Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121895 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #435 en: 06 Marzo, 2010, 11:55:31 am »
 Si. Es verdad. Un gruñón gracioso junto al de los chistes malos...  :lol:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 06 Marzo, 2010, 12:19:12 pm »
al menos yo tengo "datos" , no irrefutables , pero llegan al casi :disimulo:

No,perdona tu entiendes eso.No volvamos a lo mismo
segun el punto de vista que tenga cada persona 8)

pues le acabas de dar la razón  :disimulo:
no, solo digo :que el dice que yo lo entiendo asi, pero a lo mejor hay mas personas que opinan igual que yo, depende de como se mire y que yo al menos he puesto links probando lo que creo , pero yo no he visto ninguno en el que muestre justo lo contrario, y angelus, para algo pongo las comas , para que descanses los ojos y puedas respirar, que si fuera por mi escribiria sin comas xD

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 06 Marzo, 2010, 12:20:15 pm »
 :sobando:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 06 Marzo, 2010, 12:22:31 pm »
La cuestión es: algo no es medio irrefutable. Si no es irrefutable completamente, no lo es en absoluto. Algo opinable nunca puede ser irrefutable. Así que me parece muy bien que más personas opinen como tú, o que no lo hagan. Sólo el que haya disparidad de opiniones quiere decir que no hay certeza. :contrato:

Parezco un trabalenguas. :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 06 Marzo, 2010, 12:34:18 pm »
hasta yo me lio con lo mio, en total ,lo que quiero decir es que al menos yo he puesto pruebas de que si y aun no he visto un link en que pongan que no lo estaran ni nada de eso, y sigo esperando ese link :disimulo:

gracias kravi ;)

J.L

• Visitante
« Respuesta #440 en: 06 Marzo, 2010, 12:38:15 pm »
yo el tuyo tampoco lo he visto...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 06 Marzo, 2010, 12:41:54 pm »
Y has puesto pruebas de que "a lo mejor..." no de que si,tan dificil es de entender?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 06 Marzo, 2010, 12:45:47 pm »
Vale, a ver.

Hay tres opciones:

A) Poner links respaldando una información, sin hacer suposiciones que convertir en verdades absolutas.
B) Dedicarse a hablar por hablar, quejándose continuamente de que no se han leído unos supuestamente reveladores links (que no explican nada), y seguir así ad infinitum.
C) No decir nada si no hay nada que decir. O, en su defecto, dedicarse simplemente a opinar y debatir sin intentar adoctrinar a nadie.

¿Cuál es la mala?

:centrate:

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 06 Marzo, 2010, 12:47:56 pm »
Y has puesto pruebas de que "a lo mejor..." no de que si,tan dificil es de entender?
siii?? pues si eso es tu entender, yo tampoco he visto ninguna prueba de lo contrario , sobre todo esa supuesta entrevista de brevoort que aun estoy esperando el link de tal cosa :contrato:

gracias kravi ;)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 06 Marzo, 2010, 12:56:32 pm »
Yo el problema que veo es que Spider Avenger quiere demostrar que tiene razón por sus suposiciones, y no por hechos. El resto hemos ido haciendo suposiciones que no damos por sentadas. Mientras todos damos el beneficio de la duda, aquí el compañero se ha cerrado en banda y no respeta cualquier otra teoría por mucho que se la demostremos, que no sea la suya. Creo que todo iría mucho mejor si relajamos las posiciones y vamos hablando según se vayan sucediendo los acontecimientos.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 06 Marzo, 2010, 13:03:18 pm »
 Estoy muy de acuerdo con Sota...

...Es todo tan confuso....  :puzzled:  :lol:

A ver si hay más noticias...

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 06 Marzo, 2010, 13:06:29 pm »
Yo el problema que veo es que Spider Avenger quiere demostrar que tiene razón por sus suposiciones, y no por hechos. El resto hemos ido haciendo suposiciones que no damos por sentadas. Mientras todos damos el beneficio de la duda, aquí el compañero se ha cerrado en banda y no respeta cualquier otra teoría por mucho que se la demostremos, que no sea la suya. Creo que todo iría mucho mejor si relajamos las posiciones y vamos hablando según se vayan sucediendo los acontecimientos.
que demostraciones, links? porque los unicos links que he visto de vosotros son sobre los teasers, osea me estas diciendo que mi link( EL CUAL ALGUIEN ME LO HA BORRADO DE UNO DE MIS MENSAJES ANTERIORES) es una suposicion?!!!! osea el propio BENDIS es el que habla y me dices en mis narices que es una suposicion.... ahora si que quiero que me demostreis vuestras teorias, cuando digo demostrar digo que me demostreis lo equivocado que estoy y que los links que pongo no valen, vale? haber si teneis pruebas de que spidey y lobi no van a estar en los vengadores, y vosotros tampoco es que me respeteis mis links o  pruebas o como vosotros lo llamais "teorias"

Editado para que se vea como se manipula un mensaje sin dejar rastro  :ja:
« última modificación: 06 Marzo, 2010, 13:09:41 pm por Soap »

gracias kravi ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 06 Marzo, 2010, 13:07:34 pm »
siii?? pues si eso es tu entender, yo tampoco he visto ninguna prueba de lo contrario , sobre todo esa supuesta entrevista de brevoort que aun estoy esperando el link de tal cosa :contrato:

Pero es que yo no estoy defendiendo que no esten porque no tengo mas pruebas que tu

Lo que yo no voy suponiendo lo que de puede entender,yo solo hablo de las cosas cuando estan confirmadas,que es para lo que era este hilo,y si se desvirtua el hilo y se siguen con paginas de "Yo digo que Spiderman esta porque Bendis se rasco la entrepierna mientras lo decia" se desvirtua el hilo.

Y un hilo desvirtuado se cierra  >:D

osea o se aportan pruebas reales,irrefutable,como las quieras llamar o se añade un "yo creo" o se cierra la puta boca

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 06 Marzo, 2010, 13:08:51 pm »
que demostraciones, links? porque los unicos links que he visto de vosotros son sobre los teasers, osea me estas diciendo que mi link( EL CUAL ALGUIEN ME LO HA BORRADO DE UNO DE MIS MENSAJES ANTERIORES) es una suposicion?!!!! osea el propio BENDIS es el que habla y me dices en mis narices que es una suposicion.... ahora si que quiero que me demostreis vuestras teorias, cuando digo demostrar digo que me demostreis lo equivocado que estoy y que los links que pongo no valen, vale? haber si teneis pruebas de que spidey y lobi no van a estar en los vengadores, y vosotros tampoco es que me respeteis mis links o  pruebas o como vosotros lo llamais "teorias"

Cuando alguien edita tu mensaje,como voy a editar este que cito ahora,te lo indican,asi que no vengas con "manipulan mis mensajes"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 06 Marzo, 2010, 13:09:36 pm »
Casi no me paso por aqui por aquello de no tragarme spoilers, pero voy a hacer una excepcion:

Spider, en serio, relajate tio. Aqui nadie está para demostrar nada a nadie. Si continuas con esta dinamica será peor para ti y el foro en general. Te lo digo de buen rollo  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines