de menos las historias de Spiderman. Me basta con verlo en los Vengadores y en los 100% que vayan saliendo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 07 Marzo, 2011, 01:24:06 am »
Decidido. Me reegancho a Spidey tras un largo tiempo de cabreo por el mefistazo. Comenzaré otra vez releyendo "un día más" y, desde el principio, un nuevo día. La idea es meter caña y llegar a coger la numeración actual que va por el 53, creo.

¿Motivo? Pues no es que haya dejado de odiar el mefistazo reseteador sino que... echo de menos leer a Spidey. Así que, incluso siendo ilógico y contrario a mis principios tradicionales arácnidos  :P, paso por el aro y voy a leer desde el reseteo sin prejuicios quesadiles. Ya os contaré como sobrevivo al intento :lol:

Te entiendo perfectamente. Yo también me planteé dejar de comprarlo después del mefistazo... pero no pude. Es mi personaje fetiche, con el que empecé en esto de los tebeos y su tomo siempre es de lo primero que leo cada més. Los primeros meses después del mefistazo... No te voy a mentir. Son muy duros de leer :flaming:, pero poquito a poquito las historias van ganando interés y la serie lleva a un nivel bastante aceptable desde hace unos meses. Ya nos contarás tus impresiones.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 07 Marzo, 2011, 08:07:37 am »
A mí me pasa lo mismo con el personaje que a tí, Indy. El primer comic que tengo consciencia de coleccionar es de Spiderman. Lo llevo siguiendo más de 20 añitos y cuando decidí dejarlo por el reseteo fue duro. Es más, le comentaba a mi librero que el día que dejara de comprar Spiderman, ese día dejaría de comprar cómics. Es el personaje con el que he crecido. Afortunadamente, he estado una temporada sin comprar Spiderman pero he comprado otras cosas. Lo que pasa, es que echaba de menos material arácnido nuevo. Tendré paciencia con esta etapa que ya sé que tiene sagas...ejem...flojitas.

Indy, creo que arácnido una vez, arácnido siempre :birra: Eso ha sonado muy friki, lo sé...

Jope, que me hace ilusión volver a la colección :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 07 Marzo, 2011, 09:36:13 am »
   Acuérdate de tomarte tu píldora de amnesia antes de empezar a leer. :birra:

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 07 Marzo, 2011, 10:19:12 am »
   Acuérdate de tomarte tu píldora de amnesia antes de empezar a leer. :birra:

Tranquilo, me tomaré un par de tranquilizantes antes de empezar por si me cabreo mucho :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines