Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 162600 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #345 en: 16 Abril, 2010, 06:20:58 am »
Joer,pues eso que es un escote de los pulcros...sobre la actriz ni idea hoygan

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 16 Abril, 2010, 07:58:28 am »
Un escote de los pulcros  :lol: :lol:  :palmas:

Tampoco la conozco, y a ver cómo son sus partes, porque de ella durante la guerra no sabía que tuviera mayor importancia en el guión que la de la amada que se despide del soldado antes de la partida. Imagino que habrá algún flashback con ellos dos mientras Steve esté batallando, y cuando desaparezca en el hielo (¿spoiler? :lol:) y la nación le rinda homenaje  ella saldrá para llorarle.

Pero vamos, esto de que haya una ''chica oficial del héroe'' me ha pillado desprevenido, no había caído en que es una peli de Hollywood.
« última modificación: 16 Abril, 2010, 08:00:29 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 16 Abril, 2010, 13:34:13 pm »

Tampoco la conozco, y a ver cómo son sus partes, porque de ella durante la guerra no sabía que tuviera mayor importancia en el guión que la de la amada que se despide del soldado antes de la partida. Imagino que habrá algún flashback con ellos dos mientras Steve esté batallando, y cuando desaparezca en el hielo (¿spoiler? :lol:) y la nación le rinda homenaje  ella saldrá para llorarle.

Pero vamos, esto de que haya una ''chica oficial del héroe'' me ha pillado desprevenido, no había caído en que es una peli de Hollywood.

Algunas fuentes citaban que podía interpretar un papel de la "resistencia europea contra los nazis"... Ya veremos por que rol se decantan.  :)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #348 en: 16 Abril, 2010, 16:00:06 pm »
Y en "Los Vengadores" saldrá de vieja, ya está, las cosas claras (al estilo Ultimates con ciertos personajes que todos sabemos).  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 16 Abril, 2010, 18:26:53 pm »

Algunas fuentes citaban que podía interpretar un papel de la "resistencia europea contra los nazis"... Ya veremos por que rol se decantan.  :)

Tienes razón, me había olvidado de esa posibilidad. ¿En los cómics clásicos de los años 40 se vio algo así? ¿Y en flashbacks? De chicas sólo recuerdo a una novia que tuvo Bucky, como se vio en los números de Brubaker.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #350 en: 18 Abril, 2010, 12:51:02 pm »

Tienes razón, me había olvidado de esa posibilidad. ¿En los cómics clásicos de los años 40 se vio algo así? ¿Y en flashbacks? De chicas sólo recuerdo a una novia que tuvo Bucky, como se vio en los números de Brubaker.

Creo que sí, además es la tía de Sharon Carter. En la época de Bru, me suena de haber visto una viñeta de Carter con el Capi contra los nazis, aunque quizás este confundido.

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 20 Abril, 2010, 21:19:27 pm »
¿¿¿Soy el único que piensa que la peli del capi,fuera de USA va a recaudar muy poco????

A no ser claro, que sea una especie de megapelículon no solo para niños si no para adultos.
Pero no se por que,me da ese temor.

Desconectado El encapuchado

• Agente de Hydra
  • **
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 20 Abril, 2010, 21:38:31 pm »
Estooo... ¿El nombre del hilo no tiene un error de continuidad? :sospecha: :ja:.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 20 Abril, 2010, 21:43:09 pm »
Así se llamará la peli, si no cambian de idea. Captain America: First Avenger  :thumbup:

¿¿¿Soy el único que piensa que la peli del capi,fuera de USA va a recaudar muy poco????

A no ser claro, que sea una especie de megapelículon no solo para niños si no para adultos.
Pero no se por que,me da ese temor.

Yo también lo pensaba, en este hilo lo habré dicho alguna vez. Es entendible, más con la palabra AMÉRICA bien grande en el título, además de dar nombre al personaje principal. Hay prejuicios con el personaje entre los mismos lectores de Marvel, qué os voy a contar. Y no hablo de juicios, que sí los puedo comprender, sino de gente que piensa que es un ''facha'' (visiones simplistas de la política aparte) sin haber leído ni una viñeta del personaje.

(Si fuera un facha no tendría más de un cómic de él. A no ser que fuera en tono humorístico, claro  :lol:)

A ver si con lo de ''El primer vengador'' se suaviza algo ese efecto americano (buen ojo el que pensó el título y al que se le ocurrió añadirle algo)

Y supongo que tener a Chris Evans acercará a más público.
« última modificación: 20 Abril, 2010, 21:44:52 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado El encapuchado

• Agente de Hydra
  • **
  • ¿Quién es El Encapuchado? Un no-premio en juego.
    • encapuchado
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 20 Abril, 2010, 21:44:57 pm »
Así se llamará la peli, si no cambian de idea. Captain America: First Avenger  :thumbup:

Dios... Ésto me recuerda a aquel comentario que puso Bendis en boca del Capi "recordando" la batalla con Hulk. En fins... :alivio:. Lo que se dice tenerlos CUADRADOS.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #355 en: 21 Abril, 2010, 00:29:04 am »
Estooo... ¿El nombre del hilo no tiene un error de continuidad? :sospecha: :ja:.

El primero de todos, históricamente hablando. Nacería a principios de siglo, mientras que el resto de Vengadores pertenece a la generación de los años 30 o 40.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 21 Abril, 2010, 13:38:42 pm »
Yo creo que todas las pelis que está preparando Marvel van a ser un éxito en todo el mundo. Son películas de superhéroes, y cuando la gente vaya al cine, irá a ver eso, una peli de supers, no pensando las connotaciones que puede conllevar el personaje.

Por esa regla de tres, Iron Man tampoco tenía que haber triunfado, porque Stark al principio de la peli era el estándar de empresario amercano que vende armas...

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 21 Abril, 2010, 13:47:15 pm »
Yo creo que todas las pelis que está preparando Marvel van a ser un éxito en todo el mundo. Son películas de superhéroes, y cuando la gente vaya al cine, irá a ver eso, una peli de supers, no pensando las connotaciones que puede conllevar el personaje.

Por esa regla de tres, Iron Man tampoco tenía que haber triunfado, porque Stark al principio de la peli era el estándar de empresario amercano que vende armas...

Totalmente de acuerdo

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #358 en: 21 Abril, 2010, 16:19:00 pm »
Yo pienso que la peli del capitan america puede tener a lo mejor menos exito que iron man pero lo que si esta claro es que si marvel studios se curra la peli sera un exitazo  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 21 Abril, 2010, 21:26:14 pm »
Yo pienso que la peli del capitan america puede tener a lo mejor menos exito que iron man pero lo que si esta claro es que si marvel studios se curra la peli sera un exitazo  :thumbup:

Todo dependerá de como se monte la peli. Veremos lo que hacen.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines