Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242845 veces)

Desconectado MAYO77

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #150 en: 12 Febrero, 2010, 22:58:09 pm »
Recojo hoy el paquete de correos y me llega con la figura del Duende y la Peana y una cartita pidiendo disculpas por que no hay material...... la leche
Que me vas a contar, hace 2 meses que pedi que me volviesen a mandar las figuras de la Cosa y Magneto (el primer paquete no me llego, supongo que lo perdio correos) y llame el otro dia y me dijeron que estaban pendientes de material, asi que a seguir esperando que remedio.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 13 Febrero, 2010, 02:42:08 am »
por cierto no negocieis en ebay con Barrywatson os pedira unos gastos de envio desorbitados...

Bueno, pues yo os cuento mi experiencia con este vendedor de nick "barrywatson". El domingo gané de una tacada tres figuras suyas como son un Sentinel, Iron Man Movie special y Apocalypse. Todo genial. El sábado le escribí varios mensajes pidiéndole precio de gastos de envío y me ofreció más de una posibilidad. Sabiendo con un día de antelación a  qué atenerme, me llevé las tres y pagué 15 libras de gastos de envío por ellas. La etiqueta de Correos británico de la caja marcaba 15,50 libras, así que no sólo no me engañó con los gastos de envío, sino que incluso pagó él algo. Las gané el domingo, el lunes las envió y ayer jueves estaban aquí.  ¡3 días! Además me dejó el voto positivo antes que yo a él, el mismo lunes. Muy honesto.
 Por lo que a mí respecta y viendo mi experiencia, recomendadísimo.

A lo mejor es culpa mia no explicarme bien,si te fijas al final del nombre tiene un numero(Barrywatson(0) o Barrywatson(35)el ke yo digo es el (0),le mando un mensaje preguntando cuanto me cuesta los gastos de envio de Jugernaut,me dice ke 7,35,a los 2 dias gano una puja de Rhino muy bien de precio,y me dice ke los gastos de envio son 9,50,le escribo preguntando por ke la subida de precios si pesa menos y me cuenta un rollo del paquete,incluso le mande un e-mail a ebay-uk,al final anulamos el pedido,a lo mejor despues de lo que me paso, le llamaron la atencion,llevo comprada casi todas las especiales por ebay y te aseguro ke pagar mas de 7 libras por una sola especial es una estafa,Destroyer a sido creo la ke mas me costo y pague 7 euros por ser la ultima ke me faltaba,incluso FIN FAN FUNG vale solo 7,5 y Galaktus te la envian por 6,a mi me jodio ke me cambiara el precio,me alegro ke a ty te fuera genial,pero a mi no me engañan!!!!ademas si a ti te cobro por 3 figuras 15,5 me parece ke no fue muy honesto conmigo,es mas hay vendedores ke te mandan 3 especiales por 10 pounds y tengo mensajes ke lo prueban,espero ke te quede claro y por favor cuando un compañero de foro escriba algo sobre una queja pregunta antes el porque,que es lo ke yo hubiese hecho,te repito me alegro por ty y por tu compra;PERO A MI ME INTENTO ENGAÑAR,y si ebay no me penalizo sera por que llevo razon....tambien espero ke no te moleste este mensaje,pero utilizo mucho ebay uk y ya se como se manejan algunos vendedores,tal vez no sea el mismo vendedor pero creo ke hice bien en avisar sobre mi problema....gracias y siento la parrafada.... :contrato:
« última modificación: 13 Febrero, 2010, 02:43:57 am por samydourden »

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 13 Febrero, 2010, 03:14:49 am »
como se llama la tienda en ebay del tal barrywatson,es que no me sale nada :wall:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 13 Febrero, 2010, 08:19:56 am »
por cierto no negocieis en ebay con Barrywatson os pedira unos gastos de envio desorbitados...

Bueno, pues yo os cuento mi experiencia con este vendedor de nick "barrywatson". El domingo gané de una tacada tres figuras suyas como son un Sentinel, Iron Man Movie special y Apocalypse. Todo genial. El sábado le escribí varios mensajes pidiéndole precio de gastos de envío y me ofreció más de una posibilidad. Sabiendo con un día de antelación a  qué atenerme, me llevé las tres y pagué 15 libras de gastos de envío por ellas. La etiqueta de Correos británico de la caja marcaba 15,50 libras, así que no sólo no me engañó con los gastos de envío, sino que incluso pagó él algo. Las gané el domingo, el lunes las envió y ayer jueves estaban aquí.  ¡3 días! Además me dejó el voto positivo antes que yo a él, el mismo lunes. Muy honesto.
 Por lo que a mí respecta y viendo mi experiencia, recomendadísimo.

A lo mejor es culpa mia no explicarme bien,si te fijas al final del nombre tiene un numero(Barrywatson(0) o Barrywatson(35)el ke yo digo es el (0),le mando un mensaje preguntando cuanto me cuesta los gastos de envio de Jugernaut,me dice ke 7,35,a los 2 dias gano una puja de Rhino muy bien de precio,y me dice ke los gastos de envio son 9,50,le escribo preguntando por ke la subida de precios si pesa menos y me cuenta un rollo del paquete,incluso le mande un e-mail a ebay-uk,al final anulamos el pedido,a lo mejor despues de lo que me paso, le llamaron la atencion,llevo comprada casi todas las especiales por ebay y te aseguro ke pagar mas de 7 libras por una sola especial es una estafa,Destroyer a sido creo la ke mas me costo y pague 7 euros por ser la ultima ke me faltaba,incluso FIN FAN FUNG vale solo 7,5 y Galaktus te la envian por 6,a mi me jodio ke me cambiara el precio,me alegro ke a ty te fuera genial,pero a mi no me engañan!!!!ademas si a ti te cobro por 3 figuras 15,5 me parece ke no fue muy honesto conmigo,es mas hay vendedores ke te mandan 3 especiales por 10 pounds y tengo mensajes ke lo prueban,espero ke te quede claro y por favor cuando un compañero de foro escriba algo sobre una queja pregunta antes el porque,que es lo ke yo hubiese hecho,te repito me alegro por ty y por tu compra;PERO A MI ME INTENTO ENGAÑAR,y si ebay no me penalizo sera por que llevo razon....tambien espero ke no te moleste este mensaje,pero utilizo mucho ebay uk y ya se como se manejan algunos vendedores,tal vez no sea el mismo vendedor pero creo ke hice bien en avisar sobre mi problema....gracias y siento la parrafada.... :contrato:

Veamos. No sé si es culpa tuya o no, como dices, pero es que se trataba precisamente de barrywatson0 (adjunto en breve unas fotografías del envío y de MiEbay, porque alguien podría pensar que estás poniendo en duda mi palabra y que lo que escribo es simplemente por armar jaleo, y no quiero que piensen mal ni de ti ni de mí). Vaya por delante que lo único que yo pretendía hacer con mi post era hacer llegar a los demás mi experiencia con ese vendedor. En cuanto a lo de que llevas ganadas por ebay muchas especiales y que el precio sale por tal y cual estoy de acuerdo contigo. Por poner un ejemplo: en redhotcomics por 25 euros me enviaron hasta 7  especiales y megaespeciales combinadas. Tampoco pongo en duda que haya gente que te cobre 10 libras por tres especiales; todo depende del tipo de envío (ordinario, urgente, signed-for, por Royal Mail o por agencias de mensajería privadas...). Por esto y por la subida repentina de precio de tu figura no pongo en duda que tu operación te haya parecido una estafa, pero como conmigo ha sido legal, simple y llanamente me limitaba a comentar mi experiencia con él, pues ha sido plenamente satisfactoria. Ni más ni menos. Parece que eso te molestara, dada tu parrafada. Repito que conmigo ha sido honesto, pues yo he pagado por un servicio urgente con número de rastreo y repito, la etiqueta de Royal Mail británico marca no 15,50, como decía ayer, sino 15,59 libras (adjunto foto también), es decir, lo que se me pedía en un principio. Conmigo ha sido completamente honesto e incluso ha pagado él esos 0'69 (una tontería, pero bueno). Siento que a ti te haya salido mal la transacción. Yo también sé cómo funcionan algunos vendedores de ebay, te lo aseguro, que llevo varios años de experiencia en este tema.
 Hasta ahora bien, pero esto ya me parece un poco mal por tu parte, pues creo que te estás confundiendo... ¿Por qué razón tengo que preguntar a un compañero del foro que ha escrito una queja antes de escribir yo? ¿Quién eres tú para decirme eso cuando no te he faltado en ningún momento, ni cuestiono tu opinión ni me interesan los detalles de tu problema (ahora los he leído y bueno... me sorprende lo que ha intentado hacerte, pues como en mi transacción ha ido todo como la seda...)? Yo no te contradigo, ni me río de tu queja ni tengo por qué interesarme por tu problema con ese vendedor. Yo no tengo por qué preguntarte qué te sucedió con ese vendedor para dejar aquí expuesto lo que me sucedió a mí. Creo que te confundes. Tú has contado tu experiencia (mala, como vemos) y has dejado constancia de ella en el foro. Yo simplemente cité tu mensaje porque hablábamos del mismo vendedor. Así que no me llames la atención, compañero, que sé muy bien de lo que hablo. ¿Acaso te he faltado al respeto? Lo único que he hecho ha sido leer un post de un forero hablando mal de un vendedor para contar luego mi buena experiencia con ese vendedor.

