Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 162815 veces)

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #585 en: 10 Junio, 2010, 19:23:55 pm »
Ok, champán para todos.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 10 Junio, 2010, 19:30:43 pm »
Vamos a ver...

Lo de la Edad del Capi siempre es complicado, pues es que resulta que se juntas 2 edades, la fisica y la real:

Efectivamente Hipe, segun el último Handbook, Steve Rogers es de 1922, cosa que anteriormente no era tal, pues el exprimento lo hizo en el 41 cuando contaba 20 añitos, o sea, que antes era del 21, pero vamos, año mas o menos...

Mas cosas, enderesulta que es que yo diría que tampoco podemos aplicar ya la regla de los 10 años, pues resulta que en la propia coleccion del Capi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por tanto, vamos a decir que son 12 años. Cogiendo todos estos datos, y aplicandolos al actual Handbook, Steve Rogers, fisicamente tiene unos... 35, y si tomamos como canon que tenia 20 años cuando se convierte en Capi, pues 36

Que yo diria que es la edad que deben tener otros como DD

Peeeero, es que resulta que en mi opinion, se juntan 3 edades: La real (80 y tantos), la biologica (35-36) y la aparente... que quiere decir esto ultimo? Pues que segun otras realidades alternativas, el suero de los cojones tambien tiene efectos de retrasar el envejecimiento (vease 1602 y creo que algo que se decia en la etapa de McKenzie), por tanto, no sería nada descabellado que ese efecto se aplicase tambien al mundo 616. Teniendo en cuenta esto, que los mas mayores que no le conocen le llaman jovencito cuando ven a Rogers, y sobre todo, que tendremos a Rogers durante muuuuuchos años mas (y tened por seguro que volverá a ponerse el traje), pues yo diría que este tio, no aparenta mas de 30

He dicho

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 10 Junio, 2010, 19:37:06 pm »
Vamos a ver...

Lo de la Edad del Capi siempre es complicado, pues es que resulta que se juntas 2 edades, la fisica y la real:

Efectivamente Hipe, segun el último Handbook, Steve Rogers es de 1922, cosa que anteriormente no era tal, pues el exprimento lo hizo en el 41 cuando contaba 20 añitos, o sea, que antes era del 21, pero vamos, año mas o menos...

Mas cosas, enderesulta que es que yo diría que tampoco podemos aplicar ya la regla de los 10 años, pues resulta que en la propia coleccion del Capi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por tanto, vamos a decir que son 12 años. Cogiendo todos estos datos, y aplicandolos al actual Handbook, Steve Rogers, fisicamente tiene unos... 35, y si tomamos como canon que tenia 20 años cuando se convierte en Capi, pues 36

Que yo diria que es la edad que deben tener otros como DD

Peeeero, es que resulta que en mi opinion, se juntan 3 edades: La real (80 y tantos), la biologica (35-36) y la aparente... que quiere decir esto ultimo? Pues que segun otras realidades alternativas, el suero de los cojones tambien tiene efectos de retrasar el envejecimiento (vease 1602 y creo que algo que se decia en la etapa de McKenzie), por tanto, no sería nada descabellado que ese efecto se aplicase tambien al mundo 616. Teniendo en cuenta esto, que los mas mayores que no le conocen le llaman jovencito cuando ven a Rogers, y sobre todo, que tendremos a Rogers durante muuuuuchos años mas (y tened por seguro que volverá a ponerse el traje), pues yo diría que este tio, no aparenta mas de 30

He dicho

Gran análisis :palmas: :palmas: :palmas:.

Totalmente de acuerdo. Los del Handbook también son un poco rolleros con las fechitas. Ya ves tú qué mas dará cambiar por un año o dos el nacimiento de Steve, como si no hubiera otras cosas más importante que retocar...

Y dicho esto, yo me apeo del debate, que además lo estamos haciendo en el lugar incorrecto. Si alguien quiere seguir, ya sabe, al post del Capi del subforo Héroes Marvel :contrato:.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 10 Junio, 2010, 19:38:04 pm »
Hipe, yo diría que este post le va que ni pintado, ¿no?

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=3127.0

(eso sí, tenéis que abrirlo)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 10 Junio, 2010, 19:40:18 pm »
Hipe, yo diría que este post le va que ni pintado, ¿no?

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=3127.0

(eso sí, tenéis que abrirlo)

Qué recuerdos :lol:.

Nah, lo decía más que nada porque más que del tiempo Marvel estamos hablando del personaje del Capi en concreto. No sé si es buena idea reabrir ese tema ahora, pero si alguien insiste...

Desconectado TorresOnetti_

• Micronauta
  • **
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 11 Junio, 2010, 18:56:33 pm »
para cuando la peli?

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 11 Junio, 2010, 23:51:37 pm »
he visto ultimamente que hablan a cada rato de que un actor (Chris Evans) encarno dos personajes marvel y que no les gusta, y no se cuantas cosas mas...
Miren, les dejo en claro que la peli de L4F es de FOX; The First Avenger es de Marvel, conclusion: con la peli del capi, es la primera vez que Chris trabaja en una peli Marvel, lo cual es como si no existiera la peli de FOX que fue una  :pota:
Dejen de decir que hizo dos personajes porque en Marvel este es el 1ero que hace... me explico?
Si no entienden algo preguntenmelo

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 11 Junio, 2010, 23:53:19 pm »
Bueno, gracias por tu ayuda  :smilegrin:

Y los 4F es una peli Marvel, que no de Marvel Studios.

para cuando la peli?

Se estrenará el 22 de julio del 2011 en Estados Unidos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 11 Junio, 2010, 23:58:22 pm »
he visto ultimamente que hablan a cada rato de que un actor (Chris Evans) encarno dos personajes marvel y que no les gusta, y no se cuantas cosas mas...
Miren, les dejo en claro que la peli de L4F es de FOX; The First Avenger es de Marvel, conclusion: con la peli del capi, es la primera vez que Chris trabaja en una peli Marvel, lo cual es como si no existiera la peli de FOX que fue una  :pota:
Dejen de decir que hizo dos personajes porque en Marvel este es el 1ero que hace... me explico?

Claro, cuando hizo el gili.... de Antorcha humana no era un personaje Marvel porque la peli que vi en el cine, en realidad no existió, era mi loca imaginación que me jugó una mala pasada. Y como todos sabemos, la Antorcha no es un personaje Marvel.

Espero que los maromos que se encargan de elegir al elenco de actores lean este humilde post para que no vuelvan a cometer la equivocación de, por ejemplo, que el ínclito Nicolas Cage interprete a Ojo de Halcón o Wesley Snipes sea Luke Cage. Con un actor por héroe creo que tenemos de sobra. O no?

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 12 Junio, 2010, 04:04:41 am »

Claro, cuando hizo el gili.... de Antorcha humana no era un personaje Marvel porque la peli que vi en el cine, en realidad no existió, era mi loca imaginación que me jugó una mala pasada. Y como todos sabemos, la Antorcha no es un personaje Marvel.

Espero que los maromos que se encargan de elegir al elenco de actores lean este humilde post para que no vuelvan a cometer la equivocación de, por ejemplo, que el ínclito Nicolas Cage interprete a Ojo de Halcón o Wesley Snipes sea Luke Cage. Con un actor por héroe creo que tenemos de sobra. O no?

No tiene ni pies ni cabeza lo que andas diciendo
Es un personaje Marvel, pero el Estudio Marvel que hace ahora las pelis no tiene nada que ver con que personajes interpretan en otros estudios, y no entran a formar parte del Universo cinematográfico que ellos están montando, así, que es imposible que ambos personajes interpretados por uno mismo se den en el universo cnematográico de Marvel Estudios

Tendrías que saber que eso pasa porque los derechos de varios personajes los tienen otros estudios y pueden hacer con ellos lo que quieran

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 12 Junio, 2010, 10:35:40 am »
Tendrías que saber que eso pasa porque los derechos de varios personajes los tienen otros estudios y pueden hacer con ellos lo que quieran

Ya. Y?

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 12 Junio, 2010, 11:32:53 am »
esto esta degenerando, leed mi firma!! XD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 14 Junio, 2010, 01:22:21 am »
Bueno, gracias por tu ayuda  :smilegrin:

Y los 4F es una peli Marvel, que no de Marvel Studios.

Pues claro, al igual que la del Pato Howard, que no guste algo no quiere decir que no exista  :contrato: :chalao:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 14 Junio, 2010, 19:28:23 pm »
Vulcano  :adoracion:

Si esa fuera la solución  :babas:
Mc, vótame, es lo correcto

cajun gambito