Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 120937 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #675 en: 12 Marzo, 2010, 16:07:44 pm »
Úuultimaaas noooticiaaas!!!

http://www.inkomic.com/novedades/tom-brevoort-responde.html

El primer arco argumental en NA está centrado en Doc Extraño... Y aparecerá regularmente en la série... Parece que volverá al grupo!  :bouncing:  :yupi:

Por bocazas!  :torta:

Anda que no he repetido veces cuando lo nombrabas,que esta jubilao noseque nosecuantas,y al final diste en la diana...

No sabras como va a ir la quiniela de este finde por casualidad  }:)

Y Iron man se renumera,que novedad  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 12 Marzo, 2010, 16:14:07 pm »
Úuultimaaas noooticiaaas!!!

http://www.inkomic.com/novedades/tom-brevoort-responde.html

El primer arco argumental en NA está centrado en Doc Extraño... Y aparecerá regularmente en la série... Parece que volverá al grupo!  :bouncing:  :yupi:
Buena noticia.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #677 en: 12 Marzo, 2010, 16:15:45 pm »
Si lo que quieres decir es que Bru no es tan irregular como Bendis y tiene un planteamiento más serio y formal a la hora de escribir, estoy muy de acuerdo. Pero eso tampoco me parece a mí que quiera decir que Bru escribe muchísimo mejor que BMB...
Vaya estamos de acuerdo en lo primero. Bendis me parece muy irregular y que como guionista tiene muchísimos fallos, muchos más fallos que virtudes. Y si le sacas de sus obras de género negro, como son sus Powers, una obra correcta, interesante e innovadora, o su magnífico Torso, se pierde entre bastidores. Tenemos obras irregulares como Alias y The Pulse, donde se ven altibajos creativos y narrativos, pero que destacan en algunos momentos. No puedo decir lo mismo de sus vengadores.

También te invito a que cites cialquier frase mía en la que diga que cualquiera de los miembros de NA no son Vengatas.
No, si tú has dicho que son vengadores “pese a quien pese”, tú has dicho que estos vengadores “son iguales a los anteriores” y que “han de ser considerados vengadores”. Y que nos “aguantemos”...
Y yo digo no... :thor:  :thor:
Como bien dices
NA es una série con un tono muy distinto a la série que le precedió y que fué cancelada... Y que se llamaba Los Vengadores. Espero que quede claro.
Y como esa serie con unas ideas de lo que es y significa ser vengador es totalmente diferente y opuesta a la anterior, si la vieja colección con sus ideas, normas y demás ya no existe... No existen los vengadores... por lo tanto no son vengadores... Serán Nuevos Vengadores, que tiene de relación con su antecesora el nombre. Nada más... Dudo mucho que se aceptase a un miembro que da una paliza de escándalo a un villano indefenso, por muy justificado que digas que esta... Ni que se acepten a personas desequilibradas que matan sin remordimiento, ni que se mate al enemigo como el que va a comprar café... Ni que se acepte a asesinos...
Como bien has dicho antes, no me lo invento, no has leído mucho de vegadores, y por eso te parece que es igual... Pero como no dejáis de repetir que esto no son Vengadores, sino “Nuevos Vengadores” Os doy la razón, por eso ellos no son Vengadores como los de antes... Y no son Vengadores a la vieja usanza, porque no siguen sus reglas y normas... Estos Nuevos Vengadores han entrado por la puerta de atrás... Y en mi opinión muchos de ellos no se han ganado ese puesto...
Los Vengadores no son los Ultimates, que matan a destajo y son molones...
Estos Nuevos Vengadores se pasan por el forro el heroísmo, sus personajes son antihéroes, por lo tanto no pueden ser ejemplo de Grandeza y Heroísmo como lo era la antigua colección... Y no son vengadores solo porque usen la Torre Stark, ni porque tengan a Jarvis, ni su nuevo Quinjet molón, ni porque griten Vengadores Reuníos...
Bendis nos dice que estos no son los antiguos vengadores... por lo tanto no son vengadores... Son otra cosa... Que se llaman vengadores porque han asumido que se les estaba invitando a ellos, cuando a muchos se les hubiese echado del grupo por menos...

Y los Vengadores de ahora... Son tan Vengadores como los de antes... Si eres tan conservador que no puedes aceptar que hay miembros nuevos... Es mejor que no vuelvas a comprar la série... Porque en la que precedió anteriormente, el balile de componentes en el grupo era continuo y constante
¿Por qué siempre os escudáis en los miembros? ¿Por qué siempre os escudáis en que “estamos equivocados”, somos unos “clasicorros”, unos “puristas”, unos “anclados en el tiempo”?
Y no hace falta que repitas que no me compre la serie... No la compro... Quédate tranquilo...
Esta colección no tiene nada que ver en formas idea y concepto con la anterior... Si me vendes una colección que pone vengadores, YO QUIERO VENGADORES... No esta :mierda:
Estás reduciendo a los vengadores a un equipo reunido por el capi... Es como decir que en la patrulla X su idea principal es que se reúnen un grupo de mutantes amigos de Scott Summers. O que los 4 fantásticos son una colección con cuatro miembros... O que los runaways son unos vagabundos.
Si yo entiendo que no os guste un autor determinado... Pues lo lógico es no leerlo...
Si yo entiendo que te guste un equipo de fútbol, pero no sé para qué ves sus partidos si pierden... Si tu equipo va mal lo lógico es no verlo jugar...
Hay sentimentalismo, que es más poderoso que la razón...
Es algo comercial... No para hacer historia...
Umm, podría agarrar esta frase y sacarla de contexto... (Ji,ji,ji)

En fin. Bendis no deja de ser mejor ni peor, por escribir séries totalmente comerciales. Otra cosa es que guste o no lo que escribe... Para eso está el hilo en la sección de autores... Y de todas maneras... Se puede criticar a un autor que no gusta con unos mínimos de respeto...
No recuerdo que nadie le llamase hijo de su madre o cualquier otro tipo de burradas... Ni que se le esté insultando... Ni que se le trate sin respeto...
Si decir de forma contundente lo que piensas de un autor es faltarle al respeto deberías leer las críticas a Liefeld.  Esas sí que son sanguinarias...
Y no digo que las series de Bendis de vengadores sean malas por ser comerciales, es que me parecen malas independientemente de que vendan... Si quieres conocer mi opinión al respecto léete mis comentarios del hilo de Bendis...
Vamos a intentar a partir de ahora no descalificar a nadie por sus gustos...
... Pero supongo que estarás de acuerdo en que no cuesta nada cuidar un poco las formas...  
Pero vamos, unos escribimos opiniones, otros azuzan para reírse de los comentarios... La pregunta es: buscas pasártelo bien ¿no? Luego dices que no te gusta la gresca, pero luego te sientes decepcionado cuando nos moderamos en los comentarios...

Dime si esto es ofensivo:

De todas maneras... Respeto a los que les gusta lo "clásico"

Y ya dije que prefiero no hablar del pasado... Porque voy a tener que citar lo que escribió BMB en Fuga... Eso podría ser demasiado para alguno de vosotros...  

Victor... Te veo muy moderado... Me decepcionas...

Si. Sois monstruosos i malignos clasicorros...
Cuando te pregunté antes que no entendía el por qué de tus comentarios... Si estabas de broma o es que busca jaleo...
Mira hasta nos jaleas a que te contestemos.
Yo tengo una teoría de sobre qué va todo esto de “Avengers”... Que me corrijan los acérrimos fans de Los Vengadores si me equivoco...”

Y mi respuesta:
“Como te gusta provocar pillín..."
Y la tuya:
Pero algo hay que hacer para pasárselo bien, no?...

¿Y ahora tú estás pidiendo moderación? ¿No querías pasártelo bien jaleando a los “clasicorros”? Pero vamos, te recuerdo que entraste a debatir con una frase un poco provocativa y no muy moderada. “Last_Avenger y Adamvell están equivocados”
No me parece una frase muy cordial, sino usa aseveración taxativa, y señalando con el dedo. ¿Desde cuando las opiniones están equivocadas?
Y que conste que no he faltado el respeto a nadie y no he insultado a nadie, ni he perdido las formas... Mis mensajes son contundentes, y digo lo que pienso... Yo por lo menos no jaleo para divertirme y reírme de los comentarios. Para mí, los comentarios que vierto son serios...
Aunque sí que me parece algo radical en sus planteamientos... De ahí que dijese que posturas tan cerradas, no favorecen un clima distendido... Solo es eso. Pienso que un moderador tendría que ser más moderado...
Pues entonces no debatas conmigo en los hilos de política... porque ahí soy mucho más cañero... Pero vamos, después de que Exiles y Victor Shade se encendieron en un diálogo, vas tú y comentas lo decepcionado que estas porque después Victor se modera en sus comentarios... ¿Es una provocación? ¿Es una broma? ¿Quieres que nos pongamos a lanzarnos unos contra otros? ¿Es tu idea de diversión? Mis comentarios serán radicales, pero por lo menos no buscan provocar a nadie. Asi que cuando dices que TODOS nos calmemos, es TODOS...

Yo respeto las opiniones,lo que no respeto es hacer topicazos sobre un colectivo que tenga los gustos contrarios a los de uno.
Si yo te entiendo, pero AlbertoHM tambien ah hecho topicazos contra los que no tienen su mismo gusto y no ha saltado nadie...
Eso si,debo de decir que perdon por si he faltado al respeto,que lo he hecho,cosa totalmente innecesaria y que jamas habra otra salida de tono parecida por mi parte.Ayer tambien tuve un dia de perros y eso pudo influir.
Por mi no ha pasado nada Nach... Y repito que ese mensaje no estaba dirigido a tí y no pretendía ser ofensivo... Lo siento si te has molestado por algo que haya escrito, pero hemos tenido salidas de tono más fuertes en el hilo de Bendis y no ha pasado nada... He de reconcer que no me sentó muy bien tu comentario, pero un mal día lo tiene cualquiera... Y lo entiendo, lo comprendo y por mi no hay nada que reprochar... Que para mí no ha pasado nada... Y en el fondo fue un arrebato... Y a mi me vale con tu contestación... Y te vuelvo a pedir perdón si te he ofendido... Porque no era esa mi intención... Y que procures no tomarte en serio mis comentarios... Porque no merece la pena mosquearse por una tonteria... Y yo intentaré rebajar mis opiniones dos tonos...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #678 en: 12 Marzo, 2010, 16:18:34 pm »
Que interesante... Nextwave: Agents of H.A.T.E aparecerán como invitados antes de que acabe el año en un título importante.
Me encantó esta colección...

El tema de Frankencastle aún durará un poco a pesar de las malas ventas, este verano se quiere aprovechar al máximo el tema, y el personaje se las verá con algunos pesos pesados de Marvel.
No me extraña nada... Tanto innovar acaba en el ridículo...
Otra buena noticia:
The Twelve se terminará, pero no se anunciará hasta que se tengan todos los guiones. En estos momentos Chris Weston está terminando el #9.

¡¡Gracias por el enlace AlbertoHM!!

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 12 Marzo, 2010, 18:37:07 pm »
:interrogacion:

¿Habrá que leerlos, no?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 12 Marzo, 2010, 18:38:49 pm »
:interrogacion:

¿Habrá que leerlos, no?
Me refiero a las chicas.  :P
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 12 Marzo, 2010, 18:39:28 pm »

J.L

• Visitante
« Respuesta #684 en: 12 Marzo, 2010, 18:40:52 pm »
A mi los diseños de estos personajes no me están gustando nada

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 12 Marzo, 2010, 18:50:47 pm »
Habra que esperar a ver que cuentan,la serie en si no me llama(Avengers Academy).pero quien sabe.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 12 Marzo, 2010, 19:06:45 pm »
 Espero que Nach vuelva... Hay algunos con los que tengo algo de afinidad, como con Sota y otros... Y, por supuesto, también con Nach... Y disfruto mucho cuando hablo con Lucianete y Excelsiores, aunque no tengan una opinión como la mía...
 Entendedme pero creo que a veces se radicalizan un poco las cosas... Y no lo veo necesario. Yo creo que la opinión de Adam, Last Avenger y otros es respetabilísima... Pero a veces hay algun que otro comentario descalificativo... Ya sea de forma personal... O generalizando sobre un grupo o sector determinado... Esto no es correcto... Sea quien sea el que lo haga...

...Y admito que yo también he entrado en eso... Y prefiero no seguir en esa onda...

A partir de ahora creo que es mejor intentar ser algo más moderado... Y cuidar un poco las formas...

Ahí van dos chicas nuevas para la academia...
http://www.newsarama.com/comics/Avengers-Academy-100308.html
De momento no hay ningún profe, creo... A ver si nos sorprenden mañana con algo...
« última modificación: 12 Marzo, 2010, 19:35:59 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 12 Marzo, 2010, 19:22:09 pm »
Si lo que quieres decir es que Bru no es tan irregular como Bendis y tiene un planteamiento más serio y formal a la hora de escribir, estoy muy de acuerdo. Pero eso tampoco me parece a mí que quiera decir que Bru escribe muchísimo mejor que BMB...
Vaya estamos de acuerdo en lo primero. Bendis me parece muy irregular y que como guionista tiene muchísimos fallos, muchos más fallos que virtudes. Y si le sacas de sus obras de género negro, como son sus Powers, una obra correcta, interesante e innovadora, o su magnífico Torso, se pierde entre bastidores. Tenemos obras irregulares como Alias y The Pulse, donde se ven altibajos creativos y narrativos, pero que destacan en algunos momentos. No puedo decir lo mismo de sus vengadores.

También te invito a que cites cialquier frase mía en la que diga que cualquiera de los miembros de NA no son Vengatas.
No, si tú has dicho que son vengadores “pese a quien pese”, tú has dicho que estos vengadores “son iguales a los anteriores” y que “han de ser considerados vengadores”. Y que nos “aguantemos”...
Y yo digo no... :thor:  :thor:
Como bien dices
NA es una série con un tono muy distinto a la série que le precedió y que fué cancelada... Y que se llamaba Los Vengadores. Espero que quede claro.
Y como esa serie con unas ideas de lo que es y significa ser vengador es totalmente diferente y opuesta a la anterior, si la vieja colección con sus ideas, normas y demás ya no existe... No existen los vengadores... por lo tanto no son vengadores... Serán Nuevos Vengadores, que tiene de relación con su antecesora el nombre. Nada más... Dudo mucho que se aceptase a un miembro que da una paliza de escándalo a un villano indefenso, por muy justificado que digas que esta... Ni que se acepten a personas desequilibradas que matan sin remordimiento, ni que se mate al enemigo como el que va a comprar café... Ni que se acepte a asesinos...
Como bien has dicho antes, no me lo invento, no has leído mucho de vegadores, y por eso te parece que es igual... Pero como no dejáis de repetir que esto no son Vengadores, sino “Nuevos Vengadores” Os doy la razón, por eso ellos no son Vengadores como los de antes... Y no son Vengadores a la vieja usanza, porque no siguen sus reglas y normas... Estos Nuevos Vengadores han entrado por la puerta de atrás... Y en mi opinión muchos de ellos no se han ganado ese puesto...
Los Vengadores no son los Ultimates, que matan a destajo y son molones...
Estos Nuevos Vengadores se pasan por el forro el heroísmo, sus personajes son antihéroes, por lo tanto no pueden ser ejemplo de Grandeza y Heroísmo como lo era la antigua colección... Y no son vengadores solo porque usen la Torre Stark, ni porque tengan a Jarvis, ni su nuevo Quinjet molón, ni porque griten Vengadores Reuníos...
Bendis nos dice que estos no son los antiguos vengadores... por lo tanto no son vengadores... Son otra cosa... Que se llaman vengadores porque han asumido que se les estaba invitando a ellos, cuando a muchos se les hubiese echado del grupo por menos...

Y los Vengadores de ahora... Son tan Vengadores como los de antes... Si eres tan conservador que no puedes aceptar que hay miembros nuevos... Es mejor que no vuelvas a comprar la série... Porque en la que precedió anteriormente, el balile de componentes en el grupo era continuo y constante
¿Por qué siempre os escudáis en los miembros? ¿Por qué siempre os escudáis en que “estamos equivocados”, somos unos “clasicorros”, unos “puristas”, unos “anclados en el tiempo”?
Y no hace falta que repitas que no me compre la serie... No la compro... Quédate tranquilo...
Esta colección no tiene nada que ver en formas idea y concepto con la anterior... Si me vendes una colección que pone vengadores, YO QUIERO VENGADORES... No esta :mierda:
Estás reduciendo a los vengadores a un equipo reunido por el capi... Es como decir que en la patrulla X su idea principal es que se reúnen un grupo de mutantes amigos de Scott Summers. O que los 4 fantásticos son una colección con cuatro miembros... O que los runaways son unos vagabundos.
Si yo entiendo que no os guste un autor determinado... Pues lo lógico es no leerlo...
Si yo entiendo que te guste un equipo de fútbol, pero no sé para qué ves sus partidos si pierden... Si tu equipo va mal lo lógico es no verlo jugar...
Hay sentimentalismo, que es más poderoso que la razón...
Es algo comercial... No para hacer historia...
Umm, podría agarrar esta frase y sacarla de contexto... (Ji,ji,ji)

En fin. Bendis no deja de ser mejor ni peor, por escribir séries totalmente comerciales. Otra cosa es que guste o no lo que escribe... Para eso está el hilo en la sección de autores... Y de todas maneras... Se puede criticar a un autor que no gusta con unos mínimos de respeto...
No recuerdo que nadie le llamase hijo de su madre o cualquier otro tipo de burradas... Ni que se le esté insultando... Ni que se le trate sin respeto...
Si decir de forma contundente lo que piensas de un autor es faltarle al respeto deberías leer las críticas a Liefeld.  Esas sí que son sanguinarias...
Y no digo que las series de Bendis de vengadores sean malas por ser comerciales, es que me parecen malas independientemente de que vendan... Si quieres conocer mi opinión al respecto léete mis comentarios del hilo de Bendis...
Vamos a intentar a partir de ahora no descalificar a nadie por sus gustos...
... Pero supongo que estarás de acuerdo en que no cuesta nada cuidar un poco las formas...  
Pero vamos, unos escribimos opiniones, otros azuzan para reírse de los comentarios... La pregunta es: buscas pasártelo bien ¿no? Luego dices que no te gusta la gresca, pero luego te sientes decepcionado cuando nos moderamos en los comentarios...

Dime si esto es ofensivo:

De todas maneras... Respeto a los que les gusta lo "clásico"

Y ya dije que prefiero no hablar del pasado... Porque voy a tener que citar lo que escribió BMB en Fuga... Eso podría ser demasiado para alguno de vosotros...  

Victor... Te veo muy moderado... Me decepcionas...

Si. Sois monstruosos i malignos clasicorros...
Cuando te pregunté antes que no entendía el por qué de tus comentarios... Si estabas de broma o es que busca jaleo...
Mira hasta nos jaleas a que te contestemos.
Yo tengo una teoría de sobre qué va todo esto de “Avengers”... Que me corrijan los acérrimos fans de Los Vengadores si me equivoco...”

Y mi respuesta:
“Como te gusta provocar pillín..."
Y la tuya:
Pero algo hay que hacer para pasárselo bien, no?...

¿Y ahora tú estás pidiendo moderación? ¿No querías pasártelo bien jaleando a los “clasicorros”? Pero vamos, te recuerdo que entraste a debatir con una frase un poco provocativa y no muy moderada. “Last_Avenger y Adamvell están equivocados”
No me parece una frase muy cordial, sino usa aseveración taxativa, y señalando con el dedo. ¿Desde cuando las opiniones están equivocadas?
Y que conste que no he faltado el respeto a nadie y no he insultado a nadie, ni he perdido las formas... Mis mensajes son contundentes, y digo lo que pienso... Yo por lo menos no jaleo para divertirme y reírme de los comentarios. Para mí, los comentarios que vierto son serios...
Aunque sí que me parece algo radical en sus planteamientos... De ahí que dijese que posturas tan cerradas, no favorecen un clima distendido... Solo es eso. Pienso que un moderador tendría que ser más moderado...
Pues entonces no debatas conmigo en los hilos de política... porque ahí soy mucho más cañero... Pero vamos, después de que Exiles y Victor Shade se encendieron en un diálogo, vas tú y comentas lo decepcionado que estas porque después Victor se modera en sus comentarios... ¿Es una provocación? ¿Es una broma? ¿Quieres que nos pongamos a lanzarnos unos contra otros? ¿Es tu idea de diversión? Mis comentarios serán radicales, pero por lo menos no buscan provocar a nadie. Asi que cuando dices que TODOS nos calmemos, es TODOS...

