Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242886 veces)

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #435 en: 28 Febrero, 2010, 00:37:09 am »
Pues mucho me temo que el archivador se lo enviaran (y cobraran) a todos los suscriptores sin necesidad de preguntar, como supongo que habran hecho con la coleccion de DC

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 28 Febrero, 2010, 01:53:19 am »
Pues mucho me temo que el archivador se lo enviaran (y cobraran) a todos los suscriptores sin necesidad de preguntar, como supongo que habran hecho con la coleccion de DC

y si no lo quiero por que me lo han de vender?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 28 Febrero, 2010, 04:30:56 am »

Si te has sucrito lo has echo con esa condición..... bien claro lo dicen

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 28 Febrero, 2010, 07:58:10 am »

Sí, así es... Con la suscripción a ALTAYA uno se compromete a pagar un envío mensual compuesto por dos figuras con sus correspondientes fascículos más un archivador cada cierto tiempo. No dan la opción de comprar las figuras y no los archivadores. Para los que están suscritos en su punto de venta habitual no sé cuál es la opción, pero para los suscritos directamente a ALTAYA la cosa está bien clara desde hace medio año, que fue cuando empezó la colección (además creo que así hacían también con la de DC, así que esto no es nuevo). Si el archivador incluye 15 revistas o así casi que tocaría recibirlo ya, ¿no?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #439 en: 28 Febrero, 2010, 08:57:59 am »
Que "majos" los de Altaya  :exclamacion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 28 Febrero, 2010, 13:24:33 pm »
una pregunta ,¿ alguien de aqui ha pedido alguna vez los numeros atrasados por altaya ? yo pedi hace 45 dias cuatro figuras (spiderman , lobezno , capitan america y iron man ) y aun no me han llegado , ¿es lo normal?

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 28 Febrero, 2010, 13:33:52 pm »

Hombre eso de "bien claro" no se yo, porque en el tríptico de información que te envian no dice ni mu de los archivadores.
Y encima en la página de información de Altaya (http://www.altaya.es/coleccionable/figuras-marvel-de-coleccion.html)  la información de las "ventajas" esta a un click de ratón en la esquinita, y si no lo haces no ves el desplegable donde te informa:
" 6- Recibir las cajas para guardar los fascículos al precio de 5,99€ cada una, en los envíos que corresponda.".

Te puedo asegurar que a mi se me paso por alto  :wall: , y aunque seguramente haya sido mi culpa, parece que alguno más le ha pasado lo mismo.

Repasando el tema, me he dado cuenta que en el folleto de información de reserva garantizada en el punto de entrega, habla de regalos y luego de ventajas (pero sin mencionar los citados archivadores). No se si estaran sujetos a las mismas condiciones.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuantos archivadores son? ¿dos o cuatro?  :wall:

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 28 Febrero, 2010, 13:47:17 pm »

Recuerdo que con el coleccionable de figuras del Sr. de los Anillos, regalaban una peana, y si querias otra, debias comprarla.
 En el coleccionable de figuras de plomo de marvel, regalaban las peanas cada cierto tiempo, los coleccionables se publicaron casi simultaneamente.

Alguno sabe que haran en esta ocasión con las peanas?  :puzzled:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 28 Febrero, 2010, 13:56:07 pm »
¿¿¿¿Alguien sabe donde esta situada Forbbiden Planet en Londres??????? Se q en un hilo anterior lo pusisteis pero ponerme a buscar en (vete a saber q hilo era...) y si conoceis alguna tienda q tenga figuras en Londres y me decis donde esta situada os lo agradeceria mucho. X cierto ni idea de lo del archivador pero me parece que va a ser de los ultimos regalos

En el 179 de Shafttesbury avenue,es una calle muy grande,la tienda sta cerca del museo britanico,y si vas a ir llevate una maleta,por que se te van a salir los ojos,avisado estas,tienen hasta carrito como los del mercadona(cestas con ruedas)juuuuuuuu yo kiero ir otra vez... :birra:

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 28 Febrero, 2010, 14:01:42 pm »
una pregunta ,¿ alguien de aqui ha pedido alguna vez los numeros atrasados por altaya ? yo pedi hace 45 dias cuatro figuras (spiderman , lobezno , capitan america y iron man ) y aun no me han llegado , ¿es lo normal?

Puede ser que esten pendientes de material en alguna de esas figuras y que no te lo manden hasta que las tengan todas, te lo digo por que yo pedi hace dos meses y medio que me volviesen a enviar las figuras de la Cosa y Magneto y aun no las he recibido, y cuando les llame hace dos semanas me dijero que estaban pendientes de material.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 28 Febrero, 2010, 15:18:29 pm »

Hombre eso de "bien claro" no se yo, porque en el tríptico de información que te envian no dice ni mu de los archivadores.
Y encima en la página de información de Altaya (http://www.altaya.es/coleccionable/figuras-marvel-de-coleccion.html)  la información de las "ventajas" esta a un click de ratón en la esquinita, y si no lo haces no ves el desplegable donde te informa:
" 6- Recibir las cajas para guardar los fascículos al precio de 5,99€ cada una, en los envíos que corresponda.".

Te puedo asegurar que a mi se me paso por alto  :wall: , y aunque seguramente haya sido mi culpa, parece que alguno más le ha pasado lo mismo.

Repasando el tema, me he dado cuenta que en el folleto de información de reserva garantizada en el punto de entrega, habla de regalos y luego de ventajas (pero sin mencionar los citados archivadores). No se si estaran sujetos a las mismas condiciones.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuantos archivadores son? ¿dos o cuatro?  :wall:

No sé qué tipo de publicidad habéis manejado cada uno, pero yo tengo este folleto de publicidad en el que se ven bien claras todas las "ventajas" de un suscriptor. En el punto 6 está bien claro, con una letra al mismo tamaño que la de los demás puntos y en el mismo lugar. Lo que podrían haber matizado era cada cuántos fascículos debería pagar el suscriptor por el archivador. No sé... Es cierto que a algunos os puede haber pasado desapercibida dicha información.

« última modificación: 28 Febrero, 2010, 15:20:34 pm por ironfist34 »

Desconectado nick_clark

• ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 28 Febrero, 2010, 18:36:49 pm »
Exacto, yo cuando me suscribí a la de DC sabía perfectamente lo de los archivadores, y son la mar de apañaos  :)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 28 Febrero, 2010, 19:14:53 pm »
pues a mi personalmente no me gustan los magazines,ademas casi todos los tengo en ingles...no quiero los archivadores,de todas maneras algunos magazines me los kedare... :birra:

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 28 Febrero, 2010, 19:15:20 pm »
Exacto, yo cuando me suscribí a la de DC sabía perfectamente lo de los archivadores, y son la mar de apañaos  :)

En mi caso desde el principio al ver la publicidad tenia claro que estaba obligado a aceptar y por supuesto pagar los archivadores y eso que estoy suscrito en el kiosko. Otra cosa es que no estoy de acuerdo con esto,  pues cada uno debe tener libertad de querer o no los archivadores.

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 28 Febrero, 2010, 19:23:31 pm »
Si, ya he dicho que en mi caso pase la información por alto, pero al tríptico que me referia antes es este, en el que no sale nada de los archivadores;

« última modificación: 28 Febrero, 2010, 19:38:00 pm por Ciclope M »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines