Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Razzie 2010  (Leído 9974 veces)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: Razzie 2010
« Respuesta #30 en: 06 Febrero, 2010, 14:21:33 pm »
Joder pues a mi carrey me a encantado siempre. De hecho tuve muchos problemas con las dos de ace Ventura porque las vi setecientas veces.

Eddie Murphy yo lo respeto por su historia. El Principie de Zamunda y Superdetective en Hollywood, incluso Un vampiro suelto en Brooklyn molaban. Pero lleva mucho tiempo haciendo mierda.

Como anecdota de peliculas malas, otra más. Estábamos toda la familia reunida em Barna, y tras muchos dias saliendo, un dia decidimos quedarnos en casa a ver una peli. Los encargados de ir a coger la peli: mi padre y mi tio. Tradaron mil horas porque se quedaron hechando cañas por ahi, y volvieron con esa joya del videoclub llamada Soldado Universal 2, que es igual de mala que la de Campo de batalla la Tierra. Solo recuerdo despertarme sobre el final de la peli y ver el dantesco espectaculo de 15 o 20 personas dormidas en el salón. PAreciamos chechenos gaseados por rusos.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #31 en: 06 Febrero, 2010, 14:24:48 pm »
Como anecdota de peliculas malas, otra más. Estábamos toda la familia reunida em Barna, y tras muchos dias saliendo, un dia decidimos quedarnos en casa a ver una peli. Los encargados de ir a coger la peli: mi padre y mi tio. Tradaron mil horas porque se quedaron hechando cañas por ahi, y volvieron con esa joya del videoclub llamada Soldado Universal 2, que es igual de mala que la de Campo de batalla la Tierra. Solo recuerdo despertarme sobre el final de la peli y ver el dantesco espectaculo de 15 o 20 personas dormidas en el salón. PAreciamos chechenos gaseados por rusos.

Creo que Van Damme dijo que estaba hasta las cejas de cervezas y marihuana mientras la rodaba.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #32 en: 06 Febrero, 2010, 14:43:48 pm »
Una cosa yo personalmente no creo que se merezca transformers 2 un Razzie, tampoco fue tan mala  :thumbup:

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 Febrero, 2010, 14:55:14 pm »
Es que creo que Van Damme ni aparecía en Soldado Universal 2, nach :lol: :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 06 Febrero, 2010, 18:42:14 pm »
Yo es que a Eddie Murphy, Jim Carrey, Ben Stiller, etc... no los considero ni actores (serios).

Bueno,Carrey es un buen actor pero que ha elegido muy mal sus trabajos.El Show de Truman es una gran peli pero el tio ha hecho mucha mierda,la mayor de ellas sin duda,Mentiroso Compulsivo.
De Jim Carrey sólo me gusta "El Show de Truman", en todas las demás películas que he visto de él me pone muy nervioso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #35 en: 06 Febrero, 2010, 18:53:05 pm »
Es que creo que Van Damme ni aparecía en Soldado Universal 2, nach :lol: :lol:

Si que salia y ademas tambien salia ni mas ni menos que Goldberg.  :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 06 Febrero, 2010, 23:55:20 pm »
Yo es que a Eddie Murphy, Jim Carrey, Ben Stiller, etc... no los considero ni actores (serios).

Bueno,Carrey es un buen actor pero que ha elegido muy mal sus trabajos.El Show de Truman es una gran peli pero el tio ha hecho mucha mierda,la mayor de ellas sin duda,Mentiroso Compulsivo.
De Jim Carrey sólo me gusta "El Show de Truman", en todas las demás películas que he visto de él me pone muy nervioso.

a mi tambien me gusta en La Máscara  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 Febrero, 2010, 00:02:35 am »

a mi tambien me gusta en La Máscara  :thumbup:
De "La Máscara" sólo tengo un recuerdo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 07 Febrero, 2010, 00:04:01 am »
Yo de pequeño me reia mucho con dos tontos muy tontos, ahora a lo mejor la veo y me da verguenza ajena

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 07 Febrero, 2010, 00:05:20 am »
Yo de pequeño me reia mucho con dos tontos muy tontos, ahora a lo mejor la veo y me da verguenza ajena

Yo me compré incluso la BSO  :lol:

Y tengo un buen recuerdo de ella, la verdad  :birra: :birra:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 07 Febrero, 2010, 11:42:22 am »
De "La Máscara" sólo tengo un recuerdo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:adoracion: :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 07 Febrero, 2010, 18:43:23 pm »
A mi me gustaba Jim Carrey  :(

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 07 Febrero, 2010, 21:33:15 pm »
Pues ami me duele ver la de GIJOE que a mi si que me gusto, mas que las de transformers.

+1

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 Febrero, 2010, 22:43:20 pm »
Pues ami me duele ver la de GIJOE que a mi si que me gusto, mas que las de transformers.

+1
Es que lo de Transformers 2 y GIJOE como candidatas al Razzie no tiene explicación.

Brook

• Visitante
« Respuesta #44 en: 07 Febrero, 2010, 22:49:30 pm »

+1
Es que lo de Transformers 2 y GIJOE como candidatas al Razzie no tiene explicación.

Yo creo que es la manía a las adaptaciones. Es oír que un videojuego o serie o lo que sea se va a adaptar al cine y empezar e echar pestes sobre la película, aún cuando son buenas, como es el caso.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines