Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242992 veces)

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #255 en: 20 Febrero, 2010, 08:32:09 am »
Buenas tardes a todos,

Yo estoy haciéndome la colección de Altaya y este mes estoy esperando la entrega de Fénix y Dr. Doom.

Pero he comprobado en alguna web que en UK la colección es de 120 figuras y hay por lo menos 10 figuras especiales. ¿Alguien sabe cómo se pueden conseguir estas figuras? (pero me gustaría que fueran nuevas de trinca). ¿hay posibilidad de echarles el guante en España?

Soy novato en el tema  :puzzled: y he pensado que me podíais echar un cable.

Gracias de antemano, tíos. Este foro mola mucho!!
Pues a no ser que te desplaces hasta el Reino Unido para comprar (las figuras que coincida que tengan cuando vayas) en Forbidden Planet, el único recurso que te queda es EBAY. Hay mucha gente que las vende nuevas, sin abrir; otros, usadas. Vendedores recomendados y a los que hemos comprado varios de este foro son: redhotcomics (es una tienda de Escocia que tiene un montón de figuras, aunque a veces se les va la pinza con los precios), ace_auctions_uk y newtoncollectables. En cuanto a precios hay de todo, y es recomendable saber de antemano cuánto te va a cobrar el vendedor por gastos de envío y qué sistema va a usar, para no encontrarse luego desagradables sorpresas (no voy a mencionar a los que de repente te quieren meter un recargo de última hora alegando no sé qué razones). Eso lo miras tú mismo. Claro está, a veces pujando se consiguen auténticos chollazos. Otra manera no hay, porque la editorial que vende las figuras en el Reino Unido no hace envíos al extranjero.

Desconectado fuego fatuo

• Morlock
  • El Mundo en Mis Manos
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 20 Febrero, 2010, 10:39:40 am »
 :leche:  Acabo de venir del Quiosco y ya tengo en mi poder la de DAREDEVIL   :yupi:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #257 en: 20 Febrero, 2010, 10:51:43 am »
:leche:  Acabo de venir del Quiosco y ya tengo en mi poder la de DAREDEVIL   :yupi:

Y que tal es daredevil  :puzzled: :puzzled:

Desconectado fuego fatuo

• Morlock
  • El Mundo en Mis Manos
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 20 Febrero, 2010, 10:58:08 am »
:leche:  Acabo de venir del Quiosco y ya tengo en mi poder la de DAREDEVIL   :yupi:

Y que tal es daredevil  :puzzled: :puzzled:
Hombre pues todo Rojo  :lol:
No enserio de las flojitas; aunque eso si el torso viene muy bien definido( pectorales, etc.) el resto mejorable.  ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 20 Febrero, 2010, 11:53:29 am »
Ya tengo a Daredevil, vale por regalo de cumpleaños :lol:.
La verdad es que gana al natural.

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 20 Febrero, 2010, 12:42:36 pm »
a algún subscirptor le ha llegado este mes la figura de hulk, dc.Muerte y fenix¿? :interrogacion:

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 20 Febrero, 2010, 12:56:43 pm »
a algún subscirptor le ha llegado este mes la figura de hulk, dc.Muerte y fenix¿? :interrogacion:

Supongo que llegaran la semana que viene, seguro que viene Hulk? pensaba que aun no  :puzzled:

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 20 Febrero, 2010, 13:22:57 pm »
Joder, os dejo un par de días y la que me liais... Boomerang, voy a sentir muy mucho discrepar contigo pero metete en la cabeza que tiene el mismo derecho una persona que compra diez figuras que una que compra sesenta. ¿Tu que eres un borrico de rebaño que se las compra todas por comprar? Es muy normal que se quieran seleccionar las figuras, según te gusten más o menos. ¿Qué te gustan todas? Pues estupendo, qué no, pues en tu derecho estás también. Lo único que ha pasado aquí es que Soap ha tenido mala suerte de comprar figuras en librerías, porque como bien puedes saber, en librerías especializadas te puedes comprar las figuras que te den la gana porque están surtidos desde el número uno hasta el sesenta, sin necesidad de estar suscrito a la colección entera. Pero bueno, qué para mi gusto de hilo se te ha ido un poco la cabeza...  :puzzled:

Haber la discusión es tonta porque no tiene vuelta de hoja, y Boomerang ha señalado algo que es evidente, si eres suscriptor tienes una garantia de suministro de fasciculos y sino lo eres pues no.
Se refiere a eso cuando dice que no tienes derechos como comprador, ya que no hay acuerdo previo.
¿Es necesario comprar las 60? Pues no, de hecho hay algunas que me hubiera saltado, pero por comodidad y seguridad de no perderme algunas que si me interesan pues muchos estamos suscritos.
Lo que no se puede es culpar a Altaya de que no lleguen figuras a las librerias, puesto que ellos no son los fabricantes, sino que las compran por lotes a Eaglemoss. Lógicamente compran aquellas que saben que van a vender, porque figura no vendida es dinero perdido (cosa que también apunta boomerang).
Imaginaos un tio en Altaya, contando este mes he vendido 40 lobeznos y el mes pasado 80 iron man...¿pido 60 thors? :sospecha:
Eso no va asi, si tienen 100 suscriptores, pues piden 100 lotes de las 60 primeras figuras, y luego añaden el % que estimen oportuno para vender en librerias y kioscos siempre tirando a la baja. Es preferible perder unas ventas, que quedarte con figuras en stock sin vender.

La desgracia que tenemos todos los que nos gustan estas figuras, es que sean inglesas, lo que implica que se fabrican fuera con un intermediario y un costo añadido en la venta, además de los problemas de suministro. Veremos si a la larga, nos traen más alla de la 60 o no, yo aún tengo esperanzas.   ::)

PD: Supongo que si hay suerte el siguiente envio para esta semana que entraremos, sino para la siguiente tendrian que estar.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #263 en: 20 Febrero, 2010, 13:35:43 pm »

Supongo que llegaran la semana que viene, seguro que viene Hulk? pensaba que aun no  :puzzled:

Si supuestamente viene hulk, pero quien sabe  :disimulo: :disimulo:

Desconectado Jonathan_C

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 20 Febrero, 2010, 15:17:06 pm »
Samydourden
Dile a tu colega que pille un toro y se pase por casa de este
http://cgi.ebay.co.uk/MARVEL-FIGURINE-COLLECTION-1-103-Specials-Variants_W0QQitemZ220556663280QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item335a3399f0
La coleccion de un estacazo y ojito como la tiene cuidada

Joee
Como bien te han dicho el mejor sitio es Ebay,pero dentro de ebay tienes varios .com/.es/co.uk/ y sigue y suma.Yo por la que compro es .ie que es de Irlanada,te recomiendo de alli A-PLACE-IN-SPACE.
Eso si la que mejor precios tiene(A los que se venden en tienda)es Forbidden aunque tiene que ser una compra sin ansias en la llegada de las figuras.Es una loteria.
« última modificación: 20 Febrero, 2010, 15:33:49 pm por Jonathan_C »

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 20 Febrero, 2010, 17:20:42 pm »
Samydourden
Dile a tu colega que pille un toro y se pase por casa de este
http://cgi.ebay.co.uk/MARVEL-FIGURINE-COLLECTION-1-103-Specials-Variants_W0QQitemZ220556663280QQcmdZViewItemQQptZUK_ToysGames_ActionFigures_ActionFigures_JN?hash=item335a3399f0
La coleccion de un estacazo y ojito como la tiene cuidada

Joee
Como bien te han dicho el mejor sitio es Ebay,pero dentro de ebay tienes varios .com/.es/co.uk/ y sigue y suma.Yo por la que compro es .ie que es de Irlanada,te recomiendo de alli A-PLACE-IN-SPACE.
Eso si la que mejor precios tiene(A los que se venden en tienda)es Forbidden aunque tiene que ser una compra sin ansias en la llegada de las figuras.Es una loteria.

no esta mal,pero yo tengo casi toda la coleccion,me faltan desde la 13 a la 20,y luego unas 16 mas,mas las que vayan saliendo,tengo todas las especiales que han salido,asi que ya me queda menos,estoy esperando a mi amigo el jueves que sale Fing Fang Foom ira a forbidden,a ver si con suerte le puedo pedir muchas.... :birra:

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 21 Febrero, 2010, 02:28:42 am »
Joder, os dejo un par de días y la que me liais... Boomerang, voy a sentir muy mucho discrepar contigo pero metete en la cabeza que tiene el mismo derecho una persona que compra diez figuras que una que compra sesenta. ¿Tu que eres un borrico de rebaño que se las compra todas por comprar? Es muy normal que se quieran seleccionar las figuras, según te gusten más o menos. ¿Qué te gustan todas? Pues estupendo, qué no, pues en tu derecho estás también. Lo único que ha pasado aquí es que Soap ha tenido mala suerte de comprar figuras en librerías, porque como bien puedes saber, en librerías especializadas te puedes comprar las figuras que te den la gana porque están surtidos desde el número uno hasta el sesenta, sin necesidad de estar suscrito a la colección entera. Pero bueno, qué para mi gusto de hilo se te ha ido un poco la cabeza...  :puzzled:

Haber la discusión es tonta porque no tiene vuelta de hoja, y Boomerang ha señalado algo que es evidente, si eres suscriptor tienes una garantia de suministro de fasciculos y sino lo eres pues no.
Se refiere a eso cuando dice que no tienes derechos como comprador, ya que no hay acuerdo previo.
¿Es necesario comprar las 60? Pues no, de hecho hay algunas que me hubiera saltado, pero por comodidad y seguridad de no perderme algunas que si me interesan pues muchos estamos suscritos.
Lo que no se puede es culpar a Altaya de que no lleguen figuras a las librerias, puesto que ellos no son los fabricantes, sino que las compran por lotes a Eaglemoss. Lógicamente compran aquellas que saben que van a vender, porque figura no vendida es dinero perdido (cosa que también apunta boomerang).
Imaginaos un tio en Altaya, contando este mes he vendido 40 lobeznos y el mes pasado 80 iron man...¿pido 60 thors? :sospecha:
Eso no va asi, si tienen 100 suscriptores, pues piden 100 lotes de las 60 primeras figuras, y luego añaden el % que estimen oportuno para vender en librerias y kioscos siempre tirando a la baja. Es preferible perder unas ventas, que quedarte con figuras en stock sin vender.

La desgracia que tenemos todos los que nos gustan estas figuras, es que sean inglesas, lo que implica que se fabrican fuera con un intermediario y un costo añadido en la venta, además de los problemas de suministro. Veremos si a la larga, nos traen más alla de la 60 o no, yo aún tengo esperanzas.   ::)

PD: Supongo que si hay suerte el siguiente envio para esta semana que entraremos, sino para la siguiente tendrian que estar.
eres el unico que a captado mi mensaje ,un saludo

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 21 Febrero, 2010, 09:35:26 am »
Pero es que a mi libreria llegan contadas,si le enviasen 20 mas,no devolveria esas 20 a Altaya(En caso de no venderlas) se las quedaria.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado CABALLA

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 21 Febrero, 2010, 11:46:03 am »
Alguien conoce a este vendedor de ebay chrisccmad?¿ En caso afirmativo: q tal es? algún problema?¿

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 21 Febrero, 2010, 12:02:23 pm »
una pregunta , alguien sabe la medida de altura y el peso que tendra fing fam foom ? porque intentare pillarmelo , y tengo que ver si cabe en mi estanteria jeje :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines