Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 162727 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #405 en: 06 Mayo, 2010, 11:12:43 am »
Hoy leí que los últimos tres ganadores al Oscar al mejor secundario eran villanos... Espero que si se lo curran bien, el gran Hugo Weaving al final sea reconocido por ello (aunque darla un Oscar dos años consecutivos a nazis- Christoph Waltz por Landa en "Malditos Bastardos" y Hugo Weaving por Cráneo Rojo en "El primer vengador: el Capitán América" quedaría rarete).

Por qué no? Cosas peores se han visto.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 06 Mayo, 2010, 13:39:48 pm »
Con este tipo de peliculas lo mejor es no esperar ni premios, ni reconocimientos de ese estilo... Aunque desde que lo ganó Sandra Bullock ya nada me sorprenderia  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #407 en: 06 Mayo, 2010, 14:25:17 pm »
Hoy leí que los últimos tres ganadores al Oscar al mejor secundario eran villanos... Espero que si se lo curran bien, el gran Hugo Weaving al final sea reconocido por ello (aunque darla un Oscar dos años consecutivos a nazis- Christoph Waltz por Landa en "Malditos Bastardos" y Hugo Weaving por Cráneo Rojo en "El primer vengador: el Capitán América" quedaría rarete).

Por qué no? Cosas peores se han visto.

No digo que sea imposible, si no que quedaría "rarete".

Con este tipo de peliculas lo mejor es no esperar ni premios, ni reconocimientos de ese estilo... Aunque desde que lo ganó Sandra Bullock ya nada me sorprenderia  :lol:

Uno de esos villanos ganadores de mejor oscar a secundario fue... Heath Ledger por el Jóker  :disimulo:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 06 Mayo, 2010, 14:28:21 pm »
Uno de esos villanos ganadores de mejor oscar a secundario fue... Heath Ledger por el Jóker  :disimulo:

Por lo que desgraciadamente ocurrió... No es un caso "as usual"

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 06 Mayo, 2010, 14:29:52 pm »

Bueno, es tu opinión.

Por cierto, Jon Favreau ha confirmado que en la película del Capi veremos a un joven Howard Stark (recordemos que según Obadiah en la primera película, el padre de Tony ayudó en el Proyecto Manhattan).

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 06 Mayo, 2010, 14:32:44 pm »
Bueno, es tu opinión.

Coño! me dirás que no influyó... Que no le quiero restar meritos ni mucho menos al trabajo de Ledger, pero las cosas como son

Por cierto, Jon Favreau ha confirmado que en la película del Capi veremos a un joven Howard Stark (recordemos que según Obadiah en la primera película, el padre de Tony ayudó en el Proyecto Manhattan).

Ahhhhh... Mola!!  :yupi:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 06 Mayo, 2010, 14:52:47 pm »
Bueno, es tu opinión.

Coño! me dirás que no influyó... Que no le quiero restar meritos ni mucho menos al trabajo de Ledger, pero las cosas como son

En Hollywood el cine de superhéroes por ahora "no está bien visto", no han dado Oscar por ellos a actores, sólo en efectos especiales y esas cosas. La muerte de Ledger sirvió para que se reconociese su buena interpretación y el mundo del cómic, esperemos que la gente se dé cuenta de que los buenos filmes de superhéroes merecen reconocimientos... y Hugo Weaving es uno de esos grandes actores que le faltan grandes reconocimientos.
 :thumbup:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #412 en: 06 Mayo, 2010, 15:01:29 pm »

yo estoy de acuerdo si ledger hubiera seguido vivo el oscar no se lo hubiera llevado que para mi fue una falta de respeto darselo,quien lo recoge ? la familia para recordar que su hijo tiene un premio que no ha disfrutado ? no era mejor darselo a otro candidato que si pueda disfrutar del premio ?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 06 Mayo, 2010, 15:35:21 pm »
Bueno, es tu opinión.

En Hollywood el cine de superhéroes por ahora "no está bien visto", no han dado Oscar por ellos a actores, sólo en efectos especiales y esas cosas. La muerte de Ledger sirvió para que se reconociese su buena interpretación y el mundo del cómic, esperemos que la gente se dé cuenta de que los buenos filmes de superhéroes merecen reconocimientos... y Hugo Weaving es uno de esos grandes actores que le faltan grandes reconocimientos.

Mmmmmm... Yo es que pienso que ahi lo que realmente pesó fue su muerte, independientemente del tipo de pelicula que hizo, pero vamos, que como bien has dicho, es tu opinion, y lo respeto  :thumbup:

Y veeeeenga!! Hablemos del Capi joder!  :lol: :centrate:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 06 Mayo, 2010, 15:44:25 pm »
Bueno, es tu opinión.

Pero para eso se tienen que hacer buenas pelis de superhéroes, por el momento esas buenas pelis se pueden contar con los dedos de una mano  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #415 en: 06 Mayo, 2010, 16:17:08 pm »
Sobre los Oscar, bueno, la Guerra de las Galaxias nunca tuvo un Oscar ni por actor, director o siquiera mejor pelicula.  Todos fueron por apartados técnicos.  Y estoy hablando de las primeras, las que todos les gustan.  Historicamente este tipo de peliculas, sean de ciencia ficción, fantasia o ahora las de superheroes, nunca han gozado del favor de los premios.  Solo El Retorno del Rey del Señor de los Anillos se llevó la de mejor pelicula y diez Oscar más.  Pero solo casos muy aislados.  Los premios son para otras peliculas que luego nadie recuerda.  Alec Guinnes fue nominado en la primera Star Wars por su papel de Ben Kenobi, y no lo ganó.  Se lo llevó ¿Alguien sabe quien? 

Pero no podemos pretender que los Oscar puedan ser justos.  Es indefendible que gente como Gary Grant o Alfred Hictock jamas ganaran un Oscar, o a que Paul Newman se lo dieran casi al final. 

El Oscar a Legder por su Joker fue un pequeño triunfo, aparte de que totalmente merecido, su interpretacion es memorable.  El que muriera pudo darle mas sentimiento al tema, pero ya otras veces han muerto otros actores nominados y no se lo han dado.  Si al menos una vez en los 70 a uno.

Sobre el dato de que Nick Furia aparece en la peli del Capi...Eso quiere decir que habra algunos minutos en el presente (no creo que este Nick tenga el suero de la inmortalidad que nuestro Nicholas tradicional se agenció en su momento).  Estaria bien una escena con el Capi despertando y con Iron Man y Thor presentes. 

Y Hugo Weaving me ha parecido desde el principio una elección perfecta.  Ya sin mascara este tio daria el pego como el infame Craneo Rojo.  Ademas, ¿Le habeis oido en version original?  Tiene una curiosa forma de hablar, como arrastrando las palabras al final, de forma lenta.  Eso interpretando al malo, queda antologico (como se vió en Matrix).  Teniendo en cuenta que interpretara a un villando puro y duro, sin medias tintas ni una pizca de nobleza, seguro que nos ofrecera un villano detestable y abominable. 

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #416 en: 06 Mayo, 2010, 18:20:57 pm »
Sobre los Oscar, bueno, la Guerra de las Galaxias nunca tuvo un Oscar ni por actor, director...

Y tampoco los merece.

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 08 Mayo, 2010, 12:18:08 pm »
 :centrate:

Parece que Toby Jones será finalmente el encargado de llevar a la gran pantalla a Armin Zola en la película del Capi. El actor, con un físico bastante peculiar, no es muy conocido a excepción de W, La Niebla y de poner la voz a Dobby el Elfo Doméstico de Harry Potter

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 08 Mayo, 2010, 13:24:30 pm »
Tiene un rostro bastante "singular", por no llamarlo feo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 08 Mayo, 2010, 13:27:51 pm »
Tiene un rostro bastante "singular", por no llamarlo feo.

Los mejores actores haciendo de malos no suelen ser guapetes, además si quieren maromazos llaman a los tipos de "Crepúsculo", si quieren actores "singulares" pues a este tipo de actor, que espero que lo haga bien.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines