Vamos a ver...
Lo de la Edad del Capi siempre es complicado, pues es que resulta que se juntas 2 edades, la fisica y la real:
Efectivamente Hipe, segun el último Handbook, Steve Rogers es de 1922, cosa que anteriormente no era tal, pues el exprimento lo hizo en el 41 cuando contaba 20 añitos, o sea, que antes era del 21, pero vamos, año mas o menos...
Mas cosas, enderesulta que es que yo diría que tampoco podemos aplicar ya la regla de los 10 años, pues resulta que en la propia coleccion del Capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por tanto, vamos a decir que son 12 años. Cogiendo todos estos datos, y aplicandolos al actual Handbook, Steve Rogers, fisicamente tiene unos... 35, y si tomamos como canon que tenia 20 años cuando se convierte en Capi, pues 36
Que yo diria que es la edad que deben tener otros como DD
Peeeero, es que resulta que en mi opinion, se juntan 3 edades: La real (80 y tantos), la biologica (35-36) y la
aparente... que quiere decir esto ultimo? Pues que segun otras realidades alternativas, el suero de los cojones tambien tiene efectos de retrasar el envejecimiento (vease 1602 y creo que algo que se decia en la etapa de McKenzie), por tanto, no sería nada descabellado que ese efecto se aplicase tambien al mundo 616. Teniendo en cuenta esto, que los mas mayores que no le conocen le llaman jovencito cuando ven a Rogers, y sobre todo,
que tendremos a Rogers durante muuuuuchos años mas (y tened por seguro que volverá a ponerse el traje), pues yo diría que este tio, no aparenta mas de 30
He dicho