Yo respeto las opiniones,lo que no respeto es hacer topicazos sobre un colectivo que tenga los gustos contrarios a los de uno.
Si yo te entiendo, pero AlbertoHM tambien ah hecho topicazos contra los que no tienen su mismo gusto y no ha saltado nadie...
Eso si,debo de decir que perdon por si he faltado al respeto,que lo he hecho,cosa totalmente innecesaria y que jamas habra otra salida de tono parecida por mi parte.Ayer tambien tuve un dia de perros y eso pudo influir.
Por mi no ha pasado nada Nach... Y repito que ese mensaje no estaba dirigido a tí y no pretendía ser ofensivo... Lo siento si te has molestado por algo que haya escrito, pero hemos tenido salidas de tono más fuertes en el hilo de Bendis y no ha pasado nada... He de reconcer que no me sentó muy bien tu comentario, pero un mal día lo tiene cualquiera... Y lo entiendo, lo comprendo y por mi no hay nada que reprochar... Que para mí no ha pasado nada... Y en el fondo fue un arrebato... Y a mi me vale con tu contestación... Y te vuelvo a pedir perdón si te he ofendido... Porque no era esa mi intención... Y que procures no tomarte en serio mis comentarios... Porque no merece la pena mosquearse por una tonteria... Y yo intentaré rebajar mis opiniones dos tonos...

Vale... Me queda claro que no te gusta Bendis... Pero... ¿Esto no va de lo que puede hacer Bendis y otros autores en la Edad Heróica? Porque si tenemos que hablar siempre de lo que aconteció en el pasado y discutir siempre sobre lo mismo, no me parece que tenga mucho sentido...

¿Cuando he dicho yo que estos Vengadores son iguales a los anteriores? ¿Cuando he dicho yo que os aguantéis? Yo no dije eso en ningún momento... Y la prueba está en que no me has citado ahí... Además... ¿Cuando he dicho yo que los NA no son Vengadores? Y Los Vengadores no tiene que ser lo que a tí te gustaría que fueran...
 ... Estás sacando de contexto muchas de las cosas que dije... Precisamente para quitar peso cuando la cosa se salía de madre... Muchos de esos comentarios iban acompañados de iconos animados para recalcar que era broma... Pero tú no los pones... Si me citas a medias y me sacas de contexto demuestras ser muy mal moderador... Y ya tenemos clara cual es tu opinión, porque ni por un momento intentas mantenerte ecuánime, comprender al otro y suavizar el debate... Haces precisamente lo contario... Y sí... Paso por aquí para divertirme... Pero empieza a no ser divertido, cuando hay gente como tú que solo ve las cosas de una sola forma...

« última modificación: 12 Marzo, 2010, 21:06:22 pm por AlbertoHM »

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #688 en: 12 Marzo, 2010, 19:33:14 pm »
Me quedo.  :adminpower:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #689 en: 12 Marzo, 2010, 20:24:28 pm »
Por ejemplo... Estás sacando de contexto muchas de las cosas que dije... Precisamente para quitar peso cuando la cosa se salía de madre... Muchos de esos comentarios iban acompañados de iconos animados para recalcar que era broma... Pero tú no los pones...

Me alegra decubrir que tus comentarios no buscaban jalear sino que eran broma y una forma de rebajar la tensión. Me alegra mucho.  :thumbup:

Y ya tenemos clara cual es tu opinión, porque ni por un momento intentas mantenerte ecuánime, comprender al otro y suavizar el debate... Haces precisamente lo contario... Y sí... Paso por aquí para divertirme... Pero empieza a no ser divertido, cuando hay gente como tú que solo ve las cosas de una sola forma...
Yo mantengo mi postura, comprendo al resto y ya te he dicho que me alegra mucha que te guste esta nueva etapa y todo lo demás... Y que si a ti te convence y te parece maravilloso es bueno para tí, y malo para mi porque no me gusta...
Cada persona es un mundo y todos tenemos nuestros puntos de vista... Pero a mi las movidas no me alegran, sino que me resultan muy violentas... Y no es algo que busque per se...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines