Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 243268 veces)

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #270 en: 21 Febrero, 2010, 13:20:01 pm »
una pregunta , alguien sabe la medida de altura y el peso que tendra fing fam foom ? porque intentare pillarmelo , y tengo que ver si cabe en mi estanteria jeje :)

no se como sera de peso...pero cuando sale?
que dia concretamente?
esk me lo voy a pillar el primer dia que salga...o me recomendais que me espere para ver si baja el precio? :birra:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 21 Febrero, 2010, 13:55:42 pm »
una pregunta , alguien sabe la medida de altura y el peso que tendra fing fam foom ? porque intentare pillarmelo , y tengo que ver si cabe en mi estanteria jeje :)

no se como sera de peso...pero cuando sale?
que dia concretamente?
esk me lo voy a pillar el primer dia que salga...o me recomendais que me espere para ver si baja el precio? :birra:

Creo que si tardas, los precios suelen ir subiendo hasta que no se vende, luego se mantiene en ese máximo  :birra:

Desconectado Jonathan_C

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 21 Febrero, 2010, 14:01:05 pm »
Caballa
Sobre el vendedor que preguntas,yo le pille Iron The Movie,en 10 dias en casa y todo perfecto.

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 21 Febrero, 2010, 15:05:07 pm »
pues sale exactamente el dia 25 , pero al igual que ha pasado con x-23 , esta alomejor se adelanta , con lo cual mañana podriais ir buscandola por ebay , que seguro que ya habra quien la tenga :yupi:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 21 Febrero, 2010, 16:42:01 pm »
Alguien conoce a este vendedor de ebay chrisccmad?¿ En caso afirmativo: q tal es? algún problema?¿

Yo si que le he comprado y la verdad que todo perfecto  :thumbup:

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 21 Febrero, 2010, 17:58:15 pm »
Pero es que a mi libreria llegan contadas,si le enviasen 20 mas,no devolveria esas 20 a Altaya(En caso de no venderlas) se las quedaria.

Yo supongo que tu librero funcionará igual que todos, pedirá "x" colecciones, pero no figuras sueltas.
Si de repente una figura tiene mucha demanda y vuela de la tienda, repondrá cuando tenga ocasión, pero seguramente Altaya tardará en traerle más porque son figuras fuera de previsión.
En ese sentido, volvemos a lo mismo ni tu tienes compromiso con tu librero, ni el con Altaya.

Si hubiera habido suerte y Eaglemoss tuviese tiendecita en las Ramblas (yo que soy de Barcelona), te plantas alli y le haces el pedido directamente de las que quieres, y ellos como tienen los moldes te las fabrican y hasta las puedes ir a recoger y nos hubieran salido la figura a 7€ en vez de a 11€. Mala suerte.

Salu2

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 21 Febrero, 2010, 20:17:44 pm »
Gracias por la aclaración. Espero q me llegue igual de bien que a vosotros.

Respecto a fin fang foom no sabeis si hay alguna foto en la que se le pueda ver junto a otras figuras de la colección. así me hago una idea de como es

Desconectado theoren

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 21 Febrero, 2010, 23:32:18 pm »
Que ganas de tener a fin fang  jeje

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 22 Febrero, 2010, 00:26:11 am »
Vienen de camino algunas especiales mañana mando mensaje a todos los ke me enviasteis privado... :birra:

Desconectado Ar Murazor

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 22 Febrero, 2010, 11:13:02 am »
Una pequeña dudita a ver si alguien me la puede resolver.

Yo no soy suscriptor de la coleccion pero me interesan algunas de las figuras, podria pedirlas en la seccion de "numeros atrasados" de la web de Altaya? O tengo que ir buscando las figuras por ebay una a una?

Es que aunque supongo que no seran una maravilla me gustaria tener los fasciculos en español.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 22 Febrero, 2010, 11:18:14 am »

Yo no soy suscriptor de la coleccion pero me interesan algunas de las figuras, podria pedirlas en la seccion de "numeros atrasados" de la web de Altaya? O tengo que ir buscando las figuras por ebay una a una?

Es que aunque supongo que no seran una maravilla me gustaria tener los fasciculos en español.

Puedes pedirlas por la web de Altaya. Yo llamé y me dijeron que cobraban 2€ de gastos de envio por cada 4 figuras que pidas.

Otra pregunta tengo yo, ¿alguien sabe de tiendas en Madrid donde vendan las figuras?

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 22 Febrero, 2010, 13:41:14 pm »
Bueno acabo de llegar a casa y  :yupi:,para mi cole llegaron(Daredevil,Talsmaster,X-23,Veneno,Ciclope,Hombre de arena,Motorista Fantasma,Banshhee,y las 2 especiales que fataban,Spiderman con traje original y Destroyer)esta tarde colgare las fotos y enviare los mensajes de las que tengo para vender que seran unas 10,si alguno estais interesados enviadme un privado... :birra:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 22 Febrero, 2010, 15:47:00 pm »
Bueno acabo de llegar a casa y  :yupi:,para mi cole llegaron(Daredevil,Talsmaster,X-23,Veneno,Ciclope,Hombre de arena,Motorista Fantasma,Banshhee,y las 2 especiales que fataban,Spiderman con traje original y Destroyer)esta tarde colgare las fotos y enviare los mensajes de las que tengo para vender que seran unas 10,si alguno estais interesados enviadme un privado... :birra:
por favor los interesados en las figuras que me manden un mensaje,que los mensajes que tenia guardado han desaparecido todos,solo tengo de (Fnando,Savage Logan y sandsand)no se que pasa tengo marcado 18 mensajes y solo tengo los 3 ultimos...

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 22 Febrero, 2010, 15:51:27 pm »

Puedes pedirlas por la web de Altaya. Yo llamé y me dijeron que cobraban 2€ de gastos de envio por cada 4 figuras que pidas.

Otra pregunta tengo yo, ¿alguien sabe de tiendas en Madrid donde vendan las figuras?

¿Pero estás seguro de que se puede hacer pedidos de números atrasados a ALTAYA sin estar suscrito? Yo tenía entendido que ese servicio era única y exclusivamente para los que se hacían suscriptores. Si estás en lo cierto ya me parecía a mí extraño que no quisiesen vender a los no suscriptores...

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 22 Febrero, 2010, 15:58:57 pm »

¿Pero estás seguro de que se puede hacer pedidos de números atrasados a ALTAYA sin estar suscrito? Yo tenía entendido que ese servicio era única y exclusivamente para los que se hacían suscriptores. Si estás en lo cierto ya me parecía a mí extraño que no quisiesen vender a los no suscriptores...

Pues eso no lo se, porque yo estoy suscrito y ni he preguntado eso, pero en la web, en la seccion no especifica que tengas que estar suscrito..... De echo no tendría mucha logica, ya que es mas facil que alguien que nos e haya apuntado pueda pedir numeros atrasados que alguien que si. Creo yo, pero vamos que no lo se seguro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines