Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nace una nueva distribuidora: PlanetaComic… con el catálogo Marvel… ¡de Planeta!  (Leído 59446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil

Si está mal pegales un toque y que te envien un ejemplar en condiciones, a mi me cambiaron varias cosas cuando hice algún pedido cuando sacaron ofertas.....

ya lo he hecho, pero la verdad es que no es la primera vez que el material no me llega bien
el material antiguo siempre parece ajado, incluso me llegaron una grapa de mk: daredevil con unas pegatinas de esas blancas para escribir encima

ayer recibí un mail conforme me habían devuelto el importe del tomo en la tarjeta
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo no se si nacerá o no una nueva distribuidora hecha por planeta comic, pero de momento el material ese Marvel no aparece por ningun lado.

Hice un pedido hace un par de semanillas y de setenta y pico euros que pedí SOLO TENIAN MARVEL EL FIN, todo lo demás no lo tenian y lo ponen como disponible (aún hay cosas que salen hoy como disponibles una semana después de decirme que no los tienen)  :chalao: no se, no he llegado a comprender bien ese anuncio........

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Yo no se si nacerá o no una nueva distribuidora hecha por planeta comic, pero de momento el material ese Marvel no aparece por ningun lado.

Hice un pedido hace un par de semanillas y de setenta y pico euros que pedí SOLO TENIAN MARVEL EL FIN, todo lo demás no lo tenian y lo ponen como disponible (aún hay cosas que salen hoy como disponibles una semana después de decirme que no los tienen)  :chalao: no se, no he llegado a comprender bien ese anuncio........

Ni tú, ni nadie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Eso parece más una estrategia comercial que otra cosa.Otra cuestión es que sea acertada o no.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Eso parece más una estrategia comercial que otra cosa.Otra cuestión es que sea acertada o no.

Estrategia comercial? no le veo la estrategia por ningún sitio si no se hace o no se tiene material........ igual eran hackers los que hicieron el anuncio  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Vete tu a saber.La verdad es que este asunto no tiene sentido ninguno. :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Vete tu a saber.La verdad es que este asunto no tiene sentido ninguno. :exclamacion:

Habría que preguntar a Planeta por el anuncio, si es real o no  :eureka:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Eso parece más una estrategia comercial que otra cosa.Otra cuestión es que sea acertada o no.

Estrategia comercial? no le veo la estrategia por ningún sitio si no se hace o no se tiene material........ igual eran hackers los que hicieron el anuncio  ;)

Estrategia comercial no,en todo caso ganas de joder metiendo miedo al rival...(y el perjudicado el consumidor)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Soap eso dicho de una manera suave es "estrategia comercial". ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Soap eso dicho de una manera suave es "estrategia comercial". ;)

... o tocar los huevos.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Soap eso dicho de una manera suave es "estrategia comercial". ;)

... o tocar los huevos.  :smilegrin:

A eso lo llamas tu manera suave,Manolo:lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Llamé a dos tiendas de mi ciudad y seguramente se pensaron que era gilipollas cuando les dije lo de los precios ''de saldo''. Les dije que era lo que vi anunciado en internet y me dijeron que de eso nada, que harán algún pedido de lo que les falte y les intererese pero que lo venderán a precio normal de la tienda (esto es, precio mayor que el PVP).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Soap eso dicho de una manera suave es "estrategia comercial". ;)

... o tocar los huevos.  :smilegrin:

A eso lo llamas tu manera suave,Manolo:lol:

Si es muy suave es mejor emplear otro verbo. }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Miquel de Astel nos envió una lista con lo que se podía pedir, y era a precio de saldo. Ahí pedí yo las BM de los Eternos, Nick Furia y Deathlok. Lo que no sé es si realmente tienen existencias de esos cómics, y si me lo podrá traer. Es una tocada de huevos en toda regla ofertar algo, incluso a tiendas especializadas, y que luego los clientes les encargen cosas y PC no les sirva. Que no listen lo que no tienen. :furioso:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Yo parece que he tenido suerte, porque le pedí unas cuantas cosas y me han traído la mitad. Basicamente algunos números del coleccionable azul de Spiderman que me faltaban ( ya lo tengo completo , por fin  :yupi: ) y el tomo de Selecciones Marvel de Howard el Pato, además de algunas grapillas que me faltaban para completar los Thunderbolts y los Vengadores de Busiek.

La verdad es que no se entiende muy bien la jugada ésta. Yo creo que es una muestra más de la desorganización que campa por Planeta y por sus adyacentes ( como es el caso ). Ni saben lo que tienen en los almacenes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines