Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 4)  (Leído 131963 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #540 en: 16 Abril, 2010, 13:04:12 pm »
espero que el retraso no impida su presencia en el salón  :thumbup:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #541 en: 16 Abril, 2010, 13:04:48 pm »
Yo me lo iré leyendo, y si sacan otro tomo corregido lo descambio y ya está, no veo mayor problema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #542 en: 16 Abril, 2010, 13:07:08 pm »
La verdad que panini en este asunto a solucionado rápido.......

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #543 en: 16 Abril, 2010, 13:09:28 pm »

Respecto a este comentario del amigo Kyle,
(salvo Secret Wars II , que es muy irregular. Muchísimo. Y no sé si aguantaría en el mercado actual porque es una serie de unos 40 números más o menos ).
Nunca he pensado que se vuelva a publicar toda la saga completa... Estoy de acuerdo en que sería demasiado larga y demasiado aburrida. Pero, lo que era Secret Wars II, propiamente dicho, era una saga corta, de siete u ocho números nada más. Entiendo que después deberían publicarse algunos cómics muy ligados a la historia, necesarios para comprender la saga. Pero no serían tantos. Si se elimina todo aquello innecesario o de escasa calidad, creo que tendríamos uno o dos tomos como máximo, y a priori, muy interesantes.
Así que la sigo reclamando  }:)


 Pues pienso exactamente lo mismo que Kyle , que es una serie que no tendría las suficientes ventas .
 Porque hay un problema principal , si la haces completa , te tragas episodios infumables , y si no ........para que son estas sagas si no para
tenerlas completas .
 Quién decide que número sí y qué número no . Basándose en qué .
 Porque además sabemos que cuando falte algún número todos podremos opinar que porqué falta este y no este otro . O símplemente porqué
falta un número .
 Es la opinión de un "no comprador" porque tengo las grapas , y si ya no me gustan demasiado , no voy a comprarlo , pero la opinión de
alguien quel a tiene y que cree que debería ponerse esto muy a la cola .
 Más que nada porque , unas posibles malas ventas condicionen la salida de otros productos .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #544 en: 16 Abril, 2010, 13:21:22 pm »
Veo que el síndrome Planeta se va extendiendo poco a poco, eso sí, no cómo estos, Panini ha visto el error, y en vez de escurrir el bulto con mil milongas, ha informado rápido y ya están en ello con el arreglo. Menos mal que no iba a comprar el tomo este mes, si no me lo hubiera comido. :alivio:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #545 en: 16 Abril, 2010, 13:25:33 pm »
Hombre, a mi mientras el error sea subsanado como este que cambias el tomo no problem 

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #546 en: 16 Abril, 2010, 13:38:48 pm »

Respecto a este comentario del amigo Kyle,
(salvo Secret Wars II , que es muy irregular. Muchísimo. Y no sé si aguantaría en el mercado actual porque es una serie de unos 40 números más o menos ).
Nunca he pensado que se vuelva a publicar toda la saga completa... Estoy de acuerdo en que sería demasiado larga y demasiado aburrida. Pero, lo que era Secret Wars II, propiamente dicho, era una saga corta, de siete u ocho números nada más. Entiendo que después deberían publicarse algunos cómics muy ligados a la historia, necesarios para comprender la saga. Pero no serían tantos. Si se elimina todo aquello innecesario o de escasa calidad, creo que tendríamos uno o dos tomos como máximo, y a priori, muy interesantes.
Así que la sigo reclamando  }:)


 Pues pienso exactamente lo mismo que Kyle , que es una serie que no tendría las suficientes ventas .
 Porque hay un problema principal , si la haces completa , te tragas episodios infumables , y si no ........para que son estas sagas si no para
tenerlas completas .
 Quién decide que número sí y qué número no . Basándose en qué .
 Porque además sabemos que cuando falte algún número todos podremos opinar que porqué falta este y no este otro . O símplemente porqué
falta un número .
 Es la opinión de un "no comprador" porque tengo las grapas , y si ya no me gustan demasiado , no voy a comprarlo , pero la opinión de
alguien quel a tiene y que cree que debería ponerse esto muy a la cola .
 Más que nada porque , unas posibles malas ventas condicionen la salida de otros productos .

Estamos de acuerdo. Y al compañero que pide solo la reedición de la serie principal en sí y no de los crossovers...pues eso haría que se quedara bastante coja la cosa, porque muchas cosas se explican en los crossovers. Aparte de que la serie principal precisamente es lo peor  ( horrible Shooter y horribilísimo Milgrom ) :lol:, lo mejor de la saga eran algunos cruces en mi opinión muy buenos ( el del "origen" de Hulk reexplicado, que es una auténtica maravilla, el del niño que quiere imitar a la antorcha humana, los cruces con los vengadores de Stern...)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #547 en: 16 Abril, 2010, 13:51:04 pm »
De todas maneras, para este tipo de colecciones que no aguantarían en MG, pero que son demandadas por un cierto número de gente y tendrían unas ventas mínimas aseguradas ( Secret Wars II, y me permito añadir cosas como el Capi de De Matteis, el Iron Man de O´neil...) yo creo que el formato ideal sería el de los Universo DC. Si Panini le copiara esa idea a planeta yo personalmente pienso que sería un éxito. Estoy seguro de que 2 tomos tipo UDC son todas las Secret Wars II ( a 25 pavos el número más o menos ), se vendería, y bien. Hasta yo, que tengo la saga en grapas, estaría tentado de comprarmela en esos tomitos.

Ya estoy jugano a ser editor de nuevo. Se me va la olla mucho :lol:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #548 en: 16 Abril, 2010, 14:02:33 pm »
por cierto. alguien ha tenido esene tomo rn las manos? yo lo he hecho y me parece que el papel o la impresión del tomo es distinto de los anteriores MG , menos brillantes y más rugoso al tacto, parece el papel de los coleccionables, por lo menos el que yo he catado (que por suerte no me pillé, visto lo visto), ¿todos son  iguales?
« última modificación: 16 Abril, 2010, 18:09:18 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #549 en: 16 Abril, 2010, 14:34:20 pm »
por cierto. alguien ha tenido esene tomo rn las manos? yo lo he hecho y me parece que el papel o la impresión del tomo es distinto de los anteriores MG , menos brillantes y más rugoso al tacto, parece elñ papel de los coleccionables, por lo menos el que yo he catado (que por suerte no me pillé, visto lo visto), ¿todos son  iguales?

El papel es el ideal para este tipo de material clásico. Lo prefiero infinitamente al satinado y brillante. Es del estilo del Absolute de Watchmen, para que te hagas una idea.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #550 en: 16 Abril, 2010, 15:02:57 pm »
Sí, este tipo de papel "a lo Watchmen" va bién. La citada obra se ve muy bién con ese tipo de papel. La verdad es que los clásicos, sobretodo de mucho tiempo a esta parte, se ven "raros" en satinado y brillante. Eso lo dejaría yo para las series más actuales. :eureka:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #551 en: 16 Abril, 2010, 15:07:44 pm »
Venía yo a decirlo, que vengo de la tienda.

Y perfecto, papel no satinado  :adoracion:


De momento he aprovechado y he pillado otras cosas que me apetecían muchísimo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #552 en: 16 Abril, 2010, 15:08:19 pm »
El papel es como estáis comentando. Yo tengo el tomo y es una pasada. Ya veremos cuanto tardan en sacar la edición correcta, pero desde luego este tomo se va a convertir en mítico. De todas formas yo lo tengo claro, ante la duda la más peluda, de momento me pillo el tomo y luego ya veremos. No se lo que costará la impresión de este tocho pero seguro que valdrá un buen pico. A alguno le va a pesar la paginita de marras. La reacción de Panini la veo rápida y correcta.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #553 en: 16 Abril, 2010, 15:11:17 pm »
¿Veis posible que de aquí a un año o así saquen esos tomos con taras a precio reducido?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #554 en: 16 Abril, 2010, 15:14:18 pm »
De todas maneras, no seria mejor sacar unas galeradas de los tomos ? Es decir, una primera impresion de prueba que vieran Celes y demas  ?

No sabes la de años que llevo proponiendo algo similar.

El único inconveniente que le veo es que debería trasladarme a la ciudad donde se imprimen los tebeos, lo cual no sería mayor problema si me pagaran lo suficiente para dejarme mi trabajo actual.

Bueno, mejor no lo digo muy algo porque igual Eva se mosquea...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines