Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)  (Leído 159503 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)
« Respuesta #255 en: 21 Febrero, 2010, 13:56:11 pm »
Jo, me sorprendeis todos. ¿Soy el único fanático de Woody Allen del foro?

Grandísima comedia de Woody Allen, para muchos la mejor de todas, y una de mis favoritas, junto con Todos dicen I love you, o Misterioso asesinato en Manhatam

Este genio del humor, obsesionado con el sexo, la muerte, el psicoanálisis, y las críticas a la estupidez del sistema, revolucionó la comedia con su estilo propio, basado en un método narrativo naturalista (en la vida real las personas hablan aunque haya otras hablando no? pues en sus películas también) las paranoias del protagonista que nos llevan a otro mundo fantasioso , o los detalles cómicos, que a mi siempre me resultan creibles por lo absurdos que son.

En esta película en concreto Woody Allen se centra en la relación de una pareja desde sus comienzos,pasando por los altibajos, las rupturas, reconciliaciones, comidas de cabeza de cada uno, relaciones con otras personas, y dificultades para que una relación progrese. Un tema recurrente en muchas de sus películas, pero nunca tan bién tratado como en ésta, no en vano se trata de la época más creativa del director, donde aún estaba fijando las bases de sus películas, y no resultaban tan repetitivas como podían serlo en los 90.

A mi me parece una pelìcula genial, que te hace reir a la par que reflexionar. También me encanta Diane KEaton, por aquel entonces musa de Woody Allen, además, en aquella época me parece preciosa, y es de las actrices que mejor han sabido encajar en el particular método narrativo del director.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #256 en: 21 Febrero, 2010, 14:05:12 pm »
El puente sobre el río Kwai, comencé a verla hace poco, pero no la vi entera, me acabó aburriendo con bastante vehemencia. Una película que llevaba muchísimo queriendo ver y que a día de hoy, hubiera preferido seguir queriéndola ver.

Las calles de Filadelfia
, una película muy bonita, con un excelente Tom Hanks y una canción en la BSO memorable. Una película para gustar a todo el mundo, que entre otras cosas, es muy aleccionadora.

De Woody Allen sólo vi "Amor y muerte", aquí traducido de forma horrenda como "La última noche de Boris Grushenko", que, aunque tiene partes algo largas, es absolutamente divertida y disparatada, con unas escenas de humor memorables, y Match Point que era una película entretenida y poco más, pero en absoluto mala.

No, de la película de Allen que sale a la palestra, no sé nada  :P
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 21 Febrero, 2010, 14:05:33 pm »
 De verdad que lo he intentado , pero Woody puede conmigo .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #258 en: 21 Febrero, 2010, 14:08:14 pm »
Lo curioso de Woody Allen, es que es un director tan notorio, para bien o para mal, que se juzga a él antes que a la película en cuestión, pese a que por lo que sé, las tiene bastante diferentes.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 21 Febrero, 2010, 16:11:17 pm »
El puente sobre el río Kwai, comencé a verla hace poco, pero no la vi entera, me acabó aburriendo con bastante vehemencia. Una película que llevaba muchísimo queriendo ver y que a día de hoy, hubiera preferido seguir queriéndola ver.

Las calles de Filadelfia
, una película muy bonita, con un excelente Tom Hanks y una canción en la BSO memorable. Una película para gustar a todo el mundo, que entre otras cosas, es muy aleccionadora.

De Woody Allen sólo vi "Amor y muerte", aquí traducido de forma horrenda como "La última noche de Boris Grushenko", que, aunque tiene partes algo largas, es absolutamente divertida y disparatada, con unas escenas de humor memorables, y Match Point que era una película entretenida y poco más, pero en absoluto mala.

No, de la película de Allen que sale a la palestra, no sé nada  :P

Estoy de acuerdo.

Añadir una cosita más de Woody, que hace terapia en cada una de sus peliculas, eso es reirse uno de si mismo y luego con los demás.

Es un grande, eso hay que admitirlo que te guste o no, eso es otro cantar.

Pd: El puente sobre el rio Kwai es grandiosa, la he visto un porrón de veces, eso porque el cine bélico es de mis favoritos, con el de ciencia-ficción.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #260 en: 21 Febrero, 2010, 16:13:53 pm »
Woody me gusta, lo suelo pasar muy bien con sus peliculas, algunas mejor y otras peor,claro.  Para mi la mejor suya es Misterioso Asesinato en Manhattan...me rei un montón y en especial con la escena del ascensor..."soy un semental, soy un semental"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 22 Febrero, 2010, 00:28:21 am »
 :sobando: :sobando: :sobando: :birra: :birra: :sobando: :sobando:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #262 en: 22 Febrero, 2010, 15:27:48 pm »
Pues yo con las peliculas de Woody me pasa que me quedo  :sobando: :sobando: :lol:

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 22 Febrero, 2010, 15:30:03 pm »
Hoy se ha dormido Salo  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 22 Febrero, 2010, 16:07:43 pm »
Hoy se ha dormido Salo  :puzzled:

¡No se puede ni fallar un día! :lol:

Es que se me ha inflamado un músculo del ojo (aunque suene raro, es verídico) y he tenido que visitar al médico. Pero bueno, ya estoy de vuelta, y en breve pondré la siguiente película :birra:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 22 Febrero, 2010, 16:35:28 pm »
¡Annie Hall es genial! :thumbup: Como curiosidades, Hall es es el verdadero apellido de Diane Keaton y Jeff Goldblun hace una aparicion muy corta pero se ve que es el.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 22 Febrero, 2010, 16:44:13 pm »
En capítulos anteriores de "Las 100 mejores películas de la historia del cine":
...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en el puesto 34... :adoracion: :palmas: :amor:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 22 Febrero, 2010, 16:49:24 pm »
34. Blancanieves y los 7 enanitos (1937)

Título original: Snow White and the Seven Dwarfs.
Director: David Hand.
Reparto: Película de animación (Walt Disney).

Sinopsis: La bella Blancanieves se ve obligada a huir del castillo donde vivía, porque su malvada madrastra no soportaba que fuera más bella que ella. Se refugia en la cabaña de los siete enanitos, hasta que es encontrada y envenenada con una manzana por su horrible madrastra, quedando dormida, hasta que un príncipe la despertara.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 22 Febrero, 2010, 16:52:07 pm »
Bueno,una de esas miticas de Disney,hoy dia no creo que sea su mejor peli pero quien no la ha visto de crio?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 22 Febrero, 2010, 16:54:21 pm »
Un clásico de Disney. Aunque la primera película Disney que recuerdo haber visto es 101 dálmatas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines