Salo... La Caja 507 me pareció muy decente, en mi opinion. No la metas en el mismo saco que Romasanta, por ejemplo, que aquello si que fue un truñaco bien grande

Yo encuentro bastante diferencia entre el cine español de la última década y el anterior. Sigue habiendo mucha morralla, pero ya no es tan difícil ver una película española buena.
Opino igual... Antes si que era jodido encontrar una peli buena de tanta mierda que habia... Asi a bote pronto, pelis españolas clasicas buenas desde los 50 hasta los 70... Me salen
Historias de la Radio, Atraco a las 3, el Verdugo y la joya de la corona:
Bienvenido Mister Marshall, una peli que aun no me consigo explicar como demonios pasó la censura de la época cuando es un ataque sociopolitico puro y duro a la mentalidad de la España profunda y con
el Verdugo pasa algo parecido... Quizas porque no habia tetas, ni una pava quitandose un guante.
Si os fijais, estas peliculas están encuadradas en el periodo 50-65, y son 4... eso ya dice mucho de como estaba el percal, y si nos vamos a los 70, cuando el destape, la cosa ya degenera enteros. Esto no quita que no haya mas peliculas buenas, que seguro que si, pero yo no recuerdo ninguna otra ahora mismo.
Todo es mentira
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La mejor comedia española de todos los tiempos