Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nace una nueva distribuidora: PlanetaComic… con el catálogo Marvel… ¡de Planeta!  (Leído 59497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
vengo del otro hilo   :lol:

todo ese material antiguo , que tienen almacenado como este en las mismas condiciones que el tomo que me han mandado a mi... :wall:

con deciros que una pequeña esquina del tomo estaba literalmente mutilada (entre otras cosas)...yo es que no me fio más
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Uyyy... que yo le pedí a Miquel la BM Nick Furia, la de los Eternos y la Deathlok... esperemos que no estén para tirarlas... aunque baratas, las cosas se tienen que vender con unos estándares de calidad, no vender  :pota: a precio de cómic. :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Si está mal pegales un toque y que te envien un ejemplar en condiciones, a mi me cambiaron varias cosas cuando hice algún pedido cuando sacaron ofertas.....

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
bluekinght se ha quejado del estado en el que le llegan los materiales de Planetacomic. ¿Haneis tenido muchos ese problema?

Lo que me llegó, lo hizo bien.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
A mí, cuando hacía pedidos, me llegaba bién. Pero el último tardó una enfermedad, me llegó el Capi América 9 algo viejunado, y las grapas de Ultimates 1 algo ajadas. Nunca había tenido problemas con PC. Esperemos a ver en qué estado llegan las BMs solicitadas, que es buén material y le tengo ganas. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil

Si está mal pegales un toque y que te envien un ejemplar en condiciones, a mi me cambiaron varias cosas cuando hice algún pedido cuando sacaron ofertas.....

ya lo he hecho, pero la verdad es que no es la primera vez que el material no me llega bien
el material antiguo siempre parece ajado, incluso me llegaron una grapa de mk: daredevil con unas pegatinas de esas blancas para escribir encima
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Si está mal pegales un toque y que te envien un ejemplar en condiciones, a mi me cambiaron varias cosas cuando hice algún pedido cuando sacaron ofertas.....

ya lo he hecho, pero la verdad es que no es la primera vez que el material no me llega bien
el material antiguo siempre parece ajado, incluso me llegaron una grapa de mk: daredevil con unas pegatinas de esas blancas para escribir encima

 Eso y alguno que lleve letras (DTR , por ejemplo ) , son las devoluciones de kioscos y libreros .
 Y no todos lo devuelven bien . Otra cosa es que ellos no deban venderlo si no está bien .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
bluekinght se ha quejado del estado en el que le llegan los materiales de Planetacomic. ¿Haneis tenido muchos ese problema?

Pues yo lo que he comprado en grapas estaba todo en un estado bastante lamentable (ultimate x-men, el Hulk de Bruce Jones  y algún que otro especial) el tema tomos algunos como nuevos y otros igual de jodidos que las grapas, tengo la suerte de ser de Barcelona y como ya me los conozco paso a buscar los cómics a la tienda y si lo que está echo polvo no me interesa mucho... en la tienda se queda.

También comentar que no es solo el material del almacén, hablando con varios frikis que compramos por Barna coincidimos en que mucho material que tienen en la mismísima tienda esta echo polvo y lo vende como nuevo, os invito que os paséis para que veáis que no es ninguna exageración y es una lástima porque mira que tienen material interesante y da un rabia ver lo mal cuidado que lo tiene...

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hombre, la verdad es que parece que todos hemos tenido devoluciones..... Deberían revisar un poco el material antes de enviarlo, parece que brilla por su ausencia, aunque yo lo tengo claro, cualquier cosa que no esté bien lo devuelvo y nunca me pusieron pegas, (algo es algo).


josemari

  • Visitante
Upsss... a mí me tienen que mandar un montón de grapas de fórum de los vengadores de busiek y johns... a ver cómo llegan... ya he comprado un par de veces y no he tenido problemas con lo que me han mandado pero bueno, siempre hay una primera vez.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo hace tiempo que no les compro nada y prefiero Totcomics para material antiguo o Universal que además tienen un catalogo muy interesante. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
bluekinght se ha quejado del estado en el que le llegan los materiales de Planetacomic. ¿Haneis tenido muchos ese problema?

Yo he pedido varias veces y nunca he tenido ningún problema.

Eso sí, ahora he hecho un pedido y está retenido hasta que " les manden el material ". Vete tú a saber...menos mal que lo he pedido contrarreembolso.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Yo hace tiempo que no les compro nada y prefiero Totcomics para material antiguo o Universal que además tienen un catalogo muy interesante. :thumbup:

Cuidadín con los primeros, Oskarosa. Quien avisa, no es traidor...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo solo he comprado una vez en totcomic,pero no tuve problemas  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo hace tiempo que no les compro nada y prefiero Totcomics para material antiguo o Universal que además tienen un catalogo muy interesante. :thumbup:

Cuidadín con los primeros, Oskarosa. Quien avisa, no es traidor...

Yo no he tenido problemas, aunque quizás te refieras a los precios que a veces son un poco abusivos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines