Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Reengancharse a Spiderman?  (Leído 44105 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #90 en: 04 Febrero, 2011, 17:43:06 pm »
Os digo, todo según desde lo que yo imagino, porque aunque sigo la edición americana de Amazing, no sé si hay más material inédito contemporáneo de otras series que Panini podría tener a bien incluir, por lo que no os toméis esto al pie de la letra:

Febrero: Cacería Macabra

Marzo y abril: Peter Parker Spider-man, esos meses no hay Amazing.

Mayo: imagino que One Moment in Time. La polémica saga con el jefazo Quesada al guión.

Junio: una saga a cargo de Mark waid titulada Origin of Species.

Julio: yo creo que el Amazing Spider-man 647, que de alguna forma cierra lo que en los últimos años se ha dado en llamar Brand New Day, aquí verá la luz en un único tomo, ya que era un especial de 64 páginas y fijo que aquí incluyen extras.

Agosto: aquí es donde empieza la etapa de Slott en solitario, en el AS 648 USA. Que por cierto, llevo leídos los tres primeros números y me está encantando.

¿Por donde reengancharse? El 648 es un buen punto, pero no hay problema en hacerlo en algún momento anterior, creo yo. De hecho, empecé a leer la grapa de Amazing en One Moment in Time apenas habiendo leído nada de el Desafío (The Gauntlet) y no tuve ningún problema.
« última modificación: 04 Febrero, 2011, 17:44:43 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 04 Febrero, 2011, 18:31:02 pm »
Yo creo que el 647 irá como epilogo de Origen de las Especies, dando com resultado un tomo algo mas grande, igual que el de Cabería Macabra.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 04 Febrero, 2011, 18:32:01 pm »
Yo creo que el 647 irá como epilogo de Origen de las Especies, dando com resultado un tomo algo mas grande, igual que el de Cabería Macabra.

Es otra posibilidad a tener muy en cuenta, sí  :thumbup: Menudo tomo más mostrenco nos saldría, como el de la Cacería  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #93 en: 04 Febrero, 2011, 22:28:12 pm »
Gracias a todos, Otra pregunta:
¿cuántos nºs USA salen actualmente? Si salen 2 ó 3, quedaría un tomo panini muy económico, que es algo que busco también...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 05 Febrero, 2011, 01:15:31 am »
Los tomos en los últimos tiempos cada vez son más gruesos y la cantidad de historias varia de uno a otro, aunque sigue siendo económico para el material que incluye.
Yo te recomiendo que mires las fichas de la web y te hagas una idea.Aquí tienes el enlace. ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/sppan_v2.html
Si tienes alguna duda, pregunta. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 05 Febrero, 2011, 14:17:37 pm »
Gracias a todos, Otra pregunta:
¿cuántos nºs USA salen actualmente? Si salen 2 ó 3, quedaría un tomo panini muy económico, que es algo que busco también...

Dos Amazing al mes, desde el inicio de la etapa de Slott en solitario, el AS 648, o lo que es lo mismo, el Big Time. Y creo que no hay más series fijas actualmente.
Atentamente,
Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #96 en: 05 Febrero, 2011, 14:21:14 pm »
Sí, es verdad que para las páginas que traen, son económicos. Pero ando ajustando presupuesto, y dejarme 6 ó 9 euros, sube mucho lo asignado a Marvel.
 Mi gran ilusión es que la pasen a grapa doble. De esta forma, me subiría seguro. En el Plan Panini no se detalla este tema...¿sabéis algo más? gracias a todos. :palmas:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 05 Febrero, 2011, 14:23:23 pm »
No sabemos nada, pero también es cierto que no es raro ver especiales arácnidos regularmente, especiales que podrían ser integrados en el tomo. Pero de entrada yo diría que el grosor -y por tanto precio- del tomo mensual bajará respecto a lo que hemos estado viendo últimamente.

Si te interesa, busca en los previews de los últimos meses cuántos especiales se han publicado, quizá pueda orientarte.
Atentamente,
Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #98 en: 05 Febrero, 2011, 14:30:54 pm »
Para mí, lo ideal es eso, que separen especiales de serie regular. Así nos queda una edición panini económica. Ya veré qué hago. Hasta después de Quesada en OMT -es así no?- no me subiré, si lo hago. Osea, con Slott. Gracias.  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 05 Febrero, 2011, 16:10:52 pm »
Para mí, lo ideal es eso, que separen especiales de serie regular. Así nos queda una edición panini económica.

Precisamente creo lo contrario, que esos mismos especiales podrían incluirse en el tomito mensual, ya que si no, tendríamos meses de dos números USA por tomo, algo que no veo.

Podrían pasar la colección a grapa cuando empiece la etapa de Slott, ya que además es una nueva etapa en toda regla, ya veréis, pero sería algo que no duraría nada de tiemp, estoy seguro. Ahora mismo tenemos Amazing como única serie fija, pero es descabellado pensar que esto se vaya a mantener mucho más tiempo, me parece a mí. Por tanto, esos especiales son la mejor opción para Panini mientras Marvel saca a la luz lo que planea para las series de Spiderman.

Por no mencionar que el tomito español de Spiderman funciona desde hace muchísimos años en España, y por lo que se deduce, bastante bien...

Hasta después de Quesada en OMT -es así no?- no me subiré, si lo hago. Osea, con Slott. Gracias.  :thumbup:

OMIT, es decir, One Moment In Time. De nada :thumbup:
« última modificación: 05 Febrero, 2011, 16:17:59 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

jdc

• Visitante
« Respuesta #100 en: 05 Febrero, 2011, 22:12:11 pm »
Bueno, si en USA no se va amantener mucho tiempo Amazing en solitario...pero pienso que el que aparezcan 3 nºs al mes indica que es el método editorial a medio plazo no? o va a cambiar inminentemente? Yo soy partidario de grapa por lo económico, pero si la etapa de Slott es buena y los tomos no se disparan como los de ahora - 9.95 el de febrero y/o marzo !!! - casi seguro me subiré...Gracias por tus comentarios Christianspi :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 06 Febrero, 2011, 00:03:14 am »
No sabemos si esto va a durar mucho o poco, que yo recuerde ahora. Los dos números al mes de Amazing (que no tres) es lo único fijo. De nada, jdc, y me alegro de que pruebes suerte con esta etapa de Spiderman, espero que te guste  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 06 Febrero, 2011, 00:22:26 am »
Ahora está en un buen momento, hace mucho que no disfrutaba con el trepamuros como en los últimos meses, aunque sigo teniendo la espina clavada del dibujo, que no me termina de agradar.Pero es un mal menor, al menos para mi. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 06 Febrero, 2011, 00:25:09 am »
Y que siga, que siga la fiesta para quien quiera unirse :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 20 Febrero, 2011, 15:02:45 pm »
En Bajo la Máscara preguntaban también cuándo empezaría en España la etapa de Slott en solitario -el Big Time- y Julián ha confirmado que será en agosto:

''Bien calculado! Agosto será el mes de estreno!!

Si esto es muy sencillo. Contad nueve meses desde la salida en USA. NUNCA se ha estado tan cerca de la edición americana. De hecho, ningún país lo está.''
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines