Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Tiras de prensa  (Leído 173795 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Tiras de prensa
« Respuesta #750 en: 11 Mayo, 2026, 22:47:14 pm »
Y yo. Lo poco que he visto tiene buena pinta. La duda es si es material muy duro o se lee con gusto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: Hoy a las 10:25:51 »
Miro whakoom y veo que sale esto https://www.whakoom.com/ediciones/688702/beyond_mars  Pregunto a los sabios del foro ¿qué me podéis contar de esta serie?
Me lo pillé ayer, lo vi en mi tienda y me gustó mucho el dibujo con su papel poroso como debe ser ,tamaño grande pero manejable el de Lil Abner (también de Diábolo)si es más mamotreto, lei un par de páginas de cómic en si para ver de qué iba , a modo de curiosidad se desarrolla en el año 2191, y antes del comic en si tiene una introducción para poner en contexto la obra de 15 páginas y por último que está completa , es un único tomo

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: Hoy a las 21:27:20 »
Miro whakoom y veo que sale esto https://www.whakoom.com/ediciones/688702/beyond_mars  Pregunto a los sabios del foro ¿qué me podéis contar de esta serie?
Me lo pillé ayer, lo vi en mi tienda y me gustó mucho el dibujo con su papel poroso como debe ser ,tamaño grande pero manejable el de Lil Abner (también de Diábolo)si es más mamotreto, lei un par de páginas de cómic en si para ver de qué iba , a modo de curiosidad se desarrolla en el año 2191, y antes del comic en si tiene una introducción para poner en contexto la obra de 15 páginas y por último que está completa , es un único tomo
Gracias por la info. Pues tiene muy buena pinta, a ver si lo puedo ver en tienda

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines