Lo que hay que reconocer es los huevos que han tenido para intentar primero hacer la de Thor, la del Capi, Iron Man y Hulk para presentarnos el producto final como los Vengadores.
No se vosotros o les sale todo mejor de lo que pensaban y estamos ante un éxito rotundo o la mayor cagada desde que Lucas volvio a reavivir la trilogia de Star Wars.
Ojalá todas mis cagadas fueran tan rentables como la nueva trilogía.
Demos un voto de confianza.
Por cierto, se ha confirmado la aparición, aunque algo diferente, de cierto grupo Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en "El primer vengador: el Capitán América". El señor Kevin Feige de vez en cuando suelta noticias bastante buenas
Es que es el señor Lucas pero todos sabemos lo que he dicho. Ahora le quitas la varita y los fans de la saga(incluido un señor) y es un truñon del quince. Porque de las 3 1 esta bien(III) 1 regular(II, solo la aparicion final del ejercito clon salva la función) 1 que vamos que podrian habersela ahorrado(I caca,caca,caca,caca).
PEro una peli del capi no va tener muchos fans, igual si y nos sorprenden, para mi es la más debil de las tres en respecto a tractivo internacional.
Ojo, que lo estoy diciendo dejandome un lado mi lado Steve Rogers Fan boy. Pero es la verdad.
Pero tengo fe, mucha fe.