Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242837 veces)

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #420 en: 26 Febrero, 2010, 22:15:31 pm »
Por cierto, se me olvidaba, al hilo de la figura de fenix, la cara muy femenina y bien pintada, parece ser que esta vez he tenido suerte  :yupi:al hilo

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 26 Febrero, 2010, 22:21:25 pm »
Ya tengo por fin en casa las nuevas figuras de Altaya, afortunadamente todas bien pintadas y sin problemas. Me ha impresionado especialmente Hulk, está muy bien hecha y pesa un montón. La postura de Jean Grey muy dinámica y compleja, no como otras que se van a lo fácil y las hacen demasiado estáticas. El Dr Doom bien también, pero no os ha parecido la cara muy pequeñita en relación con el cuerpo y los brazos? o estoy yo un poco trastornado.  :chalao:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 26 Febrero, 2010, 22:38:59 pm »
Por cierto, se me olvidaba, al hilo de la figura de fenix, la cara muy femenina y bien pintada, parece ser que esta vez he tenido suerte  :yupi:al hilo

Mi figura de Fenix parece un tio,que mal hechas las facciones  :(

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 27 Febrero, 2010, 01:49:48 am »
Ami me gustaria saber porque todas las figuras de Marvel estan pintadas con ronchones grises...no lo entiendo! a todas les pasa lo mismo! tienen el color pero tienen ronchones grises , intentan imitar las sombras, pero les queda como el culo! sin embargo es lo que me gusta de las de  DC que a parte de que estan mucho mejor pintadas, no tienen esos ronchones, unicamente pintan del color que es y ya esta, sin hacer sombras ni nada...."como el primer Spiderman" ese esta bien pintado....

Pablit0

• Visitante
« Respuesta #424 en: 27 Febrero, 2010, 09:33:52 am »
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un pedido con Forbbiden planet, y me han dado el tracking number JUDO 022 98 177 713 452, perooooo no se por donde suele enviar esta gente. ¿Alguien me puede ayudar¿

Desconectado IrvineRedfld

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 27 Febrero, 2010, 11:36:38 am »
Ami me gustaria saber porque todas las figuras de Marvel estan pintadas con ronchones grises...no lo entiendo! a todas les pasa lo mismo! tienen el color pero tienen ronchones grises , intentan imitar las sombras, pero les queda como el culo! sin embargo es lo que me gusta de las de  DC que a parte de que estan mucho mejor pintadas, no tienen esos ronchones, unicamente pintan del color que es y ya esta, sin hacer sombras ni nada...."como el primer Spiderman" ese esta bien pintado....

No estoy del todo de acuerdo, sino fijate en Thor, está mas o menos pintada sin sombras y la verdad es que a mi el color de piel que tiene, lo veo muy falso.. es demasiado vivo el color, sin una pequeña sombra.

Aun asi, si que abusan del recurso facil del manchurron de sombra... podrian personalizar segun la figura para hacer sombras acordes con el color que sombrean, no siempre usando color gris. Pero prefiero que intenten sombrear algo a que no sombreen nada, sino parece que lo haya pintado un niño de 10 años.

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 27 Febrero, 2010, 12:38:03 pm »

No estoy del todo de acuerdo, sino fijate en Thor, está mas o menos pintada sin sombras y la verdad es que a mi el color de piel que tiene, lo veo muy falso.. es demasiado vivo el color, sin una pequeña sombra.

Aun asi, si que abusan del recurso facil del manchurron de sombra... podrian personalizar segun la figura para hacer sombras acordes con el color que sombrean, no siempre usando color gris. Pero prefiero que intenten sombrear algo a que no sombreen nada, sino parece que lo haya pintado un niño de 10 años.

a mi tambien me gusta que le den sombras...las justas...pero que les den...
yo tambien me quejo en ese aspecto de mi thor...parece irreal...sin ninguna sombra....
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 27 Febrero, 2010, 15:03:00 pm »
Picara,Valkiria,Dr.Extraño y Iceman estan en correos esperandome,pobrecitos hasta el martes no podran ir a recogerlos.....la semana que vienen me llegan mas :yupi:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 27 Febrero, 2010, 15:27:45 pm »

a mi tambien me gusta que le den sombras...las justas...pero que les den...
yo tambien me quejo en ese aspecto de mi thor...parece irreal...sin ninguna sombra....
Yo también prefiero las sombras, porque si no, es como decís por ahí: parecerían pintadas por un niño pequeño.
 Por cierto... ¿Alguien sabe en qué envío nos incluirán el archivador de la revista coleccionable a los suscriptores?

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 27 Febrero, 2010, 17:01:29 pm »
¿¿¿¿Alguien sabe donde esta situada Forbbiden Planet en Londres??????? Se q en un hilo anterior lo pusisteis pero ponerme a buscar en (vete a saber q hilo era...) y si conoceis alguna tienda q tenga figuras en Londres y me decis donde esta situada os lo agradeceria mucho. X cierto ni idea de lo del archivador pero me parece que va a ser de los ultimos regalos

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
« Respuesta #430 en: 27 Febrero, 2010, 17:11:44 pm »
¿¿¿¿Alguien sabe donde esta situada Forbbiden Planet en Londres??????? Se q en un hilo anterior lo pusisteis pero ponerme a buscar en (vete a saber q hilo era...) y si conoceis alguna tienda q tenga figuras en Londres y me decis donde esta situada os lo agradeceria mucho. X cierto ni idea de lo del archivador pero me parece que va a ser de los ultimos regalos
Respecto a los archivadores creo que los enviaran cuando proceda, supongo que con cada 15 entregas aprox. (no lo tengo muy claro), lo que si me imagino es que no son regalos. Mirad el punto 6 de sus condiciones de suscripción. ¿Nos los van a cobrar verdad....?

1. Recibir en tu primer envío las entregas 2 y 3 por sólo 7,99€.
2. Recibir en tu 2º envío la figura de Spiderman negro de REGALO.
3. Recibir en tu 4º envío la peana expositora de REGALO.
4. Recibir en tu 6º envío la figura de The Hulk de REGALO.
5. Recibir un envío cada mes compuesto por dos fascículos más las figuras MARVEL correspondientes, al precio de 10,99€ cada fascículo más la figura MARVEL correspondiente, para así completar esta magnífica colección.
6. Recibir las cajas para guardar los fascículos al precio de 5,99€ cada una, en los envíos que corresponda.
7. Los gastos de envío son gratuitos.
8. Interrumpir la colección en cualquier momento, simplemente con avisarnos.
9. Tener la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la colección.
10. La comodidad de recibir las entregas a través del servicio de Correos
.

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 27 Febrero, 2010, 17:44:00 pm »
 :lloron: aun no me han llegado Hulk/Muerte/Jean

En lo de las votaciones:
Cosa 10
Duende Verde 9
Spiderman 8
Iron Man 7
Lobezno 6
Magneto 5
Silver Surfer 4
Capi 3
Doc Ock 2
Blade 1

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 27 Febrero, 2010, 18:06:16 pm »
Respecto a los archivadores creo que los enviaran cuando proceda, supongo que con cada 15 entregas aprox. (no lo tengo muy claro), lo que si me imagino es que no son regalos. Mirad el punto 6 de sus condiciones de suscripción. ¿Nos los van a cobrar verdad....?

5. Recibir un envío cada mes compuesto por dos fascículos más las figuras MARVEL correspondientes, al precio de 10,99€ cada fascículo más la figura MARVEL correspondiente, para así completar esta magnífica colección.
6. Recibir las cajas para guardar los fascículos al precio de 5,99€ cada una, en los envíos que corresponda.
9. Tener la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la colección.
.

Sí, sí que nos los van a cobrar. Es por eso precisamente por lo que quería ver si lo iban a enviar en breve para cancelar la colección. Me explico: esos archivadores no me sirven para nada, pues almaceno las revistas en bolsas de plástico bien cerraditas, y a falta de que se resuelva un problema que tengo con un vendedor de ebay, ya sólo me faltarían Daredevil y Tormenta. Entonces quería cancelar mi suscripción a ALTAYA antes de que me enviaran y cobraran ese archivador y conseguir esas dos en ebay. Quería ver si por un casual es precisamente en el próximo envío cuando incluyen ese archivador...

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 27 Febrero, 2010, 18:13:34 pm »

En el 179 de Shafttesbury avenue.

Aprovecho para comentar algo acerca de un vendedor de ebay. Hace algunas semanas el usuario Theoren comentaba que había tenido un problema con un vendedor británico de nick "playtrades"; resulta que jamás le había llegado el pedido y que tuvo que reclamr a PAYPAL para que le devolvieran el dinero. Luego otros usuarios del foro contaron que aunque tardaba mucho en enviar acabaron recibiendo su pedido. Os comento mi experiencia: le compré 5 figuras el 31 de enero; pagué de inmediato vía PAYPAl; me las envió (según él) el 8 de febrero (ya me parece que se sobró un poco tardando una semana)... y así hasta hoy. Hace unos días que reclamé a PAYPAL y que están revisando el caso. Así que ya sabéis, si os topáis con un tal "playtrades" que sepáis que ya nos ha planteado problemas en este último mes a dos personas. Aunque también es cierto que hay al menos otro par de usuarios de este foro que a pesar de la tardanza recibieron su compra, cuidadín, cuidadín...

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 27 Febrero, 2010, 23:33:48 pm »

.

Sí, sí que nos los van a cobrar. Es por eso precisamente por lo que quería ver si lo iban a enviar en breve para cancelar la colección. Me explico: esos archivadores no me sirven para nada, pues almaceno las revistas en bolsas de plástico bien cerraditas, y a falta de que se resuelva un problema que tengo con un vendedor de ebay, ya sólo me faltarían Daredevil y Tormenta. Entonces quería cancelar mi suscripción a ALTAYA antes de que me enviaran y cobraran ese archivador y conseguir esas dos en ebay. Quería ver si por un casual es precisamente en el próximo envío cuando incluyen ese archivador...
se supone que no te lo envian , sera que tu les hagas el pedido , no te van a enviar una cosa que no saben si la quieres ,asi que ese punto no se como lo haran pero no deberian mandarlo sin antes preguntar ya que no es un regalo y lo cobran

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines