Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 162744 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #690 en: 21 Julio, 2010, 13:50:55 pm »
si fuesen a la guerra lo vería normal. :thumbup:

Claro... Ni que ninguno de estos heroes no se viese nunca envuelto en tiroteos contra tropecientos tios armados (o contra tropecientos supervillanos, que es aun mucho peor), que es la situacion que se da en una guerra, y viendo como se defienden entonces, se de sobra lo que harían en la guerra

y no por usar un arma en una guerra tiras tu personalidad por los suelos.

Si el Capi la usase solo en un momento puntual, no tira su personalidad, es verdad

Si lo hace de forma gratuita, se convierte en el Capi Ultimate

Rezo porque no sea esto ultimo

No, pero el Capi es diferente, debes entender que en le cine quedaria un poco ridiculo que solo llevara escudo.

Por que dices que es ridiculo? Tanto como en un tiarron rubio use un martillo de arma, o un tirillas lance telarañas para defenderse

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 21 Julio, 2010, 13:59:51 pm »
el tiarrón rubio es un Dios, puede ir a la guerra con el pecho descubierto si quiere y en calzoncillos. Al ser un dios tiene mas edad que todos nosotros juntos y su arma ancestral siemrpe ha sido el martillo, un arma de fuego solo sería un estorbo y rompería el gatillo con el impetu.

Spidey se enfrenta a rateros que por muchas armas que tengan no me lo compares con una guerra ni por asomo y tiene por costumbre no matar a esa gente, cuando se enfrenta a seres muy poderosos las armas de fuego no sirven y además tener cosas en sus manos le haría perder capacidades pues necesita todas las extremidades para lanzar cosas y agarrarse a cosas, ahora sueltalo en vietnam o en Afganistan y ya te diré yo cuanto dura.

El capi en la guerra era aún un pringado, llevaba como heroe apenas unos meses y era un soldado propiedad del ejercito americano, entrenado en manejo de armas entre otras cosas, sus habilidades solo le permiten ser mas agil y fuerte que un humano pero mucho menos que un spiderman, o sea, el tema esquivar balas como que no, por ello lleva escudo, así las para pero no pretenderás que en una peli vaya por ahí soltando escudados con parábolas y carambolas imposibles 2 horas porque la gente se quedaría flipando y diciendo que porque habran pagado para ver eso, entonces que lleve una pistola al cinto y la use cuando haga falta lo veo de puta madre, y así da mas razones para dejar de usar las armas tras la guerra.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 21 Julio, 2010, 14:01:42 pm »
Yo creo que quiere decir es que si te crees una peli protagonizada por dioses que vuelna por martillos, por que no vas a creerte que un supersoldado puede ir a la guerra sin una pistola.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 21 Julio, 2010, 14:02:34 pm »
Yo creo que quiere decir es que si te crees una peli protagonizada por dioses que vuelna por martillos, por que no vas a creerte que un supersoldado puede ir a la guerra sin una pistola.

GRACIAS!!!!! :alivio:

El capi en la guerra era aún un pringado, llevaba como heroe apenas unos meses y era un soldado propiedad del ejercito americano, entrenado en manejo de armas entre otras cosas, sus habilidades solo le permiten ser mas agil y fuerte que un humano pero mucho menos que un spiderman, o sea, el tema esquivar balas como que no, por ello lleva escudo, así las para pero no pretenderás que en una peli vaya por ahí soltando escudados con parábolas y carambolas imposibles 2 horas porque la gente se quedaría flipando y diciendo que porque habran pagado para ver eso, entonces que lleve una pistola al cinto y la use cuando haga falta lo veo de puta madre, y así da mas razones para dejar de usar las armas tras la guerra.

Con todos mis respetos... Si la gente dice eso es porque no tiene ni idea del Capitan America
« última modificación: 21 Julio, 2010, 14:05:07 pm por Artemis_Entreri »

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 21 Julio, 2010, 14:04:38 pm »
porque una peli es claramente mas fantastica que otra quizas?? :lol:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 21 Julio, 2010, 14:40:04 pm »
Sería lógico si estuviesemos hablando del Capi Ultimate

Es otro universo, pero las personalidades de cada superheroe deberian esar basadas en la del 616, y en ese universo Steve no llevaria una pistola.

Espero equivocarme, pero a mí me da cada vez más la impresión de que en la famosa peli vamos a ver más a los Ultimates que a los Vengadores.

En cierto modo, me parece lo más lógico que se haga así. No debemos olvidar que el Universo Ultimate fue especialmente concebido para el tipo de publico específico que hoy día es mayoritario (y no olvidemos que el cine comercial tiene como única y principal referencia la taquilla). Los Ultimates funcionaron cojonudamente porque siempre le resulta más fácil a ese público generalista leer tebeos cuya historia ya le haya sido previamente masticada, digerida, deglutida y evacuada por otros, que son quienes cumplen la función de actualizarla a los gustos propios de hoy.
Como yo lo veo, se trata sobre todo de evitar cualquier tipo de esfuerzo mental de contextualización hacia la época y las referencias culturales en que su historia fue originalmente escrita por sus creadores/continuadores. Si ese esfuerzo se lo ahorras al lector/espectador actual, en sus esquemas de entretenimiento, propios del mundo de hoy, le va a funcionar mucho mejor que algo que desconoce completamente por no corresponderse con el modo de pensamiento de su generación.
Es decir, no se busca un tratamiento histórico de lo que son/eran los Vengadores, sino algo que hoy le sea asequible a cualquier lector/espectador medio.

Como es lógico, el productor lo que me imagino que buscará es que estos Vengadores gusten al público de hoy, no al público (marginal) que los encumbró hace 40 años.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 21 Julio, 2010, 14:42:59 pm »
 :shocked2: :shocked2: :shocked2: :shocked2: un comentario de Taneleer que ocupa solo 9 lineas. :lol:

Estoy de acuerdo. :thumbup:

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 21 Julio, 2010, 14:50:32 pm »
:lol: :lol: :lol: :lol:

Anda, míralo otra vez, que por lo menos hay diecisiete.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 21 Julio, 2010, 14:56:42 pm »
digo escritas hombre, no cuento los espacios, quotes o iconos. :lol:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 21 Julio, 2010, 14:57:25 pm »

Anda, Steve con un arma!!  :lol:

Pues a mi lo del arma me parece de lo más normal, Steve es un hombre llevado al límite de sus capacidades, pero no es más rapido que una bala, ni estas le rebotan, ni es inmortal, como otros superhéroes, lo normal es un guerra es que si se lanza en medio de 400 nazis alguna bala le de y le mate, que se lanze Thor y sobreviva, pues dices, bueno, se supone que es un Dios y sus poderes se lo permiten, pero si dices que lo hace un tipo que sólo es un humano mejorado, pues muy realista no queda, además es un soldado, y todos los soldados les guste o no, entrenan con armas, si fuera un adolescente que odia lo militar y tiene sentido arácnido pues es más normal que no use las armas
Otra cosa es que después de la guerra salga con Metralleta para detener a los malos
Yo lo veo bien, me parece lógico y no me gustaría que fuera de otra manera

A mi modo de ver, supone una deformacion del personaje... tu te imaginas a Lobezno usando una metralleta en vez de las garras?

Lobezno: Sangre Sudor y Garras (Guerra Civil Española)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 21 Julio, 2010, 14:59:30 pm »
anda es verdad, si lobezno en las guerras que ha participado también llevaba armas ¿¿que extraño no?? ::)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 21 Julio, 2010, 15:02:34 pm »
anda es verdad, si lobezno en las guerras que ha participado también llevaba armas ¿¿que extraño no?? ::)

Si, y no un arma cualquiera  :lol:
Es una portada muy chula

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 21 Julio, 2010, 15:07:40 pm »
Bueno, pues nada... Dadles armas a todo cristo que es lo lógico, lo que mola y lo que vende. Eso es lo que importa, y no la personalidad de un personaje...

Me retiro de la discusion porque me veo en una isla desierta :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 21 Julio, 2010, 15:11:05 pm »
a todo el que vaya a una guerra, ahora no generalices. :contrato: y logico es, molar lo justo y vender a lo mejor. Y no es lo que importa, es lo normal.

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 21 Julio, 2010, 15:13:51 pm »

Anda, Steve con un arma!!  :lol:

:lol: :lol: :lol:

Pero qué puñeteros sois. Esta era una situación excepcional, no habitual. Si no recuerdo mal, había unos terroristas de Ultimatum en un avión, el Capi se había ya desprendido de su escudo con uno y la pipa era lo que tenía más a mano para ocuparse del otro.

De todas formas, está bien visto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines