Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La peor película o película más chorra.  (Leído 155405 veces)

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Re: La peor película o película más chorra.
« Respuesta #735 en: 22 Julio, 2010, 16:56:05 pm »
   Korleone, te explico un poco cómo el tema de los hilos de películas. Este hilo es para películas malas con avaricia, abortos que nunca tendrían que haber visto la luz o cine español (}:)). Luego tienes este hilo, que es para las películas que vas viendo y te apetece recomendar o no: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18283.0
Es que la película antes citada.. ES MALA CON AVARICIA!!!! Vamos, que si alguien me dice que despues de leer esto quiere ver la película, que se lo haga mirar, porque bastante es que yo lo haya hecho.
No obstante, gracias por la explicación...

Me imagino que fanpiro se refería a la de La casa de las dagas voladoras  :) la que tu has reseñado si que tiene pinta de ser bastante mala  :lol:
Por cierto, no estaba en Filmaffinity y les he enviado un mensaje para que la añadan a su base de datos  :eureka:

En los USA es conocida como "Big Man on Campus"
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #736 en: 24 Julio, 2010, 11:38:29 am »
Seré yo el raro, que nunca me duermo en una peli de Chinos, pero con esa...
En fin, NO COMENTARÉ LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero si comentaré una película que me marcó: UNA GRAN PROMESA

En una universidad de los USa se encuentran a un jorobado pelirrojo que se lía a manguzadas con 2 que se habían metido con la novia de un pringao. En agradecimiento, el pringao y su novia deciden hacer una tesis sobre el chepa y le intentan hacer mas listo. Tras intepretar un par de veces la canción "Maka Maluga, Maluga Kati", y con ayuda de una psiquiatra madurita pero resultona, le enseñan a leer, a escribir, nociones básicas de comportamiento y también me le visten de animadora de equipo de Voleyball. Un dia, tras llevarle al carrefour y hacerle una foto con la novia del pringao (Kati), decide dejar el idioma que se inventó y se bautiza a si mismo como Bob Malooga Looga Looga Looga Looga (Un malooga, cuatro loogas), y para intentar conquistar a Kati, le pide a la psiquiatra resultona que le enseñe a dar muerdos, a lo cual, la buena doctora, de forma profesional, accede, aunque huye despechada y humedecida al ver que Bob solo ve a Kati en ella.
Despues de usar el dinero que cogió de las mochilas, las carteras y demás (12 mil dolares mas o menos), le compra un anillo a la muchacha en cuestión porque está enamorado hasta el último pelo la chepa, pero ella le da calabazas, a lo cual, nuestro amigo Bob se pilla una bajona de 3 pares de bemoles, lo cual es usado por una malvada doctora plana y de pelo frito que lo quiere meter en ca preso por inadaptado. Le llama, le dice que Kati está herida y claro, el se mete en las habitaciones de las chicas a ver si puede ayudarla, y le pillan los seguratas, a lo cual Bob se las pira y no puede salir en la version USA del diario de Patricia donde le querían llevar. Al final todo se arregla, Bob es inocente, la doctora plana recibe una manguzada bien dada por parte de la doctora madurita pero resultona y entre bromas, Bob afirma haber tenido relaciones sexuales con una lavadora secadora y una aspiradora.

Pero... ¿Qué... coño...?  :puzzled:

Pero...

¿qué mierda es ésa, hombre de Dios?

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 24 Julio, 2010, 12:26:06 pm »
No se si se habra dicho pero....

Alicia en el pais de las maravillas, de Tim Burton.

:pota:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 24 Julio, 2010, 12:36:58 pm »

No es una joya,pero vamos,no me parecio mala tampoco  :interrogacion:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 24 Julio, 2010, 12:41:03 pm »

Aaaaaaaaanda que no.

Para empezar, hay un exceso de Johnny Depp. El Sombrerero tendria que ser un parsonaje mas que pulula por ahi, no el co-protagonista.
Segundo, se han sacado una copia malisima de las cronicas de Narnia, personaje pasa por un portal que lo lleva a un mundo fantastico que esta lleno de todo tipo de criaturas sorprendentes gobernadas por una malisima reina, y la protagonista debera luchar para derrocar a la reina y devolver la libertad a los narnianos, a perdon, los Maravillosos habitantes del pais de las maravillas.

Porque esa macrobatalla en el tablero de ajedrez es una imitacion calcada, vamos. ( a parte de que no viene a cuento )

Un mal guion, unos personajes mal aprovechados.... Mala mala. No se aprovecha nada mas que la musica de Danny Elfman. Y solo el primer track.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 24 Julio, 2010, 12:51:20 pm »

Aaaaaaaaanda que no.

Para empezar, hay un exceso de Johnny Depp. El Sombrerero tendria que ser un parsonaje mas que pulula por ahi, no el co-protagonista.
Segundo, se han sacado una copia malisima de las cronicas de Narnia, personaje pasa por un portal que lo lleva a un mundo fantastico que esta lleno de todo tipo de criaturas sorprendentes gobernadas por una malisima reina, y la protagonista debera luchar para derrocar a la reina y devolver la libertad a los narnianos, a perdon, los Maravillosos habitantes del pais de las maravillas.

Porque esa macrobatalla en el tablero de ajedrez es una imitacion calcada, vamos. ( a parte de que no viene a cuento )

Un mal guion, unos personajes mal aprovechados.... Mala mala. No se aprovecha nada mas que la musica de Danny Elfman. Y solo el primer track.

Bueno,sus defectos tiene,pero vamos,que digas que lo de que pasa por un portal que va a un mundo fantastico lleno de criaturas sorprendentes es copia de cronicas de narnia....eso es alicia en el pais de las maravillas,del libro,escrito en 1865,mientras que los de las cronicas de narnia son de 1950...

Y la macrobatalla del tablero que mencionas,es una versión un tanto libre,pero es algo que aparece en Alicia a traves del espejo,que es la secuela del pais de las maravillas,y es en lo que en principio se basaba la película.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 24 Julio, 2010, 12:59:19 pm »
No he visto ninguna de las dos todavía, pero dudo que Alicia en el pais de las maraviilas sea una copia de Las crónicas de Narnia  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 24 Julio, 2010, 13:00:42 pm »
Pero la forma de narrarlo todo lo convierte en una bazofia ( que te recuerda indudablemente a las cronicas )

La version animada del 56 ( creo que es del 56 ) le da mil vueltas.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 24 Julio, 2010, 13:09:20 pm »
Pero la forma de narrarlo todo lo convierte en una bazofia ( que te recuerda indudablemente a las cronicas )

La version animada del 56 ( creo que es del 56 ) le da mil vueltas.

Tendré que verla antes de opinar sobre ella  :callado:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 24 Julio, 2010, 13:09:37 pm »

No me atrae la idea de verla.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 24 Julio, 2010, 22:36:25 pm »

No me atrae la idea de verla.  :no:

Pues es una película para pasar el rato,desde luego no la veo como una película para esta sección.

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 24 Julio, 2010, 22:49:58 pm »
Para pasar el rato antes me voy a tirarme por un puente ( debidamente atado xD )

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 25 Julio, 2010, 14:06:55 pm »
Para pasar el rato antes me voy a tirarme por un puente ( debidamente atado xD )

¿Y por qué no pruebas antes a leerte los libros de Lewis Carrol?

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 25 Julio, 2010, 14:09:49 pm »
Ya los he leido. Y sigo diciendo que la peli es malisima.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 25 Julio, 2010, 14:16:05 pm »
Ya los he leido. Y sigo diciendo que la peli es malisima.

Y yo pienso que he visto cosas peores  :lol:  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines