Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242898 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #480 en: 02 Marzo, 2010, 20:01:07 pm »
cada vez ke mi colega va a forbidden se me ponen los pelos de punta, esta vez me manda 17 figuras algunas de las que me faltan como Ms.Mrvel,Viuda negra,Mercurio,Deathlook,Hombre imposible,Blink y dientes de sable,otras como el hombre topo,Shoker,Halcon Nocturno,TALSKMASTER,Dazzler y X-23 para venderlas,ademas de Fing Fang Foom(solo quedaba ese :yupi:)me faltan algunas ke no me acuerdo las ke eran ya mandare las listas por si os interesan algunas....con Tygra solo me faltan 7 para tenerlas todas,a ver si para despues de semana santa completo las que me faltan... :amor:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 02 Marzo, 2010, 20:27:53 pm »
cada vez ke mi colega va a forbidden se me ponen los pelos de punta, esta vez me manda 17 figuras algunas de las que me faltan como Ms.Mrvel,Viuda negra,Mercurio,Deathlook,Hombre imposible,Blink y dientes de sable,otras como el hombre topo,Shoker,Halcon Nocturno,TALSKMASTER,Dazzler y X-23 para venderlas,ademas de Fing Fang Foom(solo quedaba ese :yupi:)me faltan algunas ke no me acuerdo las ke eran ya mandare las listas por si os interesan algunas....con Tygra solo me faltan 7 para tenerlas todas,a ver si para despues de semana santa completo las que me faltan... :amor:

Enhorabuena, Samydourden... Anímate y mándanos alguna foto, para darnos envidia con, no solo tu super colección, sino tu super casa, porque fijo que las tienes bien expuestas, para que luzcan en todo su poderío...
Los demás, vamos más lentos, y en mi caso, tampoco aspiro a tenerlas todas... pero gracias a tu ayuda, tal vez logre completar todo lo que busco sin tener que esperar cinco años :-)
Saludos!!!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 02 Marzo, 2010, 20:38:56 pm »

Enhorabuena, Samydourden... Anímate y mándanos alguna foto, para darnos envidia con, no solo tu super colección, sino tu super casa, porque fijo que las tienes bien expuestas, para que luzcan en todo su poderío...
Los demás, vamos más lentos, y en mi caso, tampoco aspiro a tenerlas todas... pero gracias a tu ayuda, tal vez logre completar todo lo que busco sin tener que esperar cinco años :-)
Saludos!!!

en algunas paginas atras puedes ver todas las ke tengo hasta el momento,vitrina Ikea y balda del mismo sitio.... :birra:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 02 Marzo, 2010, 21:41:16 pm »
 :yupi:

Acabo de conseguir mi primer MEGA : Centinela !!!!

:birra: :birra: :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 02 Marzo, 2010, 21:54:25 pm »

enhorabuena!!! yo tengo 2 pero uno es que se peleo con Lobezno y tiene desconchado un hombro,me gusta casi mas que el que esta bien... :birra:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 03 Marzo, 2010, 09:16:55 am »

enhorabuena!!! yo tengo 2 pero uno es que se peleo con Lobezno y tiene desconchado un hombro,me gusta casi mas que el que esta bien... :birra:
:lol: :lol: :lol: :lol: Cuidadín con Logan que tiene mals pulgas
Próximo objetivo: GALACTUS... a ver si lo consigo al mismo precio que el CENTI  :yupi:

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 03 Marzo, 2010, 13:44:38 pm »
toma ya!papelito amarillo de correos :yupi:gladiator,shang chi,bishop,cable y sentry.
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 03 Marzo, 2010, 13:59:55 pm »
una pregunta , para sugerir nuevas figuras , donde se hace ? es que estoy pensando que podrian hacer a gorilla-man asi tipo especial , como una que hay de dc , y a mr negative como personaje de spiderman . no os parece una buena idea ?

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 03 Marzo, 2010, 14:02:44 pm »
una pregunta , para sugerir nuevas figuras , donde se hace ? es que estoy pensando que podrian hacer a gorilla-man asi tipo especial , como una que hay de dc , y a mr negative como personaje de spiderman . no os parece una buena idea ?

yo tengo a Gorila Grood de Dc y es de las mejores especiales que hay, tanto de Dc como de Marvel ,ademas es mega-special creo y pesa una barbaridad,super-detallada...me encanta :birra:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 03 Marzo, 2010, 14:14:55 pm »
a mi si me parece buena idea,hay muchos personajes que merecen su figura

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 03 Marzo, 2010, 14:38:14 pm »
No hay lugar dónde hacer sugerencias, pero desde hace poco en cada ampliación Eaglemos organiza unas votaciones para que los personajes con más puntos pasen a formar parte de la colección (Sapo, Dragón Lunar y Espiral la última vez). Y además organizan un pequeño concurso en el que el ganador elige personaje (Siryn la última vez).

Supongo que harán lo mismo en la ampliación 161-180.

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 03 Marzo, 2010, 16:46:40 pm »
Yo votaría por el Canguro, el Gibón o los Tres Impíos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 03 Marzo, 2010, 17:30:33 pm »
Yo votaría por el Canguro, el Gibón o los Tres Impíos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joder :lol: :lol: :pota: :lol:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 03 Marzo, 2010, 18:45:54 pm »
Pues a mí me encantaría ver a Sasquatch... y completar los Alpha Flight de una vez (Guardian (I y II), Puck, Ave Nevada, Shaman, Sastquatch, Estrella del Norte, Aurora, Marrina, Talismán... y también sus enemigos originales, como las grandes bestias del norte...), que creo que sólo tienen figura Guardian I y Ave Nevada...
Ay... mi añorado John Byrne...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 03 Marzo, 2010, 18:53:20 pm »
Ah.... y la figura de Sastquatch debería ser una de las especiales... al menos, tan grande como la de Hulk. Ahí va imagen nostálgica...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines