Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 219161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #870 en: 28 Marzo, 2010, 18:50:53 pm »
Acabo de pillarme en redhotcomics la de wonder man y la de hawkman (de DC)  :yupi:

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #871 en: 28 Marzo, 2010, 21:03:57 pm »
Hawkman es una de las mejores figuras de DC. A ver si Angel de la Patrulla-X iguala esas alas!!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #872 en: 29 Marzo, 2010, 10:22:43 am »
A ver si llego a tiempo, antes de que cierren este hilo que ya se acerca peligrosamente a las 60 páginas...
Gracias al amigo Sammydourden  :adoracion: se ha duplicado de golpe y porrazo mi colección. De verdad, sammy se ha portado genial, me uno a todos los que están muy contentos comprándole figuras. 100% recomendable.  :mola:
Las estoy organizando por "familias" y colocándolas en diferentes baldas.

Así, en la familia que he denominado "Héroes de NY" tengo a Spiderman (con el traje tradicional y la especial con el traje negro), a Blade, a Powerman y a Daredevil en el bando de los héroes, y al Dr. Octopus, Duende Verde, Gata Negra (en una pose muy sexy), Kraven (esta figura me ha sorprendido, casi no la pillo y resulta que está muy bien hecha, de las mejores a mi juicio), Hombre de Arena y Veneno.

En la familia de los 4F tengo a La Cosa (otra de mis favoritas), Mr. Fantástico, Estela Plateada, Dr. Muerte, Namor, Medusa (qué pelo le han puesto... con razón me gustan tanto las pelirrojas; el único "pero" es que tiene un dedo pulgar torcido y pelado, pero hay que fijarse de cerca para verlo. De todas las féminas, es mi favorita  :amor:) y Rayo Negro.

Mutantes tengo a Cíclope, Fénix, Bestia, Hombre de Hielo (me falta el Ángel para completar la Patrulla original), Lobezno, Tormenta, Pícara, Magneto y Mística.

Por último, de los Vengadores tengo a Hulk (es la última especial que me regalaron los de Altaya, chulísima, aunque la esperaba más grande), Capitán América, Thor, Iron Man, Hulka y Cráneo Rojo (está tan bien hecho que da miedo, de verdad).

Y, aunque sea marvelita de corazón, no pude resistirme a intentar conseguir a los siete miembros más carismáticos de la JLA. Tengo a Superman, Batman (dos figuras, la normal y la especial sobre una gárgola, diseño Jim Lee), Wonderwoman, Green Lantern y Flash. Me faltarían Aquaman y el Detective Marciano. Además, tengo al Joker. Y me gustaría tener también a Green Arrow y Hawkman. Incluso a los Nuevos Titanes (Nigthwing, Starfire, Beastboy, Raven, Cyborg y Donna Troy) y Supergirl (me encanta esa minifalda al viento)  :amor:
Así que, una vez más, gracias a Sammy.
Y a seguir coleccionando, que esto me retrotrae a la infancia y me hace sentir más joven  :yupi:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #873 en: 29 Marzo, 2010, 12:10:47 pm »
¿Cambiamos el hilo?

Me ha llegado ya Matanza..... es....diferente...pero me gusta !!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #874 en: 29 Marzo, 2010, 15:53:45 pm »
¿Cambiamos el hilo?

Me ha llegado ya Matanza..... es....diferente...pero me gusta !!!

Yo he leido que es de las peores  :(

Desconectado choper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #875 en: 29 Marzo, 2010, 16:57:05 pm »
Buenas tardes a todos,

En los últimos comentarios, veo dudas a la hora de comprar ciertas figuras.
Yo tengo unas cuantas y por ahora desde mi punto de vista (que no tiene porqué ser el acertado si partimos de la base de que estoy medio  :chalao:) las que me han impresionado para bien y que recomiendo a todo el mundo son:

-VISION, NOVA (la cara no, pero el traje está muy currado), DEADPOOL, SINIESTRO, CABALLERO  LUNA, BISHOP, GLADIADOR (KALLARRK) y BANSHEE.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #876 en: 29 Marzo, 2010, 17:13:20 pm »
Matanza es muy mala pero hay otras que estan muy bien curradas:Talskmaster,Deathlok,Hombre cosa(no me lo esperaba),Hobgoblin,Rondador Nocturno,Mandarin se me olvida alguna,pero estas son las mejorcitas....

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #877 en: 29 Marzo, 2010, 18:59:55 pm »
Matanza es muy mala pero hay otras que estan muy bien curradas:Talskmaster,Deathlok,Hombre cosa(no me lo esperaba),Hobgoblin,Rondador Nocturno,Mandarin se me olvida alguna,pero estas son las mejorcitas....

Para mí no es muy mala....  en este mismo hilo he visto a cada Magneto que hacía llorar.... ah! y la figura de Warlock es bizca !!!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #878 en: 29 Marzo, 2010, 19:49:34 pm »
Matanza es muy mala pero hay otras que estan muy bien curradas:Talskmaster,Deathlok,Hombre cosa(no me lo esperaba),Hobgoblin,Rondador Nocturno,Mandarin se me olvida alguna,pero estas son las mejorcitas....

Para mí no es muy mala....  en este mismo hilo he visto a cada Magneto que hacía llorar.... ah! y la figura de Warlock es bizca !!!!

No comprendes que Magneto es el de Marvel zombie :lol: y mi Warlock no esta bizco creo,pero Matanza tiene un brazo que parece que esta descoyuntao!!!! a lo mejor el tuyo no,pero a mi,por ejemplo Veneno me parece mucho mejor...

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #879 en: 29 Marzo, 2010, 21:07:21 pm »
Matanza es muy mala pero hay otras que estan muy bien curradas:Talskmaster,Deathlok,Hombre cosa(no me lo esperaba),Hobgoblin,Rondador Nocturno,Mandarin se me olvida alguna,pero estas son las mejorcitas....

Para mí no es muy mala....  en este mismo hilo he visto a cada Magneto que hacía llorar.... ah! y la figura de Warlock es bizca !!!!

No comprendes que Magneto es el de Marvel zombie :lol: y mi Warlock no esta bizco creo,pero Matanza tiene un brazo que parece que esta descoyuntao!!!! a lo mejor el tuyo no,pero a mi,por ejemplo Veneno me parece mucho mejor...

eso sin lugar a dudas....veneno es increible...es una de las que mas me gusta...
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #880 en: 30 Marzo, 2010, 10:53:20 am »
Matanza es muy mala pero hay otras que estan muy bien curradas:Talskmaster,Deathlok,Hombre cosa(no me lo esperaba),Hobgoblin,Rondador Nocturno,Mandarin se me olvida alguna,pero estas son las mejorcitas....

Para mí no es muy mala....  en este mismo hilo he visto a cada Magneto que hacía llorar.... ah! y la figura de Warlock es bizca !!!!

No comprendes que Magneto es el de Marvel zombie :lol: y mi Warlock no esta bizco creo,pero Matanza tiene un brazo que parece que esta descoyuntao!!!! a lo mejor el tuyo no,pero a mi,por ejemplo Veneno me parece mucho mejor...
A lo mejor un poco desconyuntao sí  :lol: :lol: , pero debe ser cosa del simbionte, no?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #881 en: 30 Marzo, 2010, 11:33:46 am »
Matanza es muy mala pero hay otras que estan muy bien curradas:Talskmaster,Deathlok,Hombre cosa(no me lo esperaba),Hobgoblin,Rondador Nocturno,Mandarin se me olvida alguna,pero estas son las mejorcitas....

Para mí no es muy mala....  en este mismo hilo he visto a cada Magneto que hacía llorar.... ah! y la figura de Warlock es bizca !!!!

No comprendes que Magneto es el de Marvel zombie :lol: y mi Warlock no esta bizco creo,pero Matanza tiene un brazo que parece que esta descoyuntao!!!! a lo mejor el tuyo no,pero a mi,por ejemplo Veneno me parece mucho mejor...
A lo mejor un poco desconyuntao sí  :lol: :lol: , pero debe ser cosa del simbionte, no?

yo sinceramente, que Matanza es uno de mis personajes favoritos, estuve pensando si pillarmela o no...
lo discutí con algunos amigos que tmb siguen la coleccion y....estaba convencido, debía pillarla. :P
pero...cuando aquí empecé a leer lo mala que era....que a nadie le gustaba y todo eso...me desanimé y no la pienso comprar ni   :chalao:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado savage logan

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #882 en: 30 Marzo, 2010, 11:55:37 am »
yo soy de los que dije que matanza era una figura mala (aunque hay que reconocer que el personaje es muy complejo y dificil de representar) pero tambien soy de los que me gustaria completar la coleccion entera  y por eso la pille
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #883 en: 30 Marzo, 2010, 13:32:08 pm »
Hola buenas, estoy empezando a coleccionar estas figuras y me subscribire a altaya y las especiales y figuras que no se vendan aqui las comprare por ebay y FP.

En ebay normalmente que pujais por figuras nuevas o usadas, ya que muchas nuevas cojen unos precios desorbitados y no se que hacer.

Y en FP he estado leyendo que para comprar figuras nuevas no hay ningun problema, yo unicamente querria esta pagina para comprar especiales que salgan muy caras por ebay.

Normalmente por cuanto sale los gastos de envio en FP por 2 especiales.

Muchas gracias de antemano y perdonar por tanta pregunta.

josemari

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #884 en: 30 Marzo, 2010, 13:44:52 pm »
Hola buenas, estoy empezando a coleccionar estas figuras y me subscribire a altaya y las especiales y figuras que no se vendan aqui las comprare por ebay y FP.

En ebay normalmente que pujais por figuras nuevas o usadas, ya que muchas nuevas cojen unos precios desorbitados y no se que hacer.

Y en FP he estado leyendo que para comprar figuras nuevas no hay ningun problema, yo unicamente querria esta pagina para comprar especiales que salgan muy caras por ebay.

Normalmente por cuanto sale los gastos de envio en FP por 2 especiales.

Muchas gracias de antemano y perdonar por tanta pregunta.

En redhotcomics las suelen vender nuevas, o al menos lo eran las que yo les he comprado. Están en ebay y yo he pagado más o menos lo que pagaría por una nueva aquí a Altaya. Otra gente en ebay sí que las vende de segunda mano.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines