Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA  (Leído 22766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #45 en: 25 Marzo, 2010, 13:56:53 pm »
Definitivamente y tristemente este año tendre que dejar pasar el salón de Barcelona  :(

Además del problema de donde dejar al perro y de que este año el alojamiento no me sale gratis, se unen los 600 pavazos que tengo que soltar esta tarde por las ruedecitas del coche y los 500 pavazos que me voy a gastar en residencia para semana santa y adiestramiento para despues para el puñetero perro  :lloron:

Me tendre que contentar con comprar muchas cosas, porque este salón trae una cantidad enorme de novedades y muy muy jugosas......

yo a parte del tocho de Estela Plateada, vi ayer el cofre de Predicador y se me hizo la boca agua, 100 € tienen la culpa.......no se si podre hacerme con el o me tendre que esperar a mi cumpleaños pero me encantaría tenerlo  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #46 en: 25 Marzo, 2010, 19:43:25 pm »
 :lloron:

Yo tampoco iré al salón  :no:

Mi único atractivo era poder presentar mis trabajos a las editoriales españolas que iban (por primera vez al igual que los norteamericanos) y me han informado que el cupo está completo... así que me contentaré con asistir al I Salón del cómic de Navarra  :smilegrin:
:whip:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #47 en: 26 Marzo, 2010, 11:52:58 am »
Una pregunta, ¿ suelen presentarse editoriales extranjeras en las convencionesde aquí?
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #48 en: 26 Marzo, 2010, 12:03:26 pm »
Una pregunta, ¿ suelen presentarse editoriales extranjeras en las convencionesde aquí?

Sí, todos los años hay representantes de editoriales francesas y norteamericanas (como mínimo).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #49 en: 27 Marzo, 2010, 15:46:26 pm »
Una pregunta, ¿ suelen presentarse editoriales extranjeras en las convencionesde aquí?

Sí, todos los años hay representantes de editoriales francesas y norteamericanas (como mínimo).

Este año, como novedad, hay editoriales españolas al igual que norteamericanas...
:whip:

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #50 en: 31 Marzo, 2010, 17:06:32 pm »
Una cosa, ¿se sabe ya como irá este año el tema de las firmas/dibujos? He leído que en algún otro Salón solo te daban un número por persona y día, así que si quiero un dibujo de Jock y Van Sciver ¿tendré que elegir entre uno de los dos o me tocará ir otro día?. Aprovecho para dar un aviso a los grandes cazadores de dibujos que he visto que hay por aquí que en cada Salón vienen con un saco de dibujos, que nos den un par de consejos a otros aficionados inexpertos como yo. Saludos

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #51 en: 31 Marzo, 2010, 17:21:37 pm »
Si son tan aficionados y la cosa esta tan limitada no te diran como lo hacen, yo diria que con enchufe solo para los mas importantes y los otros dependera de la cola que tengan...
yo se de uno que el año pasado consigui uno de Jim Lee pero porque era amigo de nosequien de planeta o Norma no recuerdo bien y consigui un dibujo.. nosequien tb me dijo que tienen contratado hasta el numero de dibujos que pueden hacer... supongo que las estrellas claro

Alguien sabe si Raul shogun estara por alli firmando libros o con stand?

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #52 en: 02 Abril, 2010, 00:47:50 am »
¿Alguien me puede decir que autores son asiduos al Saló? ¿Aquellos que van de estrangis o aquellos que todos los años los invita una editorial u otra? Muchas gracias

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #53 en: 17 Abril, 2010, 01:32:42 am »
¿Se sabe ya cuando anunciará Panini los autores invitados al Saló? He visto que ya están los de Ficomic y Planeta y me ha extrañado no ver a los de Panini

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #54 en: 17 Abril, 2010, 15:24:07 pm »
Parece ser que Gail Simone es una de las nuevas incorporaciones al cartel. De los de Panini, ni idea.

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #55 en: 18 Abril, 2010, 13:51:34 pm »
Lo de Gail Simone lo leí ayer, antes de mirar este mensaje. Gracias de todas formas. Luego me he enterado de un par de autores más, pero no los he visto en ninguna lista oficial. Mi librero me dijo que Pasqual Ferry iba a ir este año invitado por Panini, ya que sacan un tomo suyo para que lo firme durante el Saló y luego un amigo mío me dijo que Ramón Bachs también iba a ir porque este año esta la exposición de la escuela Joso, lo que ya no se es si irá solo a dar una charla o si también firmará y dibujará. A ver si Panini se digna a darnos alguna alegría pronto

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #56 en: 18 Abril, 2010, 13:56:47 pm »
Ramón va todos los años, vive en Barcelona y suele pasearse por las instalaciones. Con más razón en esta edición, por la expo que citas. Si tiene un hueco, seguro que pasa un rato en el stand de Panini, pero no está confirmado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado jgrifo10

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #57 en: 18 Abril, 2010, 15:35:47 pm »
Ramón va todos los años, vive en Barcelona y suele pasearse por las instalaciones. Con más razón en esta edición, por la expo que citas. Si tiene un hueco, seguro que pasa un rato en el stand de Panini, pero no está confirmado.


A eso me refería en un post anterior, si alguien sabía de autores que viven cerca/por Barcelona o suelen ir al Salón aunque no esten invitados. Muchas gracias por responder.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #58 en: 20 Abril, 2010, 13:17:20 pm »
He estado alguna vez en una convencion de éste tipo pero un poco de pasada ¿Cómo se hace para que las editoriales vean tus trabajos en una convención como por ejemplo ésta? sobre todo para las extranjeras, que como tenga que expresarme en inglés o en francés la que se puede liar   :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El 28º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA
« Respuesta #59 en: 20 Abril, 2010, 15:40:56 pm »
He estado alguna vez en una convencion de éste tipo pero un poco de pasada ¿Cómo se hace para que las editoriales vean tus trabajos en una convención como por ejemplo ésta? sobre todo para las extranjeras, que como tenga que expresarme en inglés o en francés la que se puede liar   :torta:

Si eres dibujante y quieres presentar tus trabajos a los editores extranjeros que vienen al Salón, ponte en contacto con la organización para que te "arreglen" una cita. Si vas a enseñarle tu portafolio en la zona profesional, FICOMIC suele proveer de traductores por si no conoces el idioma del editor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines