Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121155 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #405 en: 06 Marzo, 2010, 09:09:46 am »
1) que no hayan salido teasers de i am an avenger de spiderman ylobezno no significa que no puedan ser miembros 2)los teasers muertan a miembros pero no al equipo completo
3) ya se ha visto que todos los miembros del equipo estan en otros grupos aparte, casi jessica jones que esta casada con cage , se nota que es el equipo de calle

A ver Spideravenger,por mas que te empeñes Spiderman no va a salir en todos los equipos habidos y por haber.
ahora mismo las posibilidades son entre un 80% de que esten en los 2 equipos frente a un 20 % de que no

Pero por que tu lo dices o por datos?
Porque siempre estamos en lo mismo  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 06 Marzo, 2010, 09:18:50 am »
 Si. BMB dijo todo eso, Spider-Avenger... Pero solamente ha confirmado a 5... Y ha dicho que habría alguno más... Pero si que hay un argumento a favor... Logan y Spidey estan en la portada del nº1 de Avengers...
...Pero no se han confirmado como miembros del grupo en Avengers... Por lo menos, por nadie con una vinculación directa y estrecha con Marvel... Ni siquiera el propio BMB... Es más... Tom Brevoort ha dicho que en principio no estarán en la formación... Pero más adelante... ¿Quien sabe?

NO SE SABE.

Sobre SA...
http://www.newsarama.com/comics/secret-avengers-ed-brubaker-100209.html
 Espionaje... Como no podría ser de otra manera... Y me gusta eso de que BMB y Bru estén muy en contacto para que las respectivas séries estén bien coordinadas...
« última modificación: 06 Marzo, 2010, 16:54:02 pm por AlbertoHM »

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 06 Marzo, 2010, 09:26:58 am »
yo me referia a Spiderman y Lobezno en los Vengadores, como iba a decirlo en general, si se sabe perfectamente que Cage estará en dos grupos, el mismo Logan seguirá en la Patrulla X... :)

Y porque a Bendis le gusten los Spiderman de Romita no quiere decir que tenga que ser miembro, puede aparecer de vez en cuando, como he dicho ahí arriba, o puede salir en los primeros números, y en Julio pasarse a los nuevos.

Es que por mucho que quieras que Spiderman esté en todos los grupos Marvel no necesariamente va a tener que ser así

P.D: Apuesto a que también te gustaría verlo en Primera Linea ( a Spiderman, digo) :lol:
claro,claro, tambien dijo bendis que lo tendriamos balanceandose por ahi,eso tampoco significa nada tambien dijo que los de la portada eran todos los que estaran en la serie pero no el grupo completo , eso tampoco significa nada :torta: :birra:, y no apuestes tanto que primera linea no es la que digamos una de las colecciones mas exitosas de marvel
1) que no hayan salido teasers de i am an avenger de spiderman ylobezno no significa que no puedan ser miembros 2)los teasers muertan a miembros pero no al equipo completo
3) ya se ha visto que todos los miembros del equipo estan en otros grupos aparte, casi jessica jones que esta casada con cage , se nota que es el equipo de calle

A ver Spideravenger,por mas que te empeñes Spiderman no va a salir en todos los equipos habidos y por haber.
ahora mismo las posibilidades son entre un 80% de que esten en los 2 equipos frente a un 20 % de que no

Pero por que tu lo dices o por datos?
Porque siempre estamos en lo mismo  :contrato:
lo digo yo mismo basandome en lo que han dicho bendis y romita
Si. BMB dijo todo eso, Spider-Avenger... Pero solamente ha confirmado a 5... Y ha dicho que habría alguno más... Pero si que hay un argumento a favor... Logan y Spidey estan en la portada del nº1 de Avengers...
...Pero no se han confirmado como miembros del grupo en Avengers... Por lo menos, por nadie con una vinculación directa y estrecha con Marvel... Ni siquiera el propio BMB... Es más... Tom Breevort ha dicho que en principio no estarán en la fornación... Pero más adelante... ¿Quien sabe?

NO SE SABE.

Sobre SA...
http://www.newsarama.com/comics/secret-avengers-ed-brubaker-100209.html
 Espionaje... Como no podría ser de otra manera... Y me gusta eso de que BMB y Bru estén muy en contacto para que las respectivas séries estén bien coordinadas...
breevoot no ha dicho nada de so ni en twitter, solo dijo que habria un grupo de calle, un grupo de espionaje y un big gun y un sustituto a avengers iniciativa, que yo no me eh perdido ninguna entrevista de brevoot, asi que no digas cosas que no son

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 06 Marzo, 2010, 09:37:58 am »
 Mira... Paso de buscarlo y poner el link... Pero eso lo dijo Tom Brevoort en una entrevista...

De lo que estoy seguro es que BMB no ha dicho en ningún momento que Logan y Spidey formen parte del grupo en Avengers... Su frasecita fué suficientemente críptica para no dejarlo claro... Ya hay otros miembros del foro que lo han citado textualmente, cosa que no has hecho tú...

No digo que esos dos no puedan estar en 2, 3 o 5 grupos... Digo que no se ha dicho en ningún momento por parte de alguien de Marvel que los dos estén en dos grupos distintos de Vengadores... ¿Queda claro?
« última modificación: 06 Marzo, 2010, 16:54:57 pm por AlbertoHM »

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 06 Marzo, 2010, 09:54:47 am »
que no yo no echo que?! estas de wasa o que?!  QUE YO SI QUE HE PRESENTADO LINKS, EH CITADO LO QUE HA DICHO BENDIS, Y ME ESTAS DICIENDO QUE NO LO EH ECHO, ESTAS HABLANDO DE MI? ESTAS SEGURO QUE ESTAS HABLANDO DE MI? PORQUE SI POR ALGUNAR RAZON ME ESTAS TOMANDO EL PELO NO SIGAS NI TU NI NINGUNO DE VOSOTROS, YA CANSA REPETIR, OS LO DIGO UNA Y OTRA VEZ Y PARECE QUE LO LO LEEIS, YO YA ESTOY HARTO!!! que se me niege de haber puesto link y de haber citado a bendis no puede ser, PON EL LINK ESE , VA , ASI ME LO CREERE, VA, YO PRESENTE MIS LINKS PORQUE NO PRESENTASD LOS TUYOS DICES QUE PASAS, PERO YO CREO QUE NO TIENES NINGUNO

gracias kravi ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 06 Marzo, 2010, 09:56:40 am »
Caaaaaaaaaaaaaaalma, caaaaaaaaaaaaaaalma.
Que a nadie le dé un infarto por esta tontería.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 06 Marzo, 2010, 10:01:41 am »
 El link que pusiste era a una entrevista a BMB en la que no dijo en ningún momento que Spidey y Logan estaban en el grupo...

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 06 Marzo, 2010, 10:04:33 am »
esa entrevista me la se de memoria, YO DIGO EL QUE TU DICES DE BREVOORT,PONLO

gracias kravi ;)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #413 en: 06 Marzo, 2010, 10:21:02 am »
que no yo no echo que?! estas de wasa o que?!  QUE YO SI QUE HE PRESENTADO LINKS, EH CITADO LO QUE HA DICHO BENDIS, Y ME ESTAS DICIENDO QUE NO LO EH ECHO, ESTAS HABLANDO DE MI? ESTAS SEGURO QUE ESTAS HABLANDO DE MI? PORQUE SI POR ALGUNAR RAZON ME ESTAS TOMANDO EL PELO NO SIGAS NI TU NI NINGUNO DE VOSOTROS, YA CANSA REPETIR, OS LO DIGO UNA Y OTRA VEZ Y PARECE QUE LO LO LEEIS, YO YA ESTOY HARTO!!! que se me niege de haber puesto link y de haber citado a bendis no puede ser, PON EL LINK ESE , VA , ASI ME LO CREERE, VA, YO PRESENTE MIS LINKS PORQUE NO PRESENTASD LOS TUYOS DICES QUE PASAS, PERO YO CREO QUE NO TIENES NINGUNO

Y tranquilizate un poco,porque si no habra que usar el recurso maestro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 06 Marzo, 2010, 10:23:02 am »
Se me adelanto Nach,si quieres demostrar algo demuestralo como dios manda,con links que apoyan lo que suscribes,en segundo lugar Mayusculas fuera que no es la primera vez que se te dice

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 06 Marzo, 2010, 10:29:31 am »
Se me adelanto Nach,si quieres demostrar algo demuestralo como dios manda,con links que apoyan lo que suscribes,en segundo lugar Mayusculas fuera que no es la primera vez que se te dice
como lo he echo yo, asi que albertohm, ve buscando y poniendo el link de brevoort diciendo eso que has dicho  :cafe:

gracias kravi ;)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 06 Marzo, 2010, 10:31:27 am »
como lo he echo yo, asi que albertohm, ve buscando poniendo el link de brevoort diciendo eso que has dicho  :cafe:

Mira,pues no va a hacer falta,te lo voy a poner yo,sacado CBR y a su vez del Twitter de Brevoort:

¿Spiderman y Lobezno en The Avengers? En principio no,pero quien sabe...

Ahora si quieres puedes ir a su twitter a comprobar todos los menajes.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 06 Marzo, 2010, 10:32:07 am »
como lo he echo yo, asi que albertohm, ve buscando y poniendo el link de brevoort diciendo eso que has dicho  :cafe:

Pero es que en el supuesto link que has puesto:  :contrato:

El link que pusiste era a una entrevista a BMB en la que no dijo en ningún momento que Spidey y Logan estaban en el grupo...

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 06 Marzo, 2010, 10:38:52 am »

ahi BENDIS dejaba "entrever" que si en esa entrevista, yo estoy diciendo que ponga el link de la supuesta entrevista a TOM BREVOORT en la que supuestamente dice que lobezno y spiderman no iban a estar en los vengadores

gracias kravi ;)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 06 Marzo, 2010, 10:41:01 am »

ahi BENDIS dejaba "entrever" que si en esa entrevista, yo estoy diciendo que ponga el link de la supuesta entrevista a TOM BREVOORT en la que supuestamente dice que lobezno y spiderman no iban a estar en los vengadores

Yo te puse el de Brevoort en su twitter ¿No te vale?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines