Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 243286 veces)

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #330 en: 24 Febrero, 2010, 11:57:47 am »
Por cierto que acabo de recoger 8 figuras que le he comprado a Samy,(Baron Zemo, Hombre Lobo, Cable, Camaleon, Dazzler, Dormammu, Soldado de Invierno y Mr. Siniestro) como siempre figuas perfectas, buen precio y entregadas en mano.

Desconectado valdes172

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • http://imageshack.us/img503/4593/banner04t.jpg
« Respuesta #331 en: 24 Febrero, 2010, 12:12:27 pm »
por cierto,no se si alguien pregunto por la figura de pajaro burlon,pues si que sale,es la figura 155,los de redhotcomics me han enviado una hoja donde vienen confirmados todos los futuros lanzamientos.

En el blog oficial de las figuras la numero 155 es pajaro cantor (songbird) y no pajaro burlon
¿puedes pasarme la web?

En esta web esta el listado de todas las figuras
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Classic_Marvel_Figurine_Collection

Ya ha llegado la siguiente entrega. Hulk es impresionante, mola mucho y dr doom esta muy lograda, si señor  :yupi:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 24 Febrero, 2010, 12:34:40 pm »
Hola a todos.
A mí me llegó ayer el último envío, unos días antes de lo previsto, conteniendo a Fénix (os doy la razón, el rostro no está logrado), al Dr. Muerte (genial) y de regalo, Hulk (lo esperaba más grande, pero mola).
Un par de dudas (tal vez hayáis respondido antes, pero si alguien me contesta me ahorra mucho tiempo de lectura):
-Comparadas con las figuras que edita Altaya de héroes DC... ¿no son las de Marvel más pequeñas? ¿Se trata de la misma escala?
-Observo que muchos de vosotros compráis las figuras en el extranjero... ¿resulta más barato? ¿Alguna página recomendable en la que pueda echar un vistazo?

Muchas gracias.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado MAYO77

• Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 24 Febrero, 2010, 12:43:49 pm »
Hola a todos.
A mí me llegó ayer el último envío, unos días antes de lo previsto, conteniendo a Fénix (os doy la razón, el rostro no está logrado), al Dr. Muerte (genial) y de regalo, Hulk (lo esperaba más grande, pero mola).
Un par de dudas (tal vez hayáis respondido antes, pero si alguien me contesta me ahorra mucho tiempo de lectura):
-Comparadas con las figuras que edita Altaya de héroes DC... ¿no son las de Marvel más pequeñas? ¿Se trata de la misma escala?
-Observo que muchos de vosotros compráis las figuras en el extranjero... ¿resulta más barato? ¿Alguna página recomendable en la que pueda echar un vistazo?

Muchas gracias.
Es cierto las de marvel son un poco mas pequeñas que las de Dc, aunque eso si en Reino Unido creo que las de Dc son una libra mas caras, de ahi supongo que sean un poco mas grandes.

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 24 Febrero, 2010, 12:53:28 pm »
Hola a todos.

Muchas gracias.
yo tengo alguna de dc y si son un poquito mas altas,sobre lo del precio de las figuras,depende,por ebay hay buenos precios aunque tambien te puedes encontrar precios desorbitados por algunas figuras.y tiendas recomendables en ebay:red hot comics,ace toys,heroes asamble comics,ect,
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 24 Febrero, 2010, 12:57:41 pm »
Hola a todos.

Muchas gracias.
tambien hay un vendedor en el foro este,que responde por samydourden,sus precios son muy buenos y consigue muchas figuras.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 24 Febrero, 2010, 13:56:53 pm »
sino me equivoco, lo ultimo que recibi de altaya fue iron man y thor

asi que en esta ultima semana, maximo la proxima, ya primera de marzo, debería recibir nuevo aviso de entrega,

qué toca? fenix, dr muerte y hulk de regalo, no?

Desconectado bob_fosse

• Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 24 Febrero, 2010, 14:48:04 pm »
http://marvel-figurines.blogspot.com/

Esta es la web donde se comentan noticias y se muestran las primeras imagenes de futuras figuras. Si lo que estas buscando es el listado de figuras busca en diciembre de 2009 algo asi como "the old order changeth"

gracias

Desconectado Spidertato

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 24 Febrero, 2010, 14:49:13 pm »
Acabo de recoger el último envío de Altaya. Fenix bien, pero Doc Muerte y sobre todo Hulk  :babas:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 24 Febrero, 2010, 15:18:40 pm »
sino me equivoco, lo ultimo que recibi de altaya fue iron man y thor

asi que en esta ultima semana, maximo la proxima, ya primera de marzo, debería recibir nuevo aviso de entrega,

qué toca? fenix, dr muerte y hulk de regalo, no?
Exactamente. Yo he ido esta mañana a recogerlas a Correos. Hulk está muy bien, y Dr. Muerte también, pero Fénix es un poco flojilla. La cara no me gusta nada.

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 24 Febrero, 2010, 15:39:20 pm »
Respecto a las vitrinas del LIDEL. Me han molado bastante y me he pillado 2. ya os colgaré fotos. La única pega que aguanta poco peso, pero aun así aguanta para meter de 4-6 figuras por balda que quedan bastante bien.

Por otro lado: Me han avisado de la llegada de un envío que hize a forbiden planet que lleva dando vueltas inglaterra- España España-Inglaterra desde septiembre. Encima me han cobrado impuestos de aduana, etc. Asique bajo mi experiencia ya podeis imaginar la opinión que tiene para mi esta empresa. os recomiendo ebay.

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 24 Febrero, 2010, 15:58:52 pm »
ya esta aqui el papelito amarillo de correos :yupi:no me lo creo,yo lo esperaba para el 10 del mes que viene :palmas:

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 24 Febrero, 2010, 17:04:51 pm »
Bien !!! Esta tarde iré a correos a buscar a Muerte, Fénix y, por lo que decís los suscriptores, a Hulk. Pero es que además tengo otro papelito que procede de Glasgow con el Camaleon, Dazzler, NIighthawk y Machine Man. El mes que viene me pillaré a Matanza fijo

Tendré que irme de casa !!!!  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 24 Febrero, 2010, 17:10:45 pm »
ya esta aqui el papelito amarillo de correos :yupi:no me lo creo,yo lo esperaba para el 10 del mes que viene :palmas:
las figuras ya no llegan en los primeros dias del mes, sino a finales de cada mes.

y respecto a las vitrinas de ldil ami no me gustan por que no se pueden poner suficientes figuras,ademas los especiales al pesar mas no son adecuados para esas vitrinas por lo tanto encima es mas cara que la del ikea pues como que no interesa

« última modificación: 24 Febrero, 2010, 17:12:52 pm por boomerang »

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 24 Febrero, 2010, 17:18:37 pm »
Jooo que mala suerte^^ jeje la verdad que demasiado bien me estaban llegando todas las figuras y hoy me ha tocado ami jeje, he ido a recoger el envio y el Hulk venia perfectamente, Fenix igual pero el Dr.Muerte me ha venido con toda la parte de la capucha por delante con la pintura quitada. En vez de verde, tiene toda la cabeza sin pintura ... :lloron:
Pero bueno, he llamado a Altaya y me han dicho que sin ningun problema me envían una nueva, que mantega esta hasta que me llegue la anterior. Asi que nada....de todas formas los plasticos esta vez venian fatal, todos los plasticos rotoss y las cajas de las figuras sueltas. Pero bueno...las otras 2 figuras estan perfectas, sobre todo Fenix

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines