Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Reengancharse a Spiderman?  (Leído 44125 veces)

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #165 en: 30 Junio, 2012, 20:07:06 pm »
me has entendido mal godot, o eso o que no sigues la serie actual xd, me refiero al actual regreso de osborn, el que a tenido lugar en la coleccion de los vengadores, de hecho la miniserie OSBORN fue publicada en el tomo aracnido (dicen que su dibujante emma rios es la reostia de lo mejor que a salido en españa, yo lo siento mucho kizas no era su habitat el genero superheroico pero a mi no me gusto nada de nada)
dices que no afecto a la continuidad mas alla de la boda? estas seguro? aparte de las consecuencias del enmascaramiento hay una saga anterior DESUNIDOS junto a los vengadores en los que spidey desarrolla esos poderes organicos que hacen que tenga los sentidos mas agudizados y el fluido aracnido sea fabricado por su cuerpo, despues del mefistazo de eso nunca mas se supo.
y que me dices del totem aracnido, si parece como que ni ezequiel o morlun han existido nunca (con el actual tono abiertamente infantilizado del personaje y su mundo mucho me da que esto se va a quedar en agua de borrajas)
« última modificación: 30 Junio, 2012, 20:13:41 pm por nexus »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 01 Julio, 2012, 17:02:58 pm »
Evidentemente, te he entendido mal. Cuando hablabas del regreso de Osborn pensé que te referías al regreso de Osborn como villano de todo el UM, no como villano de Spidey, que lo pudo ser en el pasado, pero no ahora. Osborn es ahora como el Dr Muerte de antaño: que aunque empezó en una serie única (Los 4EFe-Amazing), ahora pone en jaque a todo el mundo (Secret Wars-Reinado Oscuro).

Igual que hubo retrocontinuidad con el tema de Harry, lo pudo haber también con lo de los lanzarredes (de todas formas, creo recordar que algo se comentó, aunque igual son solo cosas mias.. ). En cuanto a Ezekiel... bueno, hace poco lo tuvimos por las páginas arácnidas... y por el tono de la historia, no es que La Cacería Macabra fuera muy infantil, no  ::)

Además, que es exactamente eso del tono infantil?? Una cosa es que la colección sea mucho más optimista y menos... "oscura", por llamarlo de otra forma, que comparada con otras, y otra que esté destinado especialmente para un tipo de público infantil... cosa que no es cierto...

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 01 Julio, 2012, 18:32:56 pm »
Estoy seguro que spider-island en manos de otro dibujante al menos habria dado mas mal rollo o habria sido mas siniestra, en manos de los lapices de humberto ramos a sido todo una parida total, situaciones tan "dramaticas" como peter taxista de nueva york, como peter y jameson familiares porque sus padres o tios estan casados, la tragedia de flash thompson al volver de la guerra paralitico, le dan el simbionte y ala a correr......
La gracia de spidey siempre a sido como el personaje trataba de separar su amplio mundo de secundarios con su carrera como heroe, en ocasiones esto se mezclaba y daba hasta cierta sensacion de intriga a la serie (osborn,el duende a secas.....) de un tiempo a esta parte parece que todo se a amalgamado, peter trabaja para horizon labs junto a chicos cuanto menos "especiales", su novia es poli con todo lo que ello conlleva, el sobrino de urich es el duende....es que parece que todo vale de un tiempo a esta parte y la coleccion es abiertamente carnavalesca.
que no me gusta leñe xd

Domino

• Visitante
« Respuesta #168 en: 01 Julio, 2012, 18:36:18 pm »
En este aspecto sería interesante saber la respuesta a unas cuantas preguntas:

¿Cuántos abandonaron la serie tras el mefistazo?
¿Qué tendría que pasar para que esos compradores volvieran al redil?

De lo que sí estoy seguro es de que dejaron de comprar Spider-man, pero NO de leerlo o estar al día de sus aventuras.

Sobre nuevos lectores que no tengan el cariño que nosotros tenemos al personaje, supongo que cualquier momento es bueno para subirse al tren, teniendo en cuenta que no han desarrollado nuestras filias y fobias como lectores curtidos.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 01 Julio, 2012, 18:37:44 pm »
Estoy seguro que spider-island en manos de otro dibujante al menos habria dado mas mal rollo o habria sido mas siniestra, en manos de los lapices de humberto ramos a sido todo una parida total, situaciones tan "dramaticas" como peter taxista de nueva york, como peter y jameson familiares porque sus padres o tios estan casados, la tragedia de flash thompson al volver de la guerra paralitico, le dan el simbionte y ala a correr......
La gracia de spidey siempre a sido como el personaje trataba de separar su amplio mundo de secundarios con su carrera como heroe, en ocasiones esto se mezclaba y daba hasta cierta sensacion de intriga a la serie (osborn,el duende a secas.....) de un tiempo a esta parte parece que todo se a amalgamado, peter trabaja para horizon labs junto a chicos cuanto menos "especiales", su novia es poli con todo lo que ello conlleva, el sobrino de urich es el duende....es que parece que todo vale de un tiempo a esta parte y la coleccion es abiertamente carnavalesca.
que no me gusta leñe xd

Bueno, pero es que es eso, son tus gustos  :lol:

Yo creo que de un tiempo a esta parte, pero sobre todo, desde Big Time,con el tema de Phil Urich, de los secundarios de Horizon, y demás, se ha recuperado el Spider-Man de "telenovela" de siempre, con multitud de personajes rondado, todos con una historia, y con un nexo común: Peter.

Y me encanta como está integrado todo el tema de la vida superheroica y la vida privada del personaje  :amor:

« última modificación: 01 Julio, 2012, 18:47:26 pm por Godot »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 01 Julio, 2012, 18:46:01 pm »
   Phil Urich. :disimulo: :P
« última modificación: 01 Julio, 2012, 18:50:04 pm por fanpiro »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 01 Julio, 2012, 18:47:11 pm »
 :lol: :oops:

Desconectado gambito.t

• Runaway
  • El Buitre
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 15 Julio, 2012, 08:56:05 am »
Bueno, pues yo definitivamente me he reenganchado a Spiderman con "Big Time", y cuando digo reenganchar me refiero a leer las historias, que mi afán de completismo y el hecho de que coleccionara Spiderman desde hace treinta años me impedían dejar a un personaje con el que he crecido y que ha sido parte importante de mi vida.

Partiendo de la base que me cuesta mucho el estilo Ramos, de Slott me gusta que, aunque sus historias no sean especialmente espectaculares o imposiblemente buenas, ha sabido tejer poco un "universo arácnido" con el que no puedo hacer más que quitarme el sombrero.
Así, tenemos la alianza entre Kingpin y el Duende esperando ver movimientos, al Chacal merodeando peligrosamente por ahí, a un Buitre de lo más terrorífico que he visto desde DeMatteis, una "nueva relación" entre Carlie y Peter la mar de interesante, a MJ que por fin entiende qué es ser Spiderman y que deja aflorar un poquito  sus sentimientos, a JJJ, un nuevo Veneno, el peligro de que alguien pueda descubrir por errores de Peter que éste es Spiderman....
En fin, muchos frentes abiertos que hacen que, para mi, valga la pena de nuevo leer Spiderman.

Eso sí, hay algún errorcillo, ya que si el Dr. Extraño "borró" a todos que Peter es Spiderman, y hasta ahora sólo lo ha descubierto alguien por desenmascaramiento voluntario o error de Peter...¿Cómo lo sabe el Chacal?
dd

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 15 Julio, 2012, 09:26:49 am »
Partiendo de la base que me cuesta mucho el estilo Ramos,

Es que para mí es una parte indivisible de un buen tebeo...Guión y dibujo, y este que comentas, pega en Marvel y en las historias del arácnido en particular como Rob Liefeld en un cuento de pulgarcito...

Por otro lado me esta gustando las historias escritas por Slott, no son nada del otro mundo , pero se dejan leer, y quizás esta serie sea de lo mejor de la Marvel actual, claro, cosa que por otro lado no es muy complicado...en definitiva, pienso que con un cambio de dibujante , la serie ganaría muchos enteros :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 15 Julio, 2012, 11:54:05 am »
Eso sí, hay algún errorcillo, ya que si el Dr. Extraño "borró" a todos que Peter es Spiderman, y hasta ahora sólo lo ha descubierto alguien por desenmascaramiento voluntario o error de Peter...¿Cómo lo sabe el Chacal?

es que el Chacal ya lo sabía de antes del desenmascaramiento, supongo que por eso se mantiene

además con sus notas, clones de gwen, peter y él mismo, y demás cosas de laboratorio, para mi, lo raro sería que no lo supiese, por mucho hechizo de Extraño

quizás Slott explique algo más adelante, pero personalmente, a mi, no me hace falta, lo veo bien así  :thumbup:

Desconectado gambito.t

• Runaway
  • El Buitre
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 15 Julio, 2012, 12:17:55 pm »
Sí, pero por esa regla de tres debería saberlo también, por ejemplo, Norman Osborn ¿no?
dd

Desconectado DevilSpider

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 15 Julio, 2012, 13:42:42 pm »
Buenas. Me he presentado en el lugar correspondiente y por mi nick ya sabéis qué personajes me van :hola:... Bueno, el caso es que soy uno de los que se ha enganchado tarde a los cómics (y mal, mi primer tomo ha sido OMD, ya podéis descojonaros...) Me he tragado mucha info acerca del Mefistazo y tal, y por lo que he entresacado la etapa actual de Spiderman, salvo excepciones, no es demasiado recomendable. Decir que estoy esperando el AS nº 52, con los números de la muerte de Gwen y el también repudiado OMIT para enterarme un poco de qué va todo el galimatías del reseteo. En fin, me gustaría alguna recomendación acerca de cuál es la mejor etapa de Spiderman para empezar en serio. Hay un tomo bastante gordo de Lee/Romita que he visto por unos 40€. ¿Es todo lo de ellos o selecciona? Y bueno, me gustaría saber también cuál es el primer tomo de la etapa Straczinsky para ver si me convence... Aunque no sea el lugar para comentarlo, la verdad es que OMD me gustó bastante, seguro que por mi falta de referencias, pero me pareció emocionante (qué pedazo de mujer demuestra ser MJ, en fin, pena lo que venía luego)... No seais muy severos, por favor.
Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 15 Julio, 2012, 13:56:02 pm »
  Vamos a lío:
 - El tomo de Lee Romita contiene los primeros números de su etapa. Es de suponer que, si el tomo tiene éxito, se publique más.
 - La edición más reciente de la etapa de Straczinsky empieza aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp101.html

Desconectado DevilSpider

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 15 Julio, 2012, 14:01:38 pm »
Gracias, Fanpiro. Ya me parecía que no podía ser todo el L/R, lo tendré en cuenta. El volumen de Straczinsky ya lo tengo localizado, creo que ha salido en el kiosco. Bueno, por algo hay que empezar, 50 años de Spiderman, casi ná :alivio:...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 15 Julio, 2012, 14:07:37 pm »
Gracias, Fanpiro. Ya me parecía que no podía ser todo el L/R, lo tendré en cuenta. El volumen de Straczinsky ya lo tengo localizado, creo que ha salido en el kiosco. Bueno, por algo hay que empezar, 50 años de Spiderman, casi ná :alivio:...

Yo de tí no sentiria angustia por tenerlo "todo" del personaje, tienes toda una vida para ello , mi recomendación es que te hagas , como dice el bueno de Fanpiro, con la etapa Lee-Romita, en los tomos de OG que han empezado a publicarse y que tendrán caracter anual que por cierto y a mi  modesto entender es lo mejor que se ha publicado del personaje.

En cuanto a la etapa de Straczinsky, evidentemente es de una calidad sublime y si te haces con los tomos que te recomienda fanpiro, tendrás ese material por muy poco dinero....ante todo tranquilidad amigo :birra:
« última modificación: 15 Julio, 2012, 14:12:57 pm por jtull »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines