Pues basándome en el lema de los personajes de SA...
El líder parece que tiene que ser Steve Rogers... Pero hay una cosa en la silueta que me llama muchísimo la atención... El personaje parece portar una muñequera con hevilla... Esto me hace recordar a alguno de los uniformes que usó Pym, cuando estaba atrapado en su forma gigantina... El lema es, más o menos: "Lidero con el ejemplo".
El que lleva una armadura no creo que sea Guantelete, aunque anteriormente lo pensé... Yo creo que es Máquina de Guerra. Su lema dice algo así como : "Actuo bajo mis convicciones, sin tener en cuenta las consecuencias personales".
El que parece volar dice algo así como: "Sobresalgo por encima de la adversidad". Yo creo que puede ser Marvel Boy.
La chica parece decir: "Yo tengo el control de mi vida". Esto me hace pensar en Piedra Lunar y en Wanda... La silueta parece corresponder con Valkyrie, pues esa capa tan amplia bien podría ocultar algun arma, como una espada o una lanza... Pero desde luego que la frase va que ni pintada con La Bruja Escarlata.
El de la capa dice: "Me esfuerzo por la redención". Esto parece coincidir con la actitud del Vigía, aunque también podría ser una frase del Caballero Luna... Esa silueta tan estilizada me hace pensar que pueda ser este último.
Y el que está agachado parece decir: "Me concentro en la solución, no en el problema". Es la frase de un científico, o de alguien que analiza las cosas de forma lógica. ¿Podemos descartar a Richards, Stark, Pym y Parker? A mí me parece que sí. Coincide totalmente con Hank Mc Coy, pero hay algo que no encaja... La Bestia posee unos enormes pies!
Pero por el dibujo que ha puesto Last Avenger... Seguramente hay personajes nuevos!!! Y llama muchísimo la atención ese verde y gigantesco que parece ser una mezcla de Iron Man y La Visión...