Bueno, pues yo definitivamente me he reenganchado a Spiderman con "Big Time", y cuando digo reenganchar me refiero a leer las historias, que mi afán de completismo y el hecho de que coleccionara Spiderman desde hace treinta años me impedían dejar a un personaje con el que he crecido y que ha sido parte importante de mi vida.
Partiendo de la base que me cuesta mucho el estilo Ramos, de Slott me gusta que, aunque sus historias no sean especialmente espectaculares o imposiblemente buenas, ha sabido tejer poco un "universo arácnido" con el que no puedo hacer más que quitarme el sombrero.
Así, tenemos la alianza entre Kingpin y el Duende esperando ver movimientos, al Chacal merodeando peligrosamente por ahí, a un Buitre de lo más terrorífico que he visto desde DeMatteis, una "nueva relación" entre Carlie y Peter la mar de interesante, a MJ que por fin entiende qué es ser Spiderman y que deja aflorar un poquito sus sentimientos, a JJJ, un nuevo Veneno, el peligro de que alguien pueda descubrir por errores de Peter que éste es Spiderman....
En fin, muchos frentes abiertos que hacen que, para mi, valga la pena de nuevo leer Spiderman.
Eso sí, hay algún errorcillo, ya que si el Dr. Extraño "borró" a todos que Peter es Spiderman, y hasta ahora sólo lo ha descubierto alguien por desenmascaramiento voluntario o error de Peter...¿Cómo lo sabe el Chacal?