Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 2)  (Leído 129722 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 2)
« Respuesta #795 en: 21 Junio, 2010, 06:15:41 am »
Ahora solo usan el Photoshop para copiar la misma viñeta una y otra vez(Sobre todo para las conversaciones)  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 21 Junio, 2010, 07:54:25 am »
Sí. Cada vez se hacen más gandules.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 21 Junio, 2010, 15:28:24 pm »
Last_Avenger propone:

AVENGERS WEST COAST 100 (1993)
Roy Thomas (guión), Dave Ross (lápiz) y Tim Dzon (tinta)

« última modificación: 21 Junio, 2010, 15:36:51 pm por Hellpop »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 21 Junio, 2010, 15:30:30 pm »
   Que no era ella, que era un skrull... :romeo:
   Lo cierto es que, aunque muy emotiva, cuando leí esta historia no me dijo mucho. El tomo en que se publica es lo único que he leído de Los Vengadores Costa Oeste, y además ya sabía que Bobbie había muerto, con  lo que ni emocionó, ni nada.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #799 en: 21 Junio, 2010, 15:50:28 pm »
Hellpop, sin ánimo de acabar al otro lado de un rayo desintegrador  :laser: son los Avengers WEST Coast. No los Avengers NEW Coast.
La muerte de Pájaro Burlón me supuso un gran trauma. En esta saga final de Roy Thomas, donde todos acaban entre dimensiones demoniacas, y cada vez va de mal en pero todo, sabías, a medida que leías, que alguien la palmaba. Y la verdad, el sacrificio de Bobby para salvar a Clint me llegó al alma, y lloré, a pesar de saber que ella moría gracias a los "avances" del joío Prof. Loki. Y me dio rabia, me cabreé, me dio tanta rabia... Pero es que no he visto una muerte tan impactante, ni que me llegase tan profundo desde la muerte de Jean Grey.

- No...no puedes dejarme, Bobbi... ¡No despues de que nos encontráramos de nuevo! Nos has salvado la vida a todos...
- No Clint... lo hize... para salvarte... a tí...

:lloron:  :lloron:

Y a ver ahora quien tiene narices de decir que esta muerte es absurda.  (Lastito se cabrea :hulk: )

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 21 Junio, 2010, 16:25:48 pm »
Pues eso,que si era una Skrull muerte invalidada y viñeta carente de sentido  ::)

No,en serio jamas llegue tan lejos en los West Coast,ya podrian reeditarlos que ni aqui ni en USA

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 21 Junio, 2010, 16:31:42 pm »
una de las últimas muertes en marvel que me emocionaron, sabía que en el 100 iba a morir alguien y bobby tenía todos los números, todos, porque ya se había reconciliado con clint, y así el dramatismo sería mayor

thomas lo bordó, y las expresiones en los rostros de manos del maestro Dave Ross (sus rostros siempre me gustaron mucho) acompañaron

dejando de lado lo que vino después, que sino lo hubiese hecho Bendis lo hubiese hecho otro, esto es Marvel, e incluso Busiek tonteó con su posible regreso, es una escena a recordar

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 21 Junio, 2010, 16:48:14 pm »
Jo! Todavia no me he llegado a esta etapa de los Wackos... Tendré que ponerme al dia como sea

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 21 Junio, 2010, 19:56:33 pm »
Ya lo siento, pero hace falta ser  :callado: para decir que esto es una muerte mal hecha y luego salir con un aargh!! :chalao:
Nadie dice que el final de Fenix Oscura no sea valido, asi que para este tambien vale, es muy emotiva :thumbup:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 21 Junio, 2010, 20:26:41 pm »
Last_Avenger, mira la hora de tu mensaje y la hora de mi última edición. Me adelanté, BWA-HA-HA! :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 21 Junio, 2010, 21:22:20 pm »
Ya lo siento, pero hace falta ser  :callado: para decir que esto es una muerte mal hecha y luego salir con un aargh!! :chalao:
Nadie dice que el final de Fenix Oscura no sea valido, asi que para este tambien vale, es muy emotiva :thumbup:

es que aunque luego puedan invalidarse, todas las muertes son emotivas, y su posterior resurrección no anula lo que sentiste ante esa muerte ni las consecuencias que tuvo, para mi

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #806 en: 22 Junio, 2010, 16:30:01 pm »
dejando de lado lo que vino después, que sino lo hubiese hecho Bendis lo hubiese hecho otro, esto es Marvel, e incluso Busiek tonteó con su posible regreso, es una escena a recordar

Pero se puede hacer bien. Y mira que bajar a los infiernos cual Orfeo a rescatar a tu amada me parece mucho mejor que meterla en una nave espacial y cargarte toda la historia de un plumazo. Se puede hacer... ¡¡¡pero BIEN HECHO leñe!! No esa  :caca:

Last_Avenger, mira la hora de tu mensaje y la hora de mi última edición. Me adelanté, BWA-HA-HA! :thumbup:

Me dí cuenta después, pero no me apetecía editar. Además siempre es bueno "pincharte" para que escribas más a menudo. Los fabrica ladrillos estais muy escondidos. (Taneleer, Celakanto y tu)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 23 Junio, 2010, 15:44:09 pm »
HIPERION propone:

THE NEW WARRIORS 25 (1992)
Fabian Nicieza (guión), Mark Bagley (dibujo) y Larry Mahlstedt (entintado)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 23 Junio, 2010, 15:54:58 pm »
Creo que es una viñeta que sin el impulso de saber la situacion  del personaje ¿Es culpable de verdad? ¿De que se le acusa? no muestra fuerza.De hecho si no fuera por el "Culpable" podria parecer que acaban de decirle lo de Francia en el mundial.o que ha calculado la subida del Iva de los tomos de Panini  :ja:

Y eso que Bagley para mi siempre fue plato de Gusto,y mas que Macfarlane

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #809 en: 23 Junio, 2010, 15:56:27 pm »
Impresionante. Después de dos años de andanzas, Fabian Nicieza nos regaló una de las mejores sagas de los Warriors. "...Y nada más que la verdad..."
Título que hacía honor a las dos tramas que se fueron desarrollando. Por una parte, la búsqueda de la verdad sobre su pasado de Dwayne (Night Thrasher) y por otro lado el juicio a Marvel Boy. En esta escena, justo después del veredicto, donde declaran culpable a Vance por homicidio involuntario se ve perfectamente la intensidad y el trauma. Vance con esa cara de no creérselo, con esa sombra cubriendo su rostro, Angelica y su madre tan sorprendidas como él. Un final de saga donde un héroe tiene que ir a la carcel por sus errores. Una visita a la carcel que lo convertirá en otra persona más adulta y más madura, cambiando su nombre de guerra por Justicia.

Buenísima elección Hiperión, no quería subir muchas de los Warriors porque sabúia que ahi estarías tú...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines