Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La peor película o película más chorra.  (Leído 155670 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La peor película o película más chorra.
« Respuesta #390 en: 07 Abril, 2010, 17:54:01 pm »
eso he dicho hace rato ya. :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #391 en: 07 Abril, 2010, 17:57:10 pm »

Pues yo lo repito.  :lol:

Por cierto... "7 almas" me pareció un truño de película y a mucha gente le gusta... Supongo que todo será cuestión de gusto, aunque yo soy muy benevolente, hasta me gusta el Vengador Tóxico...

Brook

• Visitante
« Respuesta #392 en: 07 Abril, 2010, 17:58:25 pm »

Pues yo lo repito.  :lol:

Por cierto... "7 almas" me pareció un truño de película y a mucha gente le gusta... Supongo que todo será cuestión de gusto, aunque yo soy muy benevolente, hasta me gusta el Vengador Tóxico...

Oh, Siete Almas es genial, del más genial aún Will Smith.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 07 Abril, 2010, 18:00:17 pm »
Pues eso, para gustos colores.

Me parece que hay tantas cosas innecesarias en un film que intentan volver menos comercial con escenas que no dicen una puta mierda, y eso que era una buena idea... Si la hubieran desarrollado mejor... Eso no quita que haya gente a la que le guste, mucha gente que lloraba tras verla cuando fui al cine y hurm... Will Smith es un buen tipo, "El Príncipe de Bel air" marcó mi infancia.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 07 Abril, 2010, 18:01:44 pm »
Salo... La Caja 507 me pareció muy decente, en mi opinion. No la metas en el mismo saco que Romasanta, por ejemplo, que aquello si que fue un truñaco bien grande  :lol:

Yo encuentro bastante diferencia entre el cine español de la última década y el anterior. Sigue habiendo mucha morralla, pero ya no es tan difícil ver una película española buena.

Opino igual... Antes si que era jodido encontrar una peli buena de tanta mierda que habia... Asi a bote pronto, pelis españolas clasicas buenas desde los 50 hasta los 70... Me salen Historias de la Radio, Atraco a las 3, el Verdugo y la joya de la corona: Bienvenido Mister Marshall, una peli que aun no me consigo explicar como demonios pasó la censura de la época cuando es un ataque sociopolitico puro y duro a la mentalidad de la España profunda y con el Verdugo pasa algo parecido... Quizas porque no habia tetas, ni una pava quitandose un guante.

Si os fijais, estas peliculas están encuadradas en el periodo 50-65, y son 4... eso ya dice mucho de como estaba el percal, y si nos vamos a los 70, cuando el destape, la cosa ya degenera enteros. Esto no quita que no haya mas peliculas buenas, que seguro que si, pero yo no recuerdo ninguna otra ahora mismo.

Todo es mentira

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La mejor comedia española de todos los tiempos  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 en: 07 Abril, 2010, 18:04:54 pm »
Pues a mí me gustan las pelis de Paco Martínez Soria  :adoracion:

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 07 Abril, 2010, 18:07:43 pm »
el abuelo en la ciudad es un clásico
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 en: 07 Abril, 2010, 18:09:42 pm »
el abuelo en la ciudad es un clásico
O "Abuelo made in Spain" o "Las vacaciones qué gran invento" creo que se llama... Son grandes películas que la gente tacha de malas por ser de la época que son, pues a mí me siguen haciendo gracia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 07 Abril, 2010, 18:12:02 pm »
7 almas a mi si que me gustó pero no está a la altura de En Busca de la Felicidad. :adoracion:

Y Will Smith por bien que me caiga y buen actor que sea ha hecho muchas pelis que no pasan de normales o entretenidas, vamos que para salir del paso economicamente (y creo que son las que le gustan a Deadpool_ :lol: lo que demuestra que esto es mas subjetivo que otra cosa).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 07 Abril, 2010, 18:14:24 pm »
Me gustan la mayoria de las peliculas de Will Smith.
Y no aguanto las españoladas casposas de Paco Martinez Soria.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 07 Abril, 2010, 18:14:47 pm »
A ver... Truños no son, eso es verdad, pero no me parecen nada del otro jueves... Son pelis de andar por casa, simpaticas y eso, pero na mas... Al menos pa mi, claro  :lol:

El abuelo en la ciudad no esta mal, es cierto, pero llega un punto con las pelis de este hombre que se hacen un tanto cansinas porque se repite mas que el ajo

Y Will Smith por bien que me caiga y buen actor que sea ha hecho muchas pelis que no pasan de normales o entretenidas, vamos que para salir del paso economicamente (y creo que son las que le gustan a Deadpool_ :lol: lo que demuestra que esto es mas subjetivo que otra cosa).

Lo mismo le pasa a Nicolas Cage... Otro que tambien ha hecho truños bien gordos... Ghost Rider, Family Man, El ladrón de Orquideas...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #401 en: 07 Abril, 2010, 18:17:41 pm »
Las pelis de Paco Martinez Soria se hacen repetitivas porque las repite cada fin de semana Cine de Barrio  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 07 Abril, 2010, 18:21:06 pm »

Lo mismo le pasa a Nicolas Cage... Otro que tambien ha hecho truños bien gordos... Ghost Rider, Family Man, El ladrón de Orquideas...
De el me quedo con "Snake eyes" y "Asesinato en 8 mm."
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #403 en: 07 Abril, 2010, 18:22:55 pm »
7 almas a mi si que me gustó pero no está a la altura de En Busca de la Felicidad. :adoracion:

Supongo que es así, por ejemplo, Bad Boys I y II, películas que muchos no pasarán de entretenidas sin más, yo las tengo en un altar, de mis pelis favoritas. Yo no puedo opinar objetivamente sobre el bueno de Will. Me encanta todo lo que hace, desde su música (con videoclips geniales) hasta sus películas. Aún así, analizando sus películas, no creo que haya hecho ninguna película de la categoría de truño y mucho menos que se merezca estar en el post de películas chorras.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #404 en: 07 Abril, 2010, 18:23:20 pm »

Me has hecho acordarme de Wild Wild West  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines