Pues un martes con bastantes noticias. A mi la Academia de Vengadores tampoco es que me esté volviendo loco, aunque leyendo en algunas webs aseguran que habrá algunos veteranos y puede que por ahí terminemos cayendo. A bote pronto estos personajes nuevos no llaman la atención, pero creo que si se curran el trasfondo pues podrán gustar tantos como otros.
Y lo de Bendis, pues viene poco más o menos a explicar la inclusión de La Cosa, y al parecer los motivos convencieron a Hickman para que "dejara" marchar al bueno de Grimm a los NV. Que Joya no entraba en los planes de ser componente del grupo, pero que el dibujo que hizo Immonen como que le gustó y la terminó incluyendo. Y que seguramente haya algún miembro de los Dark Avengers que forme parte del grupo de los NV ¿Quién? A mi sólo se me ocurre Noh-Varr, porque al resto lo veo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en Ryker o fuera de contexto.
Young Allies, pues viendo a los componentes parecen hacer un homenaje a los Invasores, aunque no sé qué papel le tocaría a Araña. Curioso cuanto menos. A ver cuanto dura.