Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 11  (Leído 74248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #495 en: 27 Abril, 2010, 17:59:40 pm »
Lo tienes más fácil que todo eso aquí http://excelsior.universomarvel.com/publicaciones.html (y faltarían todos los coleccionables de Forum)

Pues basándonos en los datos de Excelsior, la diferencia de cantidad es mucho menor de lo que yo creía, teniendo en cuenta que esos últimos años de Forum fueron los años de más éxito en la historia de España en cuanto a los clásicos Marvel se refiere:

Forum, desde enero de 1999 a diciembre del 2004 (6 años): 412 obras publicadas.
Panini, desde enero de 2005 a marzo 2010 (5 años y 3 meses): 282 obras publicadas.

Salu2

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #496 en: 27 Abril, 2010, 18:04:13 pm »
Esto es por el comentario de Darkseid, que lo afirmó y lo sigue afirmando.

Claro! Yo he afirmado que en cuestión de porcentajes (a ver si así, en negrita, y en color, no se pasa por alto), si comparamos todos los años que ha publicado Forum cómics Marvel y todos los años que ha publicado Panini cómics Marvel, Panini tiene un porcentaje mayor de clásicos. Si hablamos de cantidad, por supuesto que gana Forum. ¿Dónde está el problema de lo que he dicho?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #497 en: 27 Abril, 2010, 18:07:17 pm »
Hombre, antes ya he dicho que me parece igual de tramposo comparar una editorial de 20 años contra otra de 5 si comparamos solo en términos de cantidad. Ahí yo creo que la cosa está clara. No me entiendas mal  :thumbup:

Bueno, pues entonces estamos de acuerdo:

- Forum, a lo largo de sus 22 años, ha publicado más cantidad de cómics clásicos que Panini en sus 5 años.
- Panini, en sus 5 años, ha publicado proporcionalmente más cómics clásicos que Forum en sus 22 años.
- Forum ha publicado más cantidad de cómics clásicos en sus últimos 6 años que Panini en sus primeros 5 años.

Todos de acuerdo? :)
« última modificación: 27 Abril, 2010, 18:15:15 pm por Darkseid »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #498 en: 27 Abril, 2010, 18:08:21 pm »
Hombre, antes ya he dicho que me parece igual de tramposo comparar una editorial de 20 años contra otra de 5 si comparamos solo en términos de cantidad. Ahí yo creo que la cosa está clara. No me entiendas mal  :thumbup:

Bueno, pues entonces estamos de acuerdo:

- Forum, a lo largo de sus 20 años, ha publicado más cantidad de cómics clásicos que Panini en sus 5 años.
- Panini, en sus 5 años, ha publicado proporcionalmente más cómics clásicos que Forum en sus 20 años.
- Forum ha publicado más cantidad de cómics clásicos en sus últimos 6 años que Panini en sus primeros 5 años.

Todos de acuerdo? :)

 :thumbup: :lol:

Bueno, un matiz, esas 292 obras clásicas en 5 años y 3 meses, creo que podríamos redondearlas a unas 300 en 6 años no ? Vamos, contando con que falten unas 8 obras clásicas por publicarse de aquí a navidad, que es lo que faltaría más o menos no ?
« última modificación: 27 Abril, 2010, 18:09:59 pm por Kyle Richmond »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #499 en: 27 Abril, 2010, 18:09:46 pm »
Todos de acuerdo? :)

No.

En forum habría que contar, además, la línea Classic, así como Clásicos Marvel (en color).

Además, lo que de verdad veo engañoso es comparar las obras publicadas y no el total de números USA publicados.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #500 en: 27 Abril, 2010, 18:11:19 pm »
Todos de acuerdo? :)

No.

En forum habría que contar, además, la línea Classic, así como Clásicos Marvel (en color).

Además, lo que de verdad veo engañoso es comparar las obras publicadas y no el total de números USA publicados.


Puff, pero calcular eso sería una tarea leonina. Aunque ciertamente da la impresión que Forum aumentaría su ventaja ahí, al contener más números una BM que un BOME.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #501 en: 27 Abril, 2010, 18:13:14 pm »
Todos de acuerdo? :)

No.

En forum habría que contar, además, la línea Classic, así como Clásicos Marvel (en color).

Además, lo que de verdad veo engañoso es comparar las obras publicadas y no el total de números USA publicados.

Y concretamente con cual de las tres afirmaciones no estás de acuerdo?



- Forum, a lo largo de sus 22 años, ha publicado más cantidad de cómics clásicos que Panini en sus 5 años.
- Panini, en sus 5 años, ha publicado proporcionalmente más cómics clásicos que Forum en sus 22 años.
- Forum ha publicado más cantidad de cómics clásicos en sus últimos 6 años que Panini en sus primeros 5 años.

« última modificación: 27 Abril, 2010, 18:14:57 pm por Darkseid »

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #502 en: 27 Abril, 2010, 18:15:52 pm »
 Es que si hacemos porcentajes Forum siempre tendrá la remora que en sus primeros años lo que tuvo que hacer es sacar una línea
de comics e intentar arreglar el desaguisado anterior .
 Panini lo tenía todo bien enfocado .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #503 en: 27 Abril, 2010, 18:20:28 pm »
Es que si hacemos porcentajes Forum siempre tendrá la remora que en sus primeros años lo que tuvo que hacer es sacar una línea
de comics e intentar arreglar el desaguisado anterior .
 Panini lo tenía todo bien enfocado .

Eso, y que además durante muchos años Forum intentó sacar clásicos y era fracaso tras fracaso. Afortunadamente todo cambió con el éxito de las Bibliotecas Marvel y la línea Excelsior. No es por nada pero por comentarios como el tuyo veo que os lo tomáis como una competición. Yo simplemente me he limitado a poner hechos. Qué todos ellos tiene su explicación y justificación? Por supuesto. Significa, en mi opinión, alguno de esos hechos, que una editorial sea mejor que otra? Para nada. Cada una ha estado en un momento de la historia diferente, con mercados diferentes. Ojalá Panini llegue a publicar en algún momento tantos clásicos como publicó Forum en sus últimos 6 años!

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #504 en: 27 Abril, 2010, 18:25:04 pm »
Es que si hacemos porcentajes Forum siempre tendrá la remora que en sus primeros años lo que tuvo que hacer es sacar una línea
de comics e intentar arreglar el desaguisado anterior .
 Panini lo tenía todo bien enfocado .

Eso, y que además durante muchos años Forum intentó sacar clásicos y era fracaso tras fracaso. Afortunadamente todo cambió con el éxito de las Bibliotecas Marvel y la línea Excelsior. No es por nada pero por comentarios como el tuyo veo que os lo tomáis como una competición. Yo simplemente me he limitado a poner hechos. Qué todos ellos tiene su explicación y justificación? Por supuesto. Significa, en mi opinión, alguno de esos hechos, que una editorial sea mejor que otra? Para nada. Cada una ha estado en un momento de la historia diferente, con mercados diferentes. Ojalá Panini llegue a publicar en algún momento tantos clásicos como publicó Forum en sus últimos 6 años!

 Pero que competición ?. :incredulo:
 Es el primer comentario que dejo y lo único que expongo es que de ninguna manera se pueden comparar los primeros años de Forum
con los primeros de Panini .

 Donde ves que haga yo una competición ?

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #505 en: 27 Abril, 2010, 18:30:25 pm »
Es que si hacemos porcentajes Forum siempre tendrá la remora que en sus primeros años lo que tuvo que hacer es sacar una línea
de comics e intentar arreglar el desaguisado anterior .
 Panini lo tenía todo bien enfocado .

Eso, y que además durante muchos años Forum intentó sacar clásicos y era fracaso tras fracaso. Afortunadamente todo cambió con el éxito de las Bibliotecas Marvel y la línea Excelsior. No es por nada pero por comentarios como el tuyo veo que os lo tomáis como una competición. Yo simplemente me he limitado a poner hechos. Qué todos ellos tiene su explicación y justificación? Por supuesto. Significa, en mi opinión, alguno de esos hechos, que una editorial sea mejor que otra? Para nada. Cada una ha estado en un momento de la historia diferente, con mercados diferentes. Ojalá Panini llegue a publicar en algún momento tantos clásicos como publicó Forum en sus últimos 6 años!

 Pero que competición ?. :incredulo:
 Es el primer comentario que dejo y lo único que expongo es que de ninguna manera se pueden comparar los primeros años de Forum
con los primeros de Panini .

 Donde ves que haga yo una competición ?

No te lo tomes a mal, que te he puesto como ejemplo de varios. :) En tu comentario: "Es que si hacemos porcentajes (..) " lo que estás haciendo, por ejemplo, es buscar una justificación a por qué sucede eso. Y lo que quiero decir es que no es necesario porque no hay nada que justificar. Si te ha molestado mi comentario lo lamento.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #506 en: 27 Abril, 2010, 18:36:47 pm »

 No , de verdad , no molesta , pero extraña porque acababa de llegar en medio de la " discursión " y sólo intentaba aportar un dato ,
y parece que he llegado ....justo  :lol:
 Pero no seré yo el que compare editoriales a bulto . Cada momento es diferente y el mercado también .
 Además puede que yo sea de los que menos ( en este momento ) clásicos compre , porque ( gracias a Dios ) mucho del material que
sale , ya lo tengo . Y priorizo cosas que no tengo , o novedades , a cosas que tengo en otro formato .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #507 en: 27 Abril, 2010, 18:46:21 pm »
Y concretamente con cual de las tres afirmaciones no estás de acuerdo?

En esta: - Panini, en sus 5 años, ha publicado proporcionalmente más cómics clásicos que Forum en sus 22 años.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #508 en: 27 Abril, 2010, 18:51:50 pm »
Y concretamente con cual de las tres afirmaciones no estás de acuerdo?

En esta: - Panini, en sus 5 años, ha publicado proporcionalmente más cómics clásicos que Forum en sus 22 años.


Eso fue el comienzo de la "discusión"  :lol: :lol: :lol: . Por eso yo decía que me parecía "tramposo". Pero realmente me parece que sí, que si consideramos , solo porque Forum no empezó a REEDITAR clásicos hasta la aparición de la colección Clásicos Marvel ( que fue muy cortita ) y la aparición de los tomos de Obras Maestras, Orígenes Marvel, la lía Classic, etc...y ahí ya habían pasado 10 años más o menos desde que empezaron. Así que, claro, proporcionalmente si contamos los 22 años iba a dar un resultado bastante adulterado.


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 11
« Respuesta #509 en: 27 Abril, 2010, 18:57:02 pm »
Ahora que Panini compita y gane a Forum en números absolutos!!!!!

 :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines