Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Reengancharse a Spiderman?  (Leído 43873 veces)

Desconectado DesiUM

• Agente de IMA
  • *
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
Re: ¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #150 en: 10 Abril, 2012, 12:58:33 pm »
Buenas,soy nuevo por aqui,y la verdad es que habia dejado de lado al aracnido desde hacia un tiempo,y la razon por la que me he registrado es precisamente esta,el reenganche a la saga,desde Back In Black (si,lo se,horrible),hasta ahora...

Y como han dicho por arriba, al margen del mefistazo,del cual estoy en contra,las historias no son malas...

Bienvenido! Yo estoy por ahi más o menos (tomo 24), tengo mucho atrasado, pero esque cada vez que lo cojo y tengo que leer BND de verdad que se me quitan las ganas de seguir, solo quiero que pase esta trama porque no me gusta en absoluto, no me engancha nada. Me doy cuenta de que voy leyendo a la vez que mi mente va pensando en otras cosas de lo poco que me atrae,...en fin, como tengo los tomos y me niego a saltármelos,...pues me toca tragar, y por eso voy tan lenta, estoy deseando saltar ya y llegar a la nueva etapa. Reengancharse es posible!  :alivio:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 10 Abril, 2012, 13:33:54 pm »
Es que los comienzos del BND son más durillos. Dale unos tomos más, y ya verás cómo se anima la cosa. Seguirás encontrando historias menos buenas, pero que la cosa sube de nivel y ya se queda arriba a partir de cierto número está claro (eso sí, no pienso decirte cuál  :lol:).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado DesiUM

• Agente de IMA
  • *
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
« Respuesta #152 en: 10 Abril, 2012, 13:59:06 pm »
Es que los comienzos del BND son más durillos. Dale unos tomos más, y ya verás cómo se anima la cosa. Seguirás encontrando historias menos buenas, pero que la cosa sube de nivel y ya se queda arriba a partir de cierto número está claro (eso sí, no pienso decirte cuál  :lol:).

Bien, pues cuando llegue me acordaré de ti  :hola:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 10 Abril, 2012, 13:59:36 pm »
Tu amiga y vecina Christinaspi  :birra:

:lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Pym

• Visitante
« Respuesta #154 en: 25 Mayo, 2012, 11:25:12 am »
Viendo que en los MD no van a publicar spidey a partir del mefistazo (o no tiene pinta) estoy pensando en comenzar a partir de BND ya he leído opiniones favorables así que para no repetir, mi pregunta es un poco chorra aunque importante para mi obsesión por la estética de mi salón ¿de que color es el lomo de la serie? ¿trae dibujitos o es discreto?  }:)

Y otra cosa, de que va eso de ¿Spiderman vengador? ¿no tiene nada que ver con la serie regular pero va incluido en ella?
« última modificación: 25 Mayo, 2012, 11:29:16 am por Pym »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 25 Mayo, 2012, 12:07:11 pm »
   La serie tiene el lomo de color rojo, sin dibujo. En cuanto a Spiderman Vengador, es una segunda serie regular del personaje, imagino que para aprovechar el tirón de la película de los Vengadores, en la que éste forma equipoco con un Vengador. No puedo decir más, de momento.

Pym

• Visitante
« Respuesta #156 en: 25 Mayo, 2012, 13:46:49 pm »
Gracias Fanpi ya me queda todo claro  :birra: :birra:

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 25 Mayo, 2012, 23:59:28 pm »
Tienes mas detalles en la web de Panini:
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=71393

Es parecido a lo que hizo Forum en su momento, solo que cambiando también el logo. Personalmente creo que va a resultar un poco confuso.

Desconectado triforce13

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 19 Junio, 2012, 15:00:24 pm »
Hablando de reengancharse a Spiderman... yo hace años que no leo nada del personaje y había pensado volver a la colección con el número 69, después de Spider-Island. Como supongo que por aquí habrá gente más adelantada, ¿es un buen punto de partida o viene alguno más adecuado dentro de unos meses? Aparte de eso, ¿debería pillarme Spider-Island para meterme en situación?
Gracias de antemano por las respuestas :smilegrin:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 19 Junio, 2012, 15:01:50 pm »
La verdad es que no ha salido aún el primer tomo tras Spider-Island, pero imagino que si será un buen punto para subirse al carro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 19 Junio, 2012, 17:53:10 pm »
Yo creo que Spider-Island es un buen momento. Aparecen unos villanos que hace tiempo que no salen, y que es posible que conozcas de esos años que dices que has leído al personaje. Aparecen todos los nuevos secundarios, el nuevo trabajo de Peter (se ve genial como influye esto en su vida), y además, hay momentos bastante divertidos, y sobre todo, muchas arañas  :lol:

Yo probaría  :thumbup:

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
Re:¿Reengancharse a Spiderman?
« Respuesta #161 en: 29 Junio, 2012, 02:07:38 am »
Buenas. Yo era un gran coleccionista de Spiderman, de hecho aun conservo los tomos de la saga del clon, los de Peter Parker: Spiderman, la serie roja, la azul (no sé si aqui los reconocereis con otro nombre, pero cuando Planeta los publicaba yo los llamaba así xD) así como el coleccionable de grapas de John Romita y las continuaciones de los coleccionables rojos y azules que salieron en su dia...

Dejé la serie hace ya bastante, poco despues de la aparicion de Ezequiel... sin embargo siempre que puedo intento estar al tanto con las cosas que le pasan a Spidey como el desvelar su identidad secreta en la Civil War, o lo del pacto con Mefisto, etc. Sin embargo no encuentro ningun blog/web oficial que se dedique a hacer resumenes de las sagas o los capítulos. ¿Conoceis alguno?

Gracias

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 29 Junio, 2012, 02:14:37 am »
Si, Bajo la Máscara, nuestra web/blog hermano. Pero ahora mismo, con el tema de la renovación de la web, aún no está disponible de nuevo. Pásate de vez en cuando por este enlace, que pronto volverá  ;)
http://bajolamascara.universomarvel.com/

Desconectado SUPERIOR NEXUS

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 30 Junio, 2012, 19:41:27 pm »
a mi desde los 90 me parece el momento mas flojo del personaje, sus historias son un puto chiste, el universo de malos de spidey ha quedado un tanto desguajado con los años, por un lado tenemos que kingpin,tarantula negra y demas pertenecen hoy en dia al tipo de historias en las que se le quiso dar a daredevil un sitio definitivo en el universo marvel y eso significo que los bajos fondos han ido perdiendo fuerza progresiva en el mundo de spidey.
Lo mismo podria decir ahora de osborn, ya me comentaron que su vuelta ni tan siquiera era reflejada en las colecciones aracnidas, no lo entiendo superman tiene a lex luthor, batman tiene al joker...y spidey a quien tiene ahora? no lo entiendo.
hubo una epoca que yo siempre asocio a cuando spidey vuelve de las guerras secretas en las que empezo a envejecer lentamente(evidentemente) vamos a madurar, que se veia que ya no era ni de lejos el adolescente que habia sido, de unos años para aca con eso del miedo de perder lectores jovenes se a revertido la situacion y peter a veces me parece excesivamente chavalito.
Nose vosotros pero y esto es un gusto personal me encanta el estilo realista de los romita padre e hijo, este ultimo conseguia que el villano mas cutre aparentara una majestuosidad que no sabia plasmar nadie, por desgracia spidey y mas en concreto sagas como spider-island en manos de gente como humberto ramos se convierten en un puro chiste.
Creo que desde el mefistazo la cosa a ido a peor, ver a spidey con los 4f y vengadores como algo rutinario es abiertamente cansion y estoy deseando que ocurra algo que nos lleve a una situacion anterior porque el nuevo dia a demostrado ser una auntentica estafa y yo ultimamente me estoy aburriendo mogollon leyendo el comic.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 30 Junio, 2012, 19:56:26 pm »
Lo mejor que puede hacer uno cuando no le gusta una serie, o le aburre, es dejarla.

Porque a estas alturas, si algo ha quedado claro, es que Un Día Más no se puede entender como algo que tenga vuelta atrás. Es un punto y seguido, una historia más del personaje, que está ahí para quedarse seguramente para siempre. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido, me es difícil de creer que algún editor en Marvel esté pensando en volver a la situación "anterior", que, por cierto, no cambió nada de la continuidad del personaje, más allá de la boda (pero claro, esto por más que se diga, mucha gente sigue sin verlo  :lol: ). Igual algún dia hacen alguna historia en la que salga Mefisto, no digo yo que no... pero más allá de eso....

Kingpin, Tarántula Negra... personajes que hace ya un tiempo, años, que no aparecen por esta serie. Y al primero se le ha visto más últimamente por Daredevil, del que es auténtica némesis, que en la serie del trepamuros. Spidey se ha ido creando en estos años una serie de villanos nuevos. Algunos han funcionado, otros no. Como es lógico. Y los villanos de siempre han vuelto en sagas muy concretas y bastante espectaculares, hasta ahora, que con Slott se ha ido formando más bien una historia-río, adornada de vez en cuando con algún evento importante.

Por cierto, el regreso de Osborn sí se vio reflejado en las páginas de Spiderman. ¡Y de que manera! Con la saga El Hijo de América y El Origen de las especies, y el especial de La Lista...  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines