Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 162630 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #525 en: 03 Junio, 2010, 17:22:19 pm »
Le he añadido alas, una estrella del pecho más grande (todo lo que he podido) y una A en la frente también más grande y gruesa.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 03 Junio, 2010, 17:26:10 pm »
Parece una tonteria, pero con las alas tiene mejor aspecto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #527 en: 03 Junio, 2010, 17:28:33 pm »
Le he añadido alas, una estrella del pecho más grande (todo lo que he podido) y una A en la frente también más grande y gruesa.

Ah, vale. Hoy estoy espeso y no lo note (y eso es bueno, que no se note el photoshop demasiado). Está bien, aunque sigo esperando a ver una imagen de la peli. Del concept art a la peli en sí, hay un trecho. Buen trabajo,  :thumbup:

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 03 Junio, 2010, 17:44:39 pm »
yo creo que eso de esconder la bandera y  lo de la A pequeña es por la recaudación en el mercado internacional,y mas concreto el europeo que en cuanto vemos algo americano empezamos a despotricar
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado HAL2814

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 03 Junio, 2010, 22:37:37 pm »
Pues a mi con esos pequeños cambios me parecio perfecto  :leche:

Pero mejor no hagan eso, porque entonces comenzaremos a ver diseños asi y no nos gustará ya el original para la pelicula.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 03 Junio, 2010, 23:31:54 pm »
Pues a mi con esos pequeños cambios me parecio perfecto  :leche:

Pero mejor no hagan eso, porque entonces comenzaremos a ver diseños asi y no nos gustará ya el original para la pelicula.

De todas formas, la bandera quedará retratada si o si con ese peazo escudo. Si los cambios se hacen por eso, no lo veo muy lógico, la verdad

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 04 Junio, 2010, 05:17:31 am »
yo creo que eso de esconder la bandera y  lo de la A pequeña es por la recaudación en el mercado internacional,y mas concreto el europeo que en cuanto vemos algo americano empezamos a despotricar

No creo que tenga nada que ver, si fuera por eso, habría que borrar el nombre el personaje o cambiarlo, la bandera queda retratada con las correas, que creo que están ahí para alternar con el fondo blanco del vientre y dibujar la bandera, ya que ponerle franjas rojas y blancas alternando me parecería algo bastante ridiculo
Y el tamaño de la A y la Estrella no le doy mayor importancia, las botas y los guantes son como me esperaba, y las alas, pues bueno, era lo que más echaba en falta, pero tampoco pasa nada, el traje está chulo en sí
Ver el escudo en la gran pantalla tiene que molar, es mi objeto preferido del UM  :amor:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 04 Junio, 2010, 11:11:31 am »
Otra cosa, son cosas mias o el escudo parece más grande de lo habitual? Lo digo porque eso si te lo pones a la chepa sobresale por todos los lados

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 04 Junio, 2010, 12:34:00 pm »
Pero este cual trajes sería? Joe jhonston dijo que en la película aparecerian dos trajes, uno de esposición al público más superheroico y otro para el desembarco más militar y menos estilizado
Puto Bendis Troll

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 04 Junio, 2010, 15:49:52 pm »

No creo que tenga nada que ver, si fuera por eso, habría que borrar el nombre el personaje o cambiarlo, la bandera queda retratada con las correas, que creo que están ahí para alternar con el fondo blanco del vientre y dibujar la bandera, ya que ponerle franjas rojas y blancas alternando me parecería algo bastante ridiculo
Y el tamaño de la A y la Estrella no le doy mayor importancia, las botas y los guantes son como me esperaba, y las alas, pues bueno, era lo que más echaba en falta, pero tampoco pasa nada, el traje está chulo en sí
Ver el escudo en la gran pantalla tiene que molar, es mi objeto preferido del UM  :amor:
¿por que crees que han puesto lo del primer vengador?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 04 Junio, 2010, 19:33:51 pm »

¿por que crees que han puesto lo del primer vengador?

¿por qué crees que han puesto Capitán América: el primer Vengador?
Si hubieran puesto sólo el primer vengador, o capitán, el primer vengador, o Steve Rogers, tendrías razón, pero no la tienes
Las correas son rojas justo sobre el vientre blanco, ya está la bandera, no hay que darle mas vueltas

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 04 Junio, 2010, 21:20:50 pm »
pues creía que era al revés ,por que leí cuando salio el titulo que en el mercado europeo era mas recomendable no poner el capitán america solo

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #537 en: 04 Junio, 2010, 21:32:10 pm »
Exacto. Los títulos de Iron Man, Hulk, Spiderman, Thor, etc. no los disimulan con un subtítulo. Al Capitán América sí.  :P Por algo será.

Desconectado Madrox08

• Micronauta
  • **
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 06 Junio, 2010, 04:34:22 am »
A mi parecer esta bien hecho el traje; las alitas no importan porque el capi en la 2da guerra no tenia alitas y tenia un casquito marron... para mi el traje va viento en popa :thumbup:
lo que reitero es que el actor que esta dentro del traje no me convence; pero cambiar ya no lo van a cambiar

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 06 Junio, 2010, 13:14:12 pm »
Yo por favor solo pido una cosa: Que no me vengan con el Capi ultimate ni con los cuchillos y pistolas como si fuese Bucky. Quiero al membrillo de Rogers si o si, que eso da mas juego en la guerra

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines