Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)  (Leído 160229 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)
« Respuesta #30 en: 05 Febrero, 2010, 10:12:45 am »
Ésta, no la ha visto ni spiderchen :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 05 Febrero, 2010, 10:39:23 am »
que cosas, el cine mudo...creo que nunca pese de las pelis de Buster Keaton & cia

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 05 Febrero, 2010, 12:39:45 pm »

Yo recuerdo  ke hice de extra en esta pelicula,iba yo de romano!!!!cuando fui a verla al estreno la gente salio del cine impresionada!!!!ke de gente pa una pelicula!!!!

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 05 Febrero, 2010, 13:17:40 pm »
Película mítica (que no he visto, y no conozco a nadie que lo haya hecho), y que sería imposible de realizar hoy en día por la cantidad de actores y extras que serían necesarios.

Será al revés. Hoy en día las películas tienen presupuestos y recursos casi ilimitados. Lo que es alucinante es contar con tal despliegue de medios en aquella época, donde todo se hacía a mano, y donde la distribución de una película será como 1000000 veces menor que ahora.

En cuanto a El señor de los anillos Yo también las veo las tres como una sola película (larga de cojones, sí, pero una) todas siguen la misma historia, y es imposbile entender una sin las otras. Además se rodaron a la vez.

Si sólo han incluido LA comunidad del anillo en la lista, es porque es la única que tiene un principio, y por tanto la que mejor se puede ver suelta, por lo demás, las tres películas coinciden en calidad, espectacularidad, y diversión.

En cuanto a los OScars, yo os recomendaría que no os los tomarais tan en serio, pues a menudo se premia mucho más la comercialidad que el propio valor artístico. Que una peli está en boca de todo el mundo por su presupuesto y sus estrellas PUM, Oscars. QUE una peli humilde se hace muy famosa por sus pocos medios, PUM, OScar. Que El retorno del rey se convierte en un fenómeno mediático , PUM,  vamos a darles todos los oscars que no les dimos a las dos películas anteriores.

En serio, yo me fío mucho más del criterio del FEstival de CAnnes, del de Berlín, o incluso del de SAn Sebastián que de los Oscar.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 05 Febrero, 2010, 13:25:21 pm »
Película mítica (que no he visto, y no conozco a nadie que lo haya hecho), y que sería imposible de realizar hoy en día por la cantidad de actores y extras que serían necesarios.

Será al revés. Hoy en día las películas tienen presupuestos y recursos casi ilimitados. Lo que es alucinante es contar con tal despliegue de medios en aquella época, donde todo se hacía a mano, y donde la distribución de una película será como 1000000 veces menor que ahora.

Se podría hacer, pero con los medios informáticos empleados para "La guerra de las galaxias" y la trilogía de ESDLA. Pero, contratando a trabajadores para hacer los papeles, como en 1.916, imposible. Leí hace tiempo que los sindicatos de actores se negarían en rotundo a trabajar en esas condiciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 05 Febrero, 2010, 13:28:27 pm »
Esta película curiosamente la conozco, aunque no la he visto. La conozco por su director, D.W. Griffith, que es de los más prolíficos directores de la historia (si no el que más), y es que llegó a dirigir más de 500 películas. No en vano, es considerado el padre del cine moderno, porque creo que fue el primero en rodar una historia y no méramente lo que pasaba.

Edito para poner un fotograma de la película que he visto en la wikipedia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 05 Febrero, 2010, 13:37:03 pm por xisco »

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 05 Febrero, 2010, 20:33:31 pm »

Yo creo que la "culpa" de que no esté en el listado es por ser una película del 2003. Hay que tener en cuenta que es un listado realizado en 2007, y que a las películas modernas les cuesta entrar en él. Como creo que lo hacen cada 10 años, seguramente en el listado del 2017 estará. :roll:

De hecho, la más moderna de todo el listado es El Señor de los anillos: la comunidad del anillo (2001). Por tanto, que nadie espere películas de la última década en las 49 que nos faltan :no:

Ya me quedo más tranquilo .

Que poco te fias de mí .
 Ya verás ya .

49 - Intolerancia
         No tengo ni zorra idea .
         Es la primera vez que la oigo en mi vida . " Ande andarán los que votaron a esta película "
         No si la siguiente será " Salida de Misa de doce de La Iglesia del Pilar de Zaragoza " , que almenos nos queda más cerca . :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 05 Febrero, 2010, 21:04:44 pm »
A mi eso de "intorelancia" me suena a perfume,para el,para ella,"Intolerancia" de Calvin Klein.Que no?  :lol:

Por l odemas nada

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 05 Febrero, 2010, 21:07:42 pm »

Que poco te fias de mí .
 Ya verás ya .

49 - Intolerancia
         No tengo ni zorra idea .
         Es la primera vez que la oigo en mi vida . " Ande andarán los que votaron a esta película "
         No si la siguiente será " Salida de Misa de doce de La Iglesia del Pilar de Zaragoza " , que almenos nos queda más cerca . :lol:

:adoracion: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 Febrero, 2010, 21:15:00 pm »
Supongo que Intolerancia será la película más antigua de la lista.
Porque no creo que en ella esté la primera película de la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=xxLGDF_121U
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 05 Febrero, 2010, 23:16:43 pm »
Supongo que Intolerancia será la película más antigua de la lista.

Sí que es, sí.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 06 Febrero, 2010, 19:15:49 pm »
Llego algo tarde para comentar como es debido El Señor de Los Anillos: La Comunidad del Anillo (joder, pedazo título) pero a tiempo para decir que las tres me encantaron. Muy buenas adaptaciones en mi opinión. Unas películas que se disfrutan tanto si te gustan las épicas (como en mi caso) como sino... hayas leído o no el libro... y la primera, segunda y enésima vez que las ves.

En cuanto a lo de poner la primera en la lista, supongo que se debe a que con esta empezó todo, y de elegir una, han decidido elegir la primera. Yo creo que deberían haber puesto las 3, porque total, es como una película partida en tres pedazos.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 07 Febrero, 2010, 11:46:01 am »
En capítulos anteriores de "Las 100 mejores películas de la historia del cine":
...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en el puesto 48... :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 07 Febrero, 2010, 12:13:29 pm por Salo »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 07 Febrero, 2010, 11:49:14 am »
48. La ventana indiscreta (1954)

Título original: Rear Window.
Director: Alfred Hitchcock.
Reparto: James Stewart, Grace Kelly, Thelma Ritter, Raymond Burr, Judith Evelyn, Wendell Corey.

Sinopsis: Un reportero fotográfico (Stewart), obligado a permanecer en reposo con su pierna escayolada, y a veces acompañado por su bella novia (Kelly) y su enfermera (Ritter), procura escapar al tedio de su convalecencia contemplando desde la ventana de su apartamento el otro lado del patio. Allí, en ese espacio interior, numerosos vecinos desarrollan fragmentos de vida que el reportero recoge puntillosamente con ayuda de unos prismáticos. Pero debido a una serie de pequeñas acciones, el reportero mirón comienza a sospechar de un vecino ante la súbita desaparición de la mujer de éste...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 Febrero, 2010, 11:50:51 am »
Que grande  :adoracion:

Me encanta,la gran pelicula del tio Alfred junto a los pajaros,su remake con Reeve no estaba mal del todo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines