Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242912 veces)

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #810 en: 20 Marzo, 2010, 13:09:37 pm »
Alguien conoce a realchapter12 de ebay?¿ llevo ya casi un mes esperando que me llegue la figura de fin fang foom.

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 20 Marzo, 2010, 13:55:28 pm »
y como es que se la compraste si la figura salio el dia 25 de febrero segun la pagina oficial de las figuras .estamos a dia 20

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 20 Marzo, 2010, 14:18:19 pm »

txarly, pincha aqui

Ok, gracias. Peor aún así me queda alguna duda. He visto las figuras de Sota de corazones y El hombre máquina por ahí, pero no aparecen en el enlace que me has dado. Ese enlace se refiere a la colección que Altaya suministra en España? o a la colección inglesa en general?

si que aparecen  ;)

sota de corazones es la nº 121 y hombre maquina es la 110

te he dado el enlace a la coleccion inglesa, la de altaya son solo las primeras 60 del listado

saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 20 Marzo, 2010, 14:18:54 pm »
y como es que se la compraste si la figura salio el dia 25 de febrero segun la pagina oficial de las figuras .estamos a dia 20

yo la tengo de hace 3 o 4 dias   :interrogacion:

por otro lado: recibidas daredevil y tormenta, de altaya, y es la 1ª vez uqe me vienen con los plásticos enteros :lol:

Desconectado fan1lpg

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 20 Marzo, 2010, 20:58:03 pm »
Yo también acabo de recibir las figuras de Daredevil y Tormenta pero no me gusta el uniforme que han elegido para Tormenta  :thumbdown: (el de X-treme de Larroca) hubiera preferido uno un pelín más clásico, por ejemplo:

« última modificación: 20 Marzo, 2010, 21:17:17 pm por Spector »

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 20 Marzo, 2010, 21:40:39 pm »
Estas figuras son de una coleccion que no recuerdo ahora mismo el nombre pero se venden como las figuras del warhammer, sin pintar, y creo que desmontadas, almenos la de punisher, lobezno, iron man y hulk estoy seguro de haberlas visto, y tambien a thor, que no lo veo en fotos, estan chulisimas la verdad, pero pintarlas asi no debe ser nada facil la verdad.

Tienes razon, pertenecen a una marca española llamada Knight models o algo asi, y efectivamente vienen para montar y pintar y su tamaño es de unos 7 cm, es decir un poco mas pequeñas que las de Altaya.

Ahí va el enlace: http://www.knightmodels.com/marvel1.html

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 21 Marzo, 2010, 20:41:54 pm »
Alguien conoce a realchapter12 de ebay?¿ llevo ya casi un mes esperando que me llegue la figura de fin fang foom.

Es el mismo al que yo le compré la de Fin Fang Foom y Tigra y he de decir que todo en orden. Las figuras me llegaron en unos 8-10 días y todo en perfecto estado.

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 21 Marzo, 2010, 22:30:16 pm »
esq lo compre antes de que saliera. Esperaré entonces a ve si esta semana llega ya. Esq por ebay nunca me ha tardao mas de 10 días

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 22 Marzo, 2010, 08:57:16 am »
 No tiene que ver que sea Ebay o no para que te llegue antes o después. Lo que importa es el tipo de envío utilizado.
 La mayoría de pedidos que me vienen del Reino Unido me tardan eso que tú comentas, Caballa, unos 10 días más o menos, pues casi todos los vendedores usan Royal Mail signed-for, es decir, certificado, para tener ellos prueba de que el paquete ha sido entregado a su destinatario (aunque es cierto que otros dan la opción del envío sin número  de seguimiento, ordinario, vamos...). Otra opción que es mucho más rápida es Royal Mail airsure. El vendedor Newtoncollectables solía enviarme usando la primera opción, pero tras ver, en cierta ocasión, que tardaba demasiado, se planteó el segundo método, y desde Navidad recibí otros 3 ó 4 paquetes de este vendedor siempre en un plazo de 3 ó 4 días.

Pregúntale al vendedor si tiene el 'tracking number' para ver en la página de Royal Mail dónde se encuentra, o incluso si está ya en España en la de Correos.
« última modificación: 22 Marzo, 2010, 08:59:42 am por ironfist34 »

Desconectado choper

• Pato Extradimensional
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 22 Marzo, 2010, 13:06:37 pm »
Buenos días,

¿Qué figura toca ahora y que día (más o menos) sale a la venta?

Gracias,
Por cierto, en un comentario anterior había preguntado si alguien conocía alguna tienda de merchandasing para comprar estas figuras en ITALIA, pero como nadie me ha contestado, os lo vuelvo a preguntar por si esta vez cuela. :smilegrin:

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 22 Marzo, 2010, 14:56:12 pm »
acabo de recibir la figura de nighthawk y vaya figura,nunca pense que fuera tan wapa :babas:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 22 Marzo, 2010, 17:10:10 pm »
Buenos días,

Gracias,
Por cierto, en un comentario anterior había preguntado si alguien conocía alguna tienda de merchandasing para comprar estas figuras en ITALIA, pero como nadie me ha contestado, os lo vuelvo a preguntar por si esta vez cuela. :smilegrin:

Para ver las figuras que vienen a continuación entra en la página de Altaya.

http://www.altaya.es/coleccionable/figuras-marvel-de-coleccion.html

En cuanto a lo de las tiendas de Italia pues yo creo que nadie sabe de tiendas en Italia, pues ya te habría contestado alguien, porque aquí siempre surge alguno que rápidamente te aclara una duda o te ayuda en lo que necesites, aunque lo mismo se le pudo pasar tu post a todo el mundo. ¿Y si pruebas buscando en google "comic shops" o algo así? Lo mismo te aparece alguna. O intenta entrar en un foro italiano de coleccionistas... Algo habrá. Yo una vez necesitaba enterarme de tiendas de diversas ciudades de USA y me metí en un foro y me pasaron direcciones a cascoporro. A ver si tienes suerte.

Desconectado choper

• Pato Extradimensional
  • La Venganza es un plato que se sirve frío
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 22 Marzo, 2010, 17:27:52 pm »
Buenos días,

Gracias,

Para ver las figuras que vienen a continuación entra en la página de Altaya.

http://www.altaya.es/coleccionable/figuras-marvel-de-coleccion.html

En cuanto a lo de las tiendas de Italia pues yo creo que nadie sabe de tiendas en Italia, pues ya te habría contestado alguien, porque aquí siempre surge alguno que rápidamente te aclara una duda o te ayuda en lo que necesites, aunque lo mismo se le pudo pasar tu post a todo el mundo. ¿Y si pruebas buscando en google "comic shops" o algo así? Lo mismo te aparece alguna. O intenta entrar en un foro italiano de coleccionistas... Algo habrá. Yo una vez necesitaba enterarme de tiendas de diversas ciudades de USA y me metí en un foro y me pasaron direcciones a cascoporro. A ver si tienes suerte.

Ok, GRACIAS!

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 22 Marzo, 2010, 19:05:26 pm »
Choper Hiperion creo puso una web de figuras Italianas o un foro italiano,podrias buscar por ahi..... :birra:

Por cierto me llegaron las figuras mañana colgare fotos,entre ellas Bestia,Punisher,Antorcha humana,Gata Negra,Electra,Madrox,Mandarin,La bruja Escarlata y Chaqueta Amarilla :mola:

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 23 Marzo, 2010, 12:12:41 pm »
Que velocidad de redhotcomics, el viernes compre a Jocasta y Tigra, y las he recibido esta misma mañana, a esperar a Jubilo pues.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines