Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242805 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #795 en: 19 Marzo, 2010, 21:21:41 pm »
Bueno, tras algún tiempo posteando por aquí voy a dejar las primeras fotos de mi colección. De momento sólo me faltan las variantes, aunque el otro día me hice con la primera, que debo recoger mañana.
 Pensaba pintar los escalones con un color madera de haya, parecido a la estantería, pero bueno, todo se andará; lo importante es que se vean lo más posible. Ya sé que están un poco apelotonadas y que algunas no se ven bien (se ven mejor en vivo que en la foto, evidentemente), pero es que tengo tantas cosas que esto es una ínfima parte de mis estanterías, y no puedo dedicarle mucho espacio a esto de las figuras Marvel. Dejo alguna foto de más cerca para que se pueda apreciar bien lo de los escalones, que lo comenté hace algunas semanas y por falta de tiempo no he podido hacer las fotos que alguien me había pedido hasta hoy. Espero que os guste.

que envidia me da Ojo de Halcon,el unico que no consigo,de momento...

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 19 Marzo, 2010, 21:28:36 pm »
Impresionante colección!!!!

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
« Respuesta #797 en: 19 Marzo, 2010, 21:30:39 pm »
quiero haceos una pregunta...
en ebay.co.uk
donde debo pinxar para ir a la tienda de redhotcomics?
esque en ebay.es, hay un apartado de tiendas...
pero en el ingles no esta....
help!!  :puzzled:
una vez abierta la pagina, junto al buscador y el icono SEARCH veras una frase que pone advanced search. Pincha y despues en el margen izquierdo busca Shop y en el busca find shop, pinchas y escribes redhotcomics y te aparece el enlace.

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 19 Marzo, 2010, 21:55:23 pm »
Ya tengo la figura. La verdad es que está muy bien hecha, pero volvemos a lo de siempre. Esto que me han vendido no es la Bestia (y tiene guasa que el aspecto de la figura apenas aparezca una vez en todo el fascículo).

El póster es Amazing Adventures #11 :yupi:.

Ya he recogido del kiosko al amigo Hank Mcoy  :yupi: , increible es la segunda figura que viene con el copyraid de 2010. Figura agradable de ver en la estanteria, aunque coincidiendo con otro forero prefiero el aspecto antiguo, no este de osito de peluche. Incluso hubiera preferido la figura de la Bestia original en forma humana con esas impresionantes manos y pies de tamaño descomunal y cuerpo algo encorvado y no tan estilizado como la figura del osito.
Siempre queda la posibilidad que en esta ampliación a 180 figuras o en futuras incluyan a la bestia negra, siendo la reproduccion mas fiel a la imagen del McCoy, en su epoca de vengador, que todos conocemos.

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 19 Marzo, 2010, 22:03:54 pm »
quiero haceos una pregunta...
en ebay.co.uk
donde debo pinxar para ir a la tienda de redhotcomics?
esque en ebay.es, hay un apartado de tiendas...
pero en el ingles no esta....
help!!  :puzzled:
una vez abierta la pagina, junto al buscador y el icono SEARCH veras una frase que pone advanced search. Pincha y despues en el margen izquierdo busca Shop y en el busca find shop, pinchas y escribes redhotcomics y te aparece el enlace.

gracias!!!   :birra: :birra:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 19 Marzo, 2010, 22:13:00 pm »
Esta semana no han anunciado ninguna nueva figura en esta ampliacion a 180.Tanto esperar....  :lloron: :lloron: con las ganas que tengo de saber cual sera la siguiente a confirmar.
En los foros de UK hay una encuesta donde opinan en plan prediccion cual sera la siguiente, unos cuantos opinan que posiblemente sera un miembro femenino de los vengadores. Hasta la semana que viene no se sabra  :interrogacion: :interrogacion: ¿acertarán?

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 20 Marzo, 2010, 00:40:22 am »
Ya he recogido hoy mi Daredevil y Tormenta. La verdad es que me han encantado las 2, sobre todo las caras tienen mucho detalle. Dios mío ironfist34 eso si que es una colección, ojalá algún día pueda yo también tenerlas todas, y es verdad que tan importante como las figuritas es una buena estantería. La idea de las escaloncitos es genial, es la única forma de poder apreciar bien a todos los que están detrás.

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 20 Marzo, 2010, 02:33:02 am »
Ami me gustaria comprar figuras por Forbidden Planet, ya que Ebay no me gusta...pero es ktengo un problema! Yo en Octubre pedi la figura de Hobgoblin y a principios de Enero me descontaron el dinero....pero a finales de ese mes recibi una carta como que mi paquete habia sido devuelto...???¿¿¿
Y el dinero me lo volvieron a ingresar...Les mande un correo y me respondieron diciendome que no habia nadie en casa cuando me iban a entregar el paquete...pero es que no dejan ningun aviso ni nada??? vaya mierda! por lo menos que avisen deque tal dia las van a llevar! asi que ahora estoy indeciso de volver a comprar....

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 20 Marzo, 2010, 06:42:26 am »
De Forbidden tengo leido por aqui que entre paseos por aduanas y demas es una jauja  :chalao:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 20 Marzo, 2010, 06:51:58 am »
He entrado hoy en FP y he visto que estan a la venta todas las figuras hasta la 160......  :puzzled:

hay hasta la 160 pero no quiere decir que esten todavia a la venta,tu las pagas y cuando esta salga a la venta te la mandan,es por asi decirlo como si hicieras una reserva....pero si ya son lentos enviando cuando hay stock,imaginate con estas que todavia no estan ni a la venta.....

Me imaginaba algo así..... Gracias
Hoy he recibido un correo de FP diciendome que tienen la figura que no pudieron enviarme en diciembre !!!!!  :wall:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado danielmi

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 20 Marzo, 2010, 10:20:32 am »
Gracias Spector, por la información. Lo tendré en cuenta para la estantería.

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 20 Marzo, 2010, 10:41:25 am »
Enhorabuena por la colección Ironfist  :birra:, ahora ya sabemos lo que ocupa la colección entera (veo que te han cabido todas en una mismo mueble). Dudo que llegue a tenerlas todas, pero poquito a poquito haber con cuantas nos hacemos. Se ven muy chulas todas juntas.

PD: Si era destello, así que una jumper mira por donde  :)
Recogidas las dos figuras de este mes, mi primera figura de 2010 Tormenta. Son chulisimas las dos  :yupi:

Salu2  :hola:

Desconectado amzg

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 20 Marzo, 2010, 12:15:49 pm »
Un par de preguntas, a los que os ha venido alguna figura defectuosa y Altaya os ha dicho que os la vuelven a enviar....os la han enviado ya??? LLevo la vida esperando que me envian a Lobezno!!!  :furioso:

Y la otra pregunta, para darse de baja es necesario llamar por telefono o existe algun formulario o metodo para darse de baja???

saludosssssssssssss  :birra:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 20 Marzo, 2010, 12:42:15 pm »
Enhorabuena por la colección Ironfist  :birra:, ahora ya sabemos lo que ocupa la colección entera (veo que te han cabido todas en una mismo mueble). Dudo que llegue a tenerlas todas, pero poquito a poquito haber con cuantas nos hacemos. Se ven muy chulas todas juntas.

PD: Si era destello, así que una jumper mira por donde  :)
Recogidas las dos figuras de este mes, mi primera figura de 2010 Tormenta. Son chulisimas las dos  :yupi:

Salu2  :hola:

La coleccion completa de momento son 180!!!tendre que hacer obras en mi casa!!!

Desconectado bergu

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 20 Marzo, 2010, 13:02:44 pm »
Un par de preguntas, a los que os ha venido alguna figura defectuosa y Altaya os ha dicho que os la vuelven a enviar....os la han enviado ya??? LLevo la vida esperando que me envian a Lobezno!!!  :furioso:

Y la otra pregunta, para darse de baja es necesario llamar por telefono o existe algun formulario o metodo para darse de baja???

saludosssssssssssss  :birra:

A mi me dijeron que tardaban de 4 a 6 semanas y cumplieron con 3 figuras y para darme de baja llame para asegurarme, ya que en la pagina web no te hacen mucho caso. saludos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines