Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA  (Leído 26189 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #75 en: 05 Mayo, 2010, 19:09:29 pm »
Celes, no sabrás que editoriales americanas estarán en Barcelona?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #76 en: 05 Mayo, 2010, 19:30:48 pm »
Además del representante de Marvel, no, sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado burtboy

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 05 Mayo, 2010, 19:39:52 pm »
Y Panini no trae este año mas que autores españoles? ningun autor estrella como el año pasado o americano de marvel???  :callado:

O falta algo que no hemos visto o no lo entiendo... yo contentisimo con que venga Salvador Larroca y Cels, y Ferry y Espin por supuesto, pero solo estan el sabado??? y alguno el viernes? no se.. me parece un poco pobre en este sentido... o eso o aun nos espera alguna sorpresa?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #78 en: 05 Mayo, 2010, 19:45:19 pm »
Es posible que haya alguna sorpresa, ya lo contaré cuando lo sepa.

Larroca y Ferry son ESTRELLAS del cómic, que además son de aquí. Probablemente estén todo el fin de semana, pero deben repartirse entre la organización, la FNAC, el stand de Panini...

Sé que habrá más autores españoles de Marvel, pero no estarán en el stand de la editorial española, sino "escondidos" entre el público...

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado burtboy

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 05 Mayo, 2010, 20:02:33 pm »
estoy contigo celes.. son ESTRELLAS con mayusculas de las grandes y subrayadas, supongo que esperaba a john romita Jr para igualar o superar el Jim Lee del año pasado..  aunqe Larroca es mucho Larroca.. y espero que Francis portela, paisano mio de Badalona este por alli

Desconectado jgrifo10

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 05 Mayo, 2010, 23:03:00 pm »
Estoy con Celes, Larroca Y Ferry son estrellas de primer nivel, sin nada que envidiar a los de fuera, el problema es que como son de aquí y han estado en muchos salones no nos llame tanto la atención. Yo de todas formas iré a por un dibujo de Ferry sí o sí. A ver si nos enteramos de alguno de los autores de incognito, más que nada para que cuando los asaltemos tengamos algo suyo para firmar  :yupi:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #81 en: 05 Mayo, 2010, 23:08:54 pm »
Confirmado por la organización.

Este año en el Salón barcelonés estarán de visita editores de DC, Dynamite, WildStorm y Marvel.

Con cita previa, preferiblemente, que en la zona profesional se amontona la gente cosa mala.

[/center

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 06 Mayo, 2010, 08:52:20 am »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 06 Mayo, 2010, 11:01:58 am »
Confirmado por la organización.

Este año en el Salón barcelonés estarán de visita editores de DC, Dynamite, WildStorm y Marvel.

Con cita previa, preferiblemente, que en la zona profesional se amontona la gente cosa mala.

Gracias por la información  :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jgrifo10

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 06 Mayo, 2010, 23:37:10 pm »
¿Algún avance/crónica del primer día de Saló? ¿Habéis conseguido alguna firma/dibujo? Id contando para los que aún no podemos estar  :)

Desconectado excelsiores

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 07 Mayo, 2010, 12:51:26 pm »
Hola,

A nivel de material, lo he visto flojito. Si buscas material antiguo no merece la pena pagar 6 euros para entrar. Mejor ir al Mercat de Sant Antoni (la mayoría de libreros que he preguntado me remitían allí). Hay libreros que me comentaban que con esto de la crisis muchos compañeros libreros no han venido y ellos mismos han reducido su stand porque hay que pagar mucho por estar allí.

Y en cuanto a novedades, bueno el 5% está bien pero todos sabemos que hay en sitios donde sacas mejor precio.

Mi consejo es que pagues la entrada si te interesan los autores que van a firmar y dibujar. Si es por encontrar material creo que no merece la pena.

El año pasado lo disfruté más porque me interesaban más los autores (Jim Starlin, Jim Lee, Dodson...). Este año también es un elenco importante pero a mí en concreto no me interesan mucho. Me tiene que motivar mucho el autor para tirarme mucho tiempo haciendo cola y no es el caso.

Pero bueno, es un buen sitio donde pasar una mañanita o tarde si estás aburrido. :thumbup:

Desconectado alguien_sere

• Cazador de Vampiros
  • Yo soy Yo, mi circunstancia y algún que otro más.
    • alguien_sere
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 07 Mayo, 2010, 17:51:05 pm »
Yo fui ayer y la verdad es que este año no mata:

- Los stands de las editoriales no matan.

- Las librerias tienen poca cosa de atrasado, se han decantado por las novedades. POr lo que puedes comprarlo fuera y te ahorras la entrada ( que por cierto, estaria bien que los seguidores asiduos la tuvieran gratis).

- A mi particularmente los autores de este año, me pasan bastante desapercibidos ( por no decir  :callado:)..

- Me sobran los frikazos Otakus ( ya tienen su salón, que no mareen en el nuestro).

Ahora dos quejas!!!

Primera y segunda:  LAs editoriales no deberian poder vender, ya que se ahorran por el morro los gastos de distribución y la comisión de las tiendas; y muchos menos poner en un cartel " 5% descuento ennuestros comics". Jodiendo al vendedor de las demás tiendas   :furioso:  Me parece fatal por su parte
Echadle un ojo al link de ventas, hay cosas interesantes

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19761.0

Antifurero a peor gusto infantil 2011 de forma irrevocable

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #87 en: 07 Mayo, 2010, 19:07:13 pm »
Lo de las editoriales en el Salón es una vergüenza, un escándalo y lo que quieras ponerle detrás. Si fuera librero, mandaba a un inspector de Hacienda el domingo por la mañana, cuando están a tope de gente comprando, y les ponía iba a caer una buena.

¿No se dan cuenta que están pegándole h*sti*s a la gente que les vende los tebeos durante el resto del año?

Estoy indignado.

[/center

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 07 Mayo, 2010, 19:31:59 pm »

Lo único que hacen las editoriales al final es putearnos a los compradores .
 Los libreros han desertado del salón . La proporción es que de cada 10 librerias que venían hace diez años , vienen tres . Los
desorbitados precios de los stans ( eso es culpa de Ficomic ) y el tener que pelear con las editoriales que copan los mejores sitios
con unas grandes superficies los han acabado de echar .
 Y al final sólo se pueden comprar novedades porque los que traían cosas antiguas ya no vienen . Y los que somos compradores
de hace muuuuuuuuuchos años ya conseguimos más de un 5% de descuento .
 Yo desde hace 20 años ( desde las Atarazanas ) iba el primer día ( jueves ) del salón , y este año ni siquiera he ido . Iré este fin
de semana , pero más que para comprar , para ver a gente que igual no tienes oportunidad de ver más que de salón en salón .
 Porque además es que paso un montón de hacer horas de cola para una firma o un dibujo y que encima algún " fenómeno " de la
organización luego se cuele por la cara .
 Vamos que iré por tradición más que nada .
 Y ya veremos al final cuanta gente va , porque digan lo que digan , los dos últimos años el bajón a sido evidente .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 07 Mayo, 2010, 19:41:36 pm »
- Me sobran los frikazos Otakus ( ya tienen su salón, que no mareen en el nuestro).

:adoracion:

Ahora dos quejas!!!

Primera y segunda:  LAs editoriales no deberian poder vender, ya que se ahorran por el morro los gastos de distribución y la comisión de las tiendas; y muchos menos poner en un cartel " 5% descuento ennuestros comics". Jodiendo al vendedor de las demás tiendas   :furioso:  Me parece fatal por su parte

:adoracion:  :adoracion:

la lástima es que los que iban a completar series ya no tienen esa opción  :thumbdown:  y las novedades las compras en la tienda, se ha convertido en más escaparate que nunca

por cierto, ¿qué editoriales tenían stand este año?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines