Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 2)  (Leído 129386 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 2)
« Respuesta #615 en: 03 Mayo, 2010, 15:59:21 pm »
Hombre,yo creo que es la viñeta de lobezno,si tiene que haber una arriba del canadiense,que sea esta

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 03 Mayo, 2010, 15:59:29 pm »
Para mí sí es un puesto merecido. Es "LA" viñeta de Lobezno, el punto de arranque donde Byrne le empieza a situar como el X-Men más carismático, el momento decisivo en que se convierte en uno de los grandes del Universo Marvel :adoracion:

Recordemos que para Cockrum, Lobezno era un secundario más, pero al encargarse Byrne de los lápices (y del guión, compartido con Claremont), la importancia que adquiere Lobezno no hace más que crecer y crecer...

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 03 Mayo, 2010, 16:32:08 pm »
lobezno en las alcantarillas del Club Fuego Infernal, mola, y me encanta hasta el color que tiene  :palmas:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 03 Mayo, 2010, 16:35:55 pm »
En esta viñeta fue cuando se empezó a vislumbrar la importancia que iba a tener Logan en el panorama mutante.

Muy buen puesto.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 03 Mayo, 2010, 16:43:30 pm »
Hombre,yo creo que es la viñeta de lobezno,si tiene que haber una arriba del canadiense,que sea esta

Si... Si estoy completamente de acuerdo, pero aun asi me parece un pelo alto el puesto

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 03 Mayo, 2010, 16:51:32 pm »
Destaco el brillo de las garras de Lobezno, contrastando con la suciedad de toda la viñeta.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 03 Mayo, 2010, 17:14:51 pm »
Tambien creo que es una viñeta representativa de Lobezno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 03 Mayo, 2010, 21:03:12 pm »
   Como ya habéis dicho, el momento en el que Logan pasa de ser un personaje al que iban a matar porquen no sabían qué hacer con él a ser el más popular. :adoracion:

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 03 Mayo, 2010, 21:09:54 pm »
¿Alguno podría colocar la de Los Vengadores esperando al autobus antes de darse con Korvac?

Me impresionó en su día bastente.  :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 03 Mayo, 2010, 22:33:52 pm »
En la segunda fase. Esta es una lista hecha, no propuesta por foreros, cuando lleguemos al 1 y termine la lista, cada uno podrá poner sus viñetas favoritas  :thumbup:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 04 Mayo, 2010, 23:42:52 pm »
Es muy buena viñeta, a partir de aquí Lobezno se convirtió en estrella, una de las más importantes de Marvel (vamos, por número de apariciones me sale en cuarta posición, pese a ser un personaje creado más tarde que los tres primeros, así que el puesto me parece justo  :thumbup:).

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 05 Mayo, 2010, 14:22:02 pm »
En la segunda fase. Esta es una lista hecha, no propuesta por foreros, cuando lleguemos al 1 y termine la lista, cada uno podrá poner sus viñetas favoritas  :thumbup:

Gracias, Metallicas, se ha dicho por activa o por pasiva pero siempre hay quien aún no lo sabe :thumbup:

Luego, cuando haya que hacerlo, ya veréis como nadie propone nada :smilegrin:

Y ahora da comienzo el TOP 3. El bronce del podio es para...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 05 Mayo, 2010, 14:22:49 pm »
3. AMAZING SPIDER-MAN 50 (1967)
Stan Lee (guión), John Romita (lápiz) y Mike Esposito (tinta)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #628 en: 05 Mayo, 2010, 14:33:05 pm »
Esta imagen si que es icónica. La madurez de Peter Parker... Que pena que los guionistas se olviden...

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 05 Mayo, 2010, 14:48:02 pm »
Pues una viñeta muy muy mítica del trepamuros, de hecho, muchos esperabamos encontrarnos con ella en este podio.

Si pensábamos que con la llegada de Romita se acabaría el ambiente depresivo de la serie y la triste vida de Peter pasaría a mayor gloria... no podíamos estar más equivocados. Una vez más, en este número 50 (justo después de una ''victoria'' amarga de Spidey en el 49) el joven Parker se encuentra con que no puede congeniar su vida normal con su vida de Spiderman. Muchas cosas son las que le hacen pensar eso: su tía May (otra vez la dichosa May) sufre un ataque al corazón por estar preocupada por Peter, que en vez de estar en casa, estaba luchando contra criminales. Sus notas de clase bajan muchísimo y el profesor tiene una charla con él. Gwen Stacy le invita a una fiesta que Peter llevaba tiempo deseando, pero no puede aceptar porque sus notas han bajado y su tía está enferma (ambos relacionados con su identidad de Spiderman.

Todo eso le llevan a un estado de ánimo muy depre y empieza a reflexionar por qué lo hace, mientras recuerda que nunca nadie le agradece su labor. En vez de ello, le llaman amenaza, buscador de gloria, todo ello mientras ve en la TV que pagan una recompensa de 1000 dólares a quien le encuentre (en aquellos días eso era mucho para un Spiderman) y al final... ¡Peter llega a la conclusión de que es verdad! ¡De que lo que hace no tiene ningún sentido! Lo que es más... ¡Que es un buscador de gloria! Y antes de que podamos recuperarnos de eso, le vemos paseando por la calle, mojado por la lluvia y reflexionando más sobre el tema. En la última viñeta de la página anterior a esta que comentamos, Peter dice ''Sólo hay una cosa que pueda hacer'' y al pasar la página vemos a qué se refería.

La viñeta, que ocupa toda la página, no puede ser mejor: el traje de spiderman doblado y tirado en una papelera, con partes del mismo en el suelo, junto a una botella, cerillas, cigarrillos y demás basura. Peter de espaldas, alejandose del traje cabizbajo, y no sé a vosotros, pero a mí el hecho de que no lleve calcetines me causa a la vez una sensación de desnudo y de haber tomado la decisión precipitadamente (a pesar de que se diga a sí mismo que se veía venir y que es lo correcto). Todo eso con la lluvia y la sombra de Peter reflejada en la pared hacen que esta viñeta no se olvide nunca... y eso por no mencionar los bocadillos de pensamiento que hablan de un cambio de adolescente a hombre.

Todo lo que vebdría a continuación sería buenísimo también, con el descubrimiento del traje,  el replanteamiento de Spiderman y su ''todo poder conlleva una responsabilidad'', su búsqueda del traje y el final, con el diálogo entre Spidey y Jameson que traía de nuevo esa alegría a la serie y la última viñeta, con Spiderman balanceándose y gritando que ha vuelto.

No sé, diga lo que diga me quedo corto ante esta viñeta y esta historia que demuestran una vez más que las verdaderas joyas de spiderman se encuentran en los 60, ya sea a manos de Ditko o de Romita.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines