Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 164027 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #510 en: 02 Junio, 2010, 22:04:57 pm »

Pues yo veia a Chris Evans como una muy buena elección, pero esta tarde en un rato de aburrimiento he visto Los 4 Fantasticos y Silver Surfer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y ya no estoy tan seguro de que le pegue el personaje. Tendrá que esforzarse para no parecer el adolescente alocado de esa película.....

El resto del reparto que se esta anunciando me parece inmejorable  :thumbup: :thumbup:

Pero ¿qué tendrá que ver su anterior registro y lo buena o mala saga que pudiera ser la de los 4F?

De hecho, si me baso en su anterior interpretación (de este actor no he visto nada más), salgo ganando, porque a mí me pareció de lo mejor de la saga de los 4F.

Un poco de optimismo  :thumbup:

A mí de momento me convence estéticamente. Me pega embutido en el traje, pero aunque este sea el diseño final, hasta que no lo veamos en movimiento y algo más que un mero diseño digital, poco más puedo opinar.

Lo malo es que me va a parecer mucho más joven que Stark, y contra eso...
« última modificación: 02 Junio, 2010, 22:06:48 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #511 en: 02 Junio, 2010, 22:09:52 pm »
Estaba dándole vueltas y pienso que es un diseño muy tímido. Una A pequeñita, una estrella en el pecho que ocupe un huequecito, unas barras rojas disimuladas en unos cinturones ¿que sirven para...?

¡Pero al menos han enseñado ya el traje! No como los de Green Lantern  :flaming:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 02 Junio, 2010, 22:15:07 pm »
En lo de la ''A'' coincido. Debería verse bien, ni que fuera la A de Francia.

En cuanto a la estrella, la veo bien de tamaño, pero qué sabré. Lo de los cinturones? Pues en el cómic o mucho me falla la memoria o aún no he visto a Bucky sacar nada de esos bolsillos. Sirven para disimular las barras  :thumbdown:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 02 Junio, 2010, 22:23:05 pm »
A mi me parecen una soberana MIERDA los diseños para la peli.Una mala elección el Cris,vamos.... que no estan atinando para mi gusto.
Lo único que me pueda animar a verla en el cine es Craneo Rojo o si sale Namor,por ahora.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #514 en: 03 Junio, 2010, 01:23:24 am »
el traje esta bien y lo unico que no me gusta son las correas rojas hubiera preferido que hubieron hecho mas larga la parte de azul y de una manera mas pequeña los colores blancos y rojos

Desconectado HAL2814

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 03 Junio, 2010, 05:23:43 am »
A mi si me gusto el traje  :amor:

En definitiva hubiera preferido el traje clasico el de silver age, pero bueno, ya sabemos como es esto de las peliculas y creo que conforme vaya pasando el tiempo y vayan viendo los trailers se acostumbrarán al nuevo traje y les gustará :palmas:

Por otra parte tenian que hacer algo para que le traje pareciera más una armadura, más "denso", fuerte a la vista... se imaginan un traje de latex al lado de la armadura de Iron Man, la de Thor o el cuerpo enorme de Hulk ?  :torta: me imaginaba que el nuevo traje tenia que traer algo similar a lo que ya trae este diseño como las hombreras, guantes y botas casi como si fuera un traje de entrenamiento de combate de Saint Seiya o algo asi :ja:

Para terminar dos cosas :

1.- Positivo; me gusta el detalle de la textura del traje, esa que parece un poco escamas o algo asi (y que comparte Hawkeye en su traje y me gusta tanto  :amor:)

2.- Negativo; y si que parece que contradigo lo que ya defendi del traje... pero extraño las pequeñas alitas de la mascara  :(, es un detalle que siempre me ha encantado de la mascara

Saludos !!! ya no puedo esperar !!!!! :yupi:

« última modificación: 03 Junio, 2010, 05:34:18 am por HAL2814 »

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 03 Junio, 2010, 08:04:07 am »
Yo tampoco entiendo la utilidad de los tirantes rojos

Y ahí tenemos la explicación de que el Capi siempre haya tenido alitas en las sienes. Parece que tenga un cabezón

Coincido contigo. Faltará verlo en movimiento, pero la sensación de cabezón la da. Yo tambien encuentro a faltar las alitas, pero a lo mejor quedan ridículas en la gran pantalla.

En términos generales, el traje me gusta
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 03 Junio, 2010, 09:25:23 am »
¿Y las alitas? Ya están metiendonos la version Ultimate otra vez. Ya que se ponen, que le cambien el nombre a la peli y se llame "Capitán America: El primer Ultimate". A ver si por lo menos le respetan la personalidad del Capi clásico, pero fijo que le pondrán la personalidad ultimate tambien.

Al menos podrían haber hecho la A mas grande, que sin alitas, y con una  minuscula, la cabeza se ve muy vacía.

Y lo peor de todo es que no lleva la bandera. ¿Por que le disimulan la bandera americana? ¡Que es el Capitán America!

Primera impresion:no me gusta mucho.

Por lo menos, Evans me convence visto con el traje

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 03 Junio, 2010, 10:06:28 am »
Como bien habeis dicho, esto hay que verlo en movimiento...

Si bien a mi tampoco me hace mucha gracia lo de los tirantes, creo que sería mejor si le pintasen unas alas, asi como que los guantes y botas sean rojos, que tambien contribuyen a la bandera. Como bien decis, es el puto Capi, y hay que mostrarlo bien de primeras

Pero bueno, no es tan malo como parece... Y lo de los homenajes... Pues así sin ver comentarios de ZN ni na, reconozco dos ilustraciones de Jim Lee (del numero de Patrulla X con la Viuda y Lobezno), asi como la portada del primer numero del Capi de Bru

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #519 en: 03 Junio, 2010, 10:10:04 am »
En la portada tenéis las cuatro imágenes que se han publicado, y un enlace a las referencias que han usado los artistas para tres de las poses:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6292&Itemid=2
« última modificación: 03 Junio, 2010, 10:18:07 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 03 Junio, 2010, 10:11:43 am »
Gracias Celes :thumbup:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #521 en: 03 Junio, 2010, 16:34:57 pm »
Las correas las lleva la versión Ultimate si mal no recuerdo... y son para cuando te hagan volar por los aires, puedas guardar todos los cachitos para regenerarte, ¿o no, Rob?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado y creo que es reconocible como el Capitán América. La máscara de perfil parece un poco casco, así que no está mal.

De todas maneras, sólo es un concept art, un DIBUJO. Habrá que ver de verdad cómo queda cuando salga en la gran pantalla, o si sale antes alguna imagen que estoy esperando desde hace tiempo por una de Thor, de verdad, en acción.  :thumbup:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #522 en: 03 Junio, 2010, 16:49:30 pm »
A ver qué opináis de estas pequeñas mejoras:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 03 Junio, 2010, 17:04:05 pm »
Me gustan las mejoras, aunque sigue sin convencerme los tirantes... Pero todo esto hay que verlo en pantalla. Gracias, Peube  :thumbup:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #524 en: 03 Junio, 2010, 17:18:17 pm »
¿Te refieres a las alas? ¿No?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines