A ver, yo creo que para centrar la cuestión habría que establecer en qué terminos vamos a comparar la edición de clásicos de ambas editoriales.
Si comparamos desde que Forum empezó a publicar Conan en 1982, pues seguramente Panini habrá editado más en proporción.
Pero es que, claro, eso a mí me parece un poco tramposo, porque ni el mercado era igual, ni casi existía el concepto de "clásico marvel " todavía ( los comic marvel llevaban 10 años editándose en España más o menos ).
A mí, como lector lo que me interesa comparar es lo que hizo Forum desde 1998 o 1999 hasta que perdió los derechos y lo que ha hecho después Panini. Por similitud de mercado y porque el abanico de material clásico era el mismo . Y ahí, sale perdiendo Panini por goleada os pongáis como pongáis: en variedad de material, en calidad de formatos, en asequibilidad económica de los productos y en cantidad de lo publicado.
Ahora bien, que ultimamente parece que Panini está intentando remontar el vuelo con los MG de mayor calidad, con el Essential de Drácula y con el tocho de Estela ? Pues sí. Ojalá dentro de 5 años podamos todos aplaudir a Panini por su política de clásicos, pero a día de hoy el balance está a favor de Forum pero de manera bestial.