Termino: el que vea algo ofensivo en mi anterior post o que pueda haber molestado a Sammydourden que lo diga, vamos, porque estaremos de acuerdo en que cada uno tiene su experiencia y yo no hacía más que reflejar la mía. Simplemente es cuestión de ver dónde he faltado al respeto como para que me dediques esa parrafada y te dediques a darme consejos o pedirme cosas por favor. Válgame Dios... Yo no veo nada ofensivo como para que escribas todo eso en respuesta. Yo al citarte no te respondía ni trataba de llevarte la contraria, sino que usaba el post en el que se hablaba de ese vendedor para dejar mi opinión. Es como si en un apartado de críticas de hoteles te dedicas a escribir a la gente cuya opinión es contraria a la tuya. Y tú sí que has escrito tu post en respuesta al mío...
 En el siguiente post adjunto fotos para que todo el mundo vea que yo también hablaba de barrywatson0.
« última modificación: 13 Febrero, 2010, 08:47:57 am por ironfist34 »

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 13 Febrero, 2010, 08:28:20 am »
 Ahí van las imágenes.
La 1ª es de MiEbay, donde se puede ver el nombre del vendedor (barrywatson0) y las tres figuras que mencionaba.
En la 2ª se puede ver la caja con el remitente.
En la 3ª se puede ver la etiqueta de Royal mail en la que pone la fecha de envío (08-02-2010) y el coste del envío (15'59 libras).

« última modificación: 13 Febrero, 2010, 08:32:31 am por ironfist34 »

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 13 Febrero, 2010, 08:42:33 am »
como se llama la tienda en ebay del tal barrywatson,es que no me sale nada :wall:

Savage logan, el nick es barrywatson0, como podrás ver en la imagen que he dejado. Es que tanto Sammydourden como yo no nos dimos cuenta y en primera instancia no incluimos el 0 al final del nick.
« última modificación: 13 Febrero, 2010, 10:47:53 am por ironfist34 »

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 13 Febrero, 2010, 09:36:22 am »

Savage logan, el nick es barrywatson0, como podrás ver en la imagen que he dejado. Es que tanto Sammydourden como yo no nos dimoscuenta y en primera instancia no incluimos el 0 al final del nick.
ok,gracias
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado makowar

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 13 Febrero, 2010, 11:35:06 am »
Hola a todos. Hace tiempo que leo estos foros pero hasta ahora no me habia registrado pues no habia tenido que postear nada. Solo queria comentar una cosa que me ha pasado y me parece curiosa. Me estoy haciendo la colección de figuras mediante reserva en el kiosco. Pues resulta que ayer voy a buscar a Fenix esperando la figura del Spiderman traje negro y me encuentro con esta figura, la base y la especial de Hulk. ¿A alguien más le ha pasado esto? Desde luego ha sido una sorpresa agadable.

Un saludo.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 13 Febrero, 2010, 11:54:35 am »

Savage logan, el nick es barrywatson0, como podrás ver en la imagen que he dejado. Es que tanto Sammydourden como yo no nos dimos cuenta y en primera instancia no incluimos el 0 al final del nick.

no citare tu parrafada por que es mas grande que la mia,si que me senti molesto,porque al igual que tu has puesto todo lo que has puesto(incluso pusistes fotos)porque crees que yo puse en duda tu palabra,a mi me dio la impresion de que pusiste en duda la mia,tambien tengo e-mails de este vendedor diciendome primero un precio y luego otro,y tambien cuando le pido el porque,y me explica que viene en un paquete mas grande,yo no se a cuanto te salieron a ti las figuras,pero a mi Rhino me salia muy bien de precio,supongo que no era lo que el tenia pensado y me subio 2 libras para compensar o que se yo,perdona si crees que te falte en algun momento ,no era mi intencion,y respecto a lo de preguntar me referia,si hubieses preguntado el porque me fue mal con el creo que nos habriamos ahorrado todas estas parrafadas,puedes comentar lo que quieras,cuando quieras,por supuesto,solo espero que entiendas por que me senti molesto,me vuelvo a disculpar si te ofendi porque no era mi intencion,a ti te salio bien la venta y a mi no,tu lo recomiendas y yo no,bueno nada mas espero que haya quedado aclarado lo que sentia cuando vi tu mensaje,de todas maneras gracias porque si todos pensaramos igual este foro no seria tan divertido..espero tu comentario.... :birra:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 13 Febrero, 2010, 13:07:38 pm »
 ¿Que piensas? ¿Que yo estaba poniendo en duda tu palabra cuando lo único que hacía era dar mi opinión sobre ese vendedor? ¡Ay, Dios mío! ¡Por favor, que algún moderador lea mi primer post en el que hablaba de Barrywatson a ver si encuentra algo que pudiera ofender a Sammydourden, porque si lo hay es que me voy de aquí, vamos... ! El tema no es si me saqué las figuras a buen precio o no, ni ningún otro. El tema es que yo hablo bien de un vendedor porque a mí me trató genial. Y punto pelota. Si a ti te pareció mal que yo hablara bien de un vendedor que a ti te trató mal y a mí muy bien creo que el problema es tuyo, pues repito una vez más, y que lo diga el que vea algo ofensivo en mi post inicial en torno a este tema, lo único que hacía era opinar sobre ese vendedor. No te vayas por los cerros de Úbeda y no intentes darle la vuelta a la tortilla con el tema de que si yo puse en duda nada y que por eso cuelgo fotos y tal, que no es eso de lo que estamos hablando... Dices que te pareció mal mi post y luego posteaste en respuesta... ¿En respuesta a qué? Si yo no me dirigía a ti. Sólo hablaba objetivamente (no digo con esto que tú no lo hubieras hecho) de un vendedor. Tu post largo me pareció una respuesta de una persona dolida con ese vendedor y que carga sin motivo alguno contra mí. Lo que me pareció mal a mí fue que me dijeras que yo tenía que preguntar acerca de tu queja antes de escribir mi mensaje. ¿Qué demonios me importa a mi tu post? ¿Preguntarte el qué? Yo cuento mi experiencia. ¿Es que no lo entiendes aún? Yo sólo hablaba de Barrywatson, como podría hablar de newtoncollectables, de playtrades... Me quedo con tus últimas líneas: por supuesto que voy a seguir dando mi opinión (con un pequeño matiz: siempre y cuando no falte al respeto a nadie) porque ni tú ni nadie me lo va a prohibir, vamos... Faltaría...
 Yo prefiero no esperar tu respuesta. Los demás no tienen por qué aguantar esto. Mira... Paso del tema.
« última modificación: 13 Febrero, 2010, 13:17:24 pm por ironfist34 »

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 13 Febrero, 2010, 13:31:04 pm »
¿Que piensas? ¿Que yo estaba poniendo en duda tu palabra cuando lo único que hacía era dar mi opinión sobre ese vendedor? ¡Ay, Dios mío! ¡Por favor, que algún moderador lea mi primer post en el que hablaba de Barrywatson a ver si encuentra algo que pudiera ofender a Sammydourden, porque si lo hay es que me voy de aquí, vamos... ! El tema no es si me saqué las figuras a buen precio o no, ni ningún otro. El tema es que yo hablo bien de un vendedor porque a mí me trató genial. Y punto pelota. Si a ti te pareció mal que yo hablara bien de un vendedor que a ti te trató mal y a mí muy bien creo que el problema es tuyo, pues repito una vez más, y que lo diga el que vea algo ofensivo en mi post inicial en torno a este tema, lo único que hacía era opinar sobre ese vendedor. No te vayas por los cerros de Úbeda y no intentes darle la vuelta a la tortilla con el tema de que si yo puse en duda nada y que por eso cuelgo fotos y tal, que no es eso de lo que estamos hablando... Dices que te pareció mal mi post y luego posteaste en respuesta... ¿En respuesta a qué? Si yo no me dirigía a ti. Sólo hablaba objetivamente (no digo con esto que tú no lo hubieras hecho) de un vendedor. Tu post largo me pareció una respuesta de una persona dolida con ese vendedor y que carga sin motivo alguno contra mí. Lo que me pareció mal a mí fue que me dijeras que yo tenía que preguntar acerca de tu queja antes de escribir mi mensaje. ¿Qué demonios me importa a mi tu post? ¿Preguntarte el qué? Yo cuento mi experiencia. ¿Es que no lo entiendes aún? Yo sólo hablaba de Barrywatson, como podría hablar de newtoncollectables, de playtrades... Me quedo con tus últimas líneas: por supuesto que voy a seguir dando mi opinión (con un pequeño matiz: siempre y cuando no falte al respeto a nadie) porque ni tú ni nadie me lo va a prohibir, vamos... Faltaría...
 Yo prefiero no esperar tu respuesta. Los demás no tienen por qué aguantar esto. Mira... Paso del tema.

no te alteres que no es para tanto,en ningun momento lo comentado es para que te enfadaras,incluso me disculpe si te molesto,te repito que a mi me molesto,es lo malo de los mensajes que no se ve la intencion,te repito que lo siento si te molesto,yo no le quiero dar ninguna vuelta a nada,tu comentaste mi comentario(insertar cita),entonces yo conteste por darme por aludido,y creo que he sido muy correcto al dirigirme a ti,si no te importa mi post no lo comentes ni lo insertes,pero como veo que te ofendiste te vuelvo a pedir disculpas,por cierto yo no te prohibi nada,me gusta que no estemos de acuerdo en esto,una cosa mas no te lo tomes tan a la tremenda y perdona si te ofendi!!! :birra:

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 13 Febrero, 2010, 13:41:17 pm »
 Me parece que sigues sin entenderlo. CITÉ TU POST PARA HABLAR DEL MISMO VENDEDOR DEL QUE TÚ HABLABAS (Para los puristas de los foros: no empleo mayúsculas porque esté enfadado, sino para ver si de una vez este usuario entiende por qué hice una cita de parte de su mensaje, es decir, para aprovechar que él había hablado del mismo vendedor del que yo quería hablar.), no para llevarte la contraria, ni para ningún otro fin. "Lo malo de los mensajes es que no se ve la intención"... Es decir, que tú te molestaste por presuponer que te atacaba a ti ¿no? Antes de nada contraatacas a un supuesto ataque... Buffff... Muy mal, Sammydourden, muy mal... ¿Es que aún no lo entiendes? Creo que tu problema está en que te haya citado, porque incluso ahora vas y me dices que ni te cite...
 Y no me lo tomo a la tremenda, pero vale ya, por favor, porque es que me jode la gente que sin argumento alguno a su favor intenta hacerme quedar como el malo de la película, y esta película te la has montado tú, te recuerdo... Ya vale. Y tranquilo, que no me he alterado, es que soy muy visceral a la hora de hablar. Hace falta mucho más que tus comentarios para que yo me altere. Sigues yéndote por los cerros de Úbeda y ahora sales incluso con el tema de que ni te cite... Hay actitudes que invitan a  no participar en foros, desde luego, porque lo único que hacen es desanimar... Lo mejor en muchos casos es limitarse a ver fotos, leer posts en los que se informe de posibles buenas tiendas a comprar y no entrar a postear con el ánimo de intercambiar impresiones sin faltar, pero bueno... Es lo que hay.

« última modificación: 13 Febrero, 2010, 13:47:08 pm por ironfist34 »

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 13 Febrero, 2010, 14:00:51 pm »

Venga, unas  :birra:  :birra:  !!!

Acabo de pillar al Camaleon en Ebay, a ver qué tal
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 13 Febrero, 2010, 14:17:10 pm »
Me parece que sigues sin entenderlo. CITÉ TU POST PARA HABLAR DEL MISMO VENDEDOR DEL QUE TÚ HABLABAS (Para los puristas de los foros: no empleo mayúsculas porque esté enfadado, sino para ver si de una vez este usuario entiende por qué hice una cita de parte de su mensaje, es decir, para aprovechar que él había hablado del mismo vendedor del que yo quería hablar.), no para llevarte la contraria, ni para ningún otro fin. "Lo malo de los mensajes es que no se ve la intención"... Es decir, que tú te molestaste por presuponer que te atacaba a ti ¿no? Antes de nada contraatacas a un supuesto ataque... Buffff... Muy mal, Sammydourden, muy mal... ¿Es que aún no lo entiendes? Creo que tu problema está en que te haya citado, porque incluso ahora vas y me dices que ni te cite...
 Y no me lo tomo a la tremenda, pero vale ya, por favor, porque es que me jode la gente que sin argumento alguno a su favor intenta hacerme quedar como el malo de la película, y esta película te la has montado tú, te recuerdo... Ya vale. Y tranquilo, que no me he alterado, es que soy muy visceral a la hora de hablar. Hace falta mucho más que tus comentarios para que yo me altere. Sigues yéndote por los cerros de Úbeda y ahora sales incluso con el tema de que ni te cite... Hay actitudes que invitan a  no participar en foros, desde luego, porque lo único que hacen es desanimar... Lo mejor en muchos casos es limitarse a ver fotos, leer posts en los que se informe de posibles buenas tiendas a comprar y no entrar a postear con el ánimo de intercambiar impresiones sin faltar, pero bueno... Es lo que hay.

No entiendo tu actitud lo siento,si no estas enfadado lo pareces,y si no sabes aceptar una disculpa pues nada,por lo que veo sigues erre que erre,te vuelvo a pedir disculpas y sera mi ultimo mensaje al respecto,hemos dado mucha parrafada por  un malentendido.... :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 13 Febrero, 2010, 14:37:32 pm »
bueno, cada uno ha dado su opinión sobre un vendedor de ebay, según su propia experiencia con el mismo

es normal que se citen frases usadas por otro si se habla del mismo tema, y hasta aquí bien

luego ha empezado un malentendido tonto, que sino lo arregláis vosotros mismos os cierro el hilo :babas2: y ya no se habla de figuritas  :callado:  nah! es broma

lo que no es broma es la siguiente puntualización: ebay tiene un sistema de votos de vendedores y comrpadores, y cada uno vota según su propia experiencia, asi que ¿qué tal si cad auno deja su propia opnión de ese vnededor, basada en su propia experiencia, que ni niega ni anula la de otro forero, en ebay? es que la que se ha liado (entre comillas, que tampoco hay para tanto), por algo que ni siquiera es de UM....  :exclamacion:

« última modificación: 13 Febrero, 2010, 14:39:39 pm por Spector »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines