Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242999 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #75 en: 06 Febrero, 2010, 16:23:40 pm »
Yo tengo reserva garantizada en kiosco y esta mañana le habia llegado Fenix y de regalo el Spiderman negro en la cornisa :yupi:
ya era hora ke nos viniese a los del kiosko!!!

Desconectado elsopas

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 06 Febrero, 2010, 17:55:00 pm »
Solo faltan Hulk y la peana...con que entregas los regalan?

Desconectado bergu

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 06 Febrero, 2010, 21:19:18 pm »
Yo tengo a Carnage y puedo decir que no gran cosa, en la foto oficial se ve bien pq tiene colores vivos pero ya en realidad es bastante apagada de colores, la postura algo extraña tampoco ayuda. De todas maneras si os gusta el personaje es lo que hay, le coges cariño aunque no sea la mejor figurita y si tienes un coleguita que te la pueda pintar pues puede quedar guapa guapa.

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 07 Febrero, 2010, 04:20:38 am »
Ya? que rápido fenix, enhorabuena por el spiderman de regalo!!! Os tenía que hacer una pregunta...me gusta el villano carnage pero en casi todas las fotos que he visto esta figura esta mal pintada o mal lograda, alguno de vosotros que la tenga puede darme su opinión sobre la figura? gracias :adoracion:
es un gran villano, pero esta bastante mal segun he visto y leido por aqui, yo no la tengo :wall:
yo si la tengo y para que engañarnos, no esta muy bien pintada y la postura que tiene es cuanto menos rara,pero es un personaje marvel y de mis favoritos asi que no me pude resistir y me la pille
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

Desconectado Fenix86

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 07 Febrero, 2010, 13:09:41 pm »
Pues gracias por vuestras opiniones, creo que no voy a cogermela y si me la cojo sera como última opción, hay figuras mas logradas que quiero, me parece increíble como algunas si no estan tan logradas como esta figura entre muchas como enma frost, lobezno, no las hayan corregido o intentar subsanarlas, ya que cada figura vale 12 euros, esa es mi opinión.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 07 Febrero, 2010, 19:02:23 pm »
Pues gracias por vuestras opiniones, creo que no voy a cogermela y si me la cojo sera como última opción, hay figuras mas logradas que quiero, me parece increíble como algunas si no estan tan logradas como esta figura entre muchas como enma frost, lobezno, no las hayan corregido o intentar subsanarlas, ya que cada figura vale 12 euros, esa es mi opinión.

La de Lobezno es de lo peorcito de la colección. Ojalá se curraran una guapa guapa con el traje marrón.

Desconectado Fenix86

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 07 Febrero, 2010, 21:48:01 pm »
Pues cambiando de tema, esta semana no han actualizado el blog oficial de las figuras, supongo que mañana actualizarán la página presentandonos alguna figura nueva, la verdad es que tengo ganas :palmas:

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 07 Febrero, 2010, 22:12:34 pm »
ola chicos...estoy en inglaterra ahora mismo...he de deciros que ayer estuve en forbbiden planety solo les quedaba a la bestia...
os lo podeis creer??  :torta: :torta:
hable con ellos y me dijeron que este miercoles repondrian..asik nada...me tocara otro viajecito hasta londres, ya que yo estoy en bath...
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Fenix86

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 07 Febrero, 2010, 22:18:30 pm »
La verdad es que ha sido mala suerte, me encantaría ir a Forbidden planet y venir con una maleta llena de figuras!!

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 08 Febrero, 2010, 07:29:08 am »
ola chicos...estoy en inglaterra ahora mismo...he de deciros que ayer estuve en forbbiden planety solo les quedaba a la bestia...
os lo podeis creer??  :torta: :torta:
hable con ellos y me dijeron que este miercoles repondrian..asik nada...me tocara otro viajecito hasta londres, ya que yo estoy en bath...

y en Bath no hay ni una tienda (estuve el año pasado)  :thumbup:

josemari

• Visitante
« Respuesta #85 en: 08 Febrero, 2010, 10:01:32 am »
Hola, quería consultaros una cosa, a ver si vosotros lo sabéis. Ayer en ebay me metí en la página de redhotcomics y le di a "comprar ahora" en cinco figuras. Según las explicaciones que había en cada una de las figuras, tengo que esperar a que me manden un listado con el precio que tengo que pagar por todas ellas ¿verdad? Es que si no tendría que ir pagándolas una por una.

Desconectado Witwicky

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 08 Febrero, 2010, 12:26:31 pm »
Hola, quería consultaros una cosa, a ver si vosotros lo sabéis. Ayer en ebay me metí en la página de redhotcomics y le di a "comprar ahora" en cinco figuras. Según las explicaciones que había en cada una de las figuras, tengo que esperar a que me manden un listado con el precio que tengo que pagar por todas ellas ¿verdad? Es que si no tendría que ir pagándolas una por una.

Exacto, aunque normalmente lo que te dicen que hagas es que si por ejemplo quieres 5 figuras le des a lo de realizar una oferta, por el mismo precio que vale la figura, asi con cada figura, y entonces te mandan un recibo con el coste de esas 5 figuras mas los gastos de envio incluidos. Pero me imagino que te haran lo mismo a ti. Un saludo.

josemari

• Visitante
« Respuesta #87 en: 08 Febrero, 2010, 12:33:15 pm »

Exacto, aunque normalmente lo que te dicen que hagas es que si por ejemplo quieres 5 figuras le des a lo de realizar una oferta, por el mismo precio que vale la figura, asi con cada figura, y entonces te mandan un recibo con el coste de esas 5 figuras mas los gastos de envio incluidos. Pero me imagino que te haran lo mismo a ti. Un saludo.

Gracias! Esperaré entonces a que me lo manden.  :birra:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 08 Febrero, 2010, 20:38:17 pm »
me han llegado estas figuritas(Morbius,C.Marvel blanco,Warlock,Carnage,Crystal,hombre lobo,Manthing)estoy esperando otras...por cierto no negocieis en ebay con Barrywatson os pedira unos gastos de envio desorbitados...

Desconectado Fenix86

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 08 Febrero, 2010, 22:27:50 pm »
Gracias samydourden por el consejo, si puedes me gustaría que me dijeras como esta de currada carnage, y si podrías hacerle unas fotos, es que estoy indeciso de comprarla, por todas las fotos que he visto la he visto fatal, saludos! :angel:

« última modificación: 08 Febrero, 2010, 23:15:21 pm por Fenix86 »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines