Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 163036 veces)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #210 en: 23 Marzo, 2010, 19:43:45 pm »
Éste es uno de los que se barajaban para interpretarlo, en el rostro lo veo más parecido a steve rogers. Luego fisicamente no sé, porque si te ciñes a la ficha que tiene el capi tiene que ser un tío de 110 kg de puro músculo. Más o menos como arnold schwarzenegger  :lol:

http://upload.moldova.org/movie/actors/s/scott_porter/thumbnails/tn2_scott_porter_1.jpg
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 23 Marzo, 2010, 19:50:34 pm »
Pues mira que no me convence nada,nada de nada,pero lo que es nada.

Si esta es la opción elegida,ya vere la película predispuesto a ponerla a parir,que parece que lo hacen a proposito para jodernos a los aficionados a los comics,un actor que no se le parece ni en el blanco de los ojos,que a mi gusto es muy mediocre interpretando,solo he visto en los 4 fantasticos,y no me gusto en ninguna.

Pues deberes.

Pulse y The Loosers.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 23 Marzo, 2010, 20:07:07 pm »

Si esta es la opción elegida,ya vere la película predispuesto a ponerla a parir,que parece que lo hacen a proposito para jodernos a los aficionados a los comics,un actor que no se le parece ni en el blanco de los ojos,que a mi gusto es muy mediocre interpretando,solo he visto en los 4 fantasticos,y no me gusto en ninguna.

Pues deberes.

Pulse y The Loosers.

No,cuando un actor no me llama,y como le coja mania peor,me es dificil convencerme,me pasa con Cage,que es muy bueno pero no le voy a perdonar su Ghost Rider,y a este solo de verlo como capi ya me esta cayendo mal   :lol:

Venga va,Wooddy Allen como Masacre,que es buen actor y es gracioso.

Que un actor sea bueno es fundamental,pero también tiene que dar el tipo,y para mi Evans no lo da.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 23 Marzo, 2010, 20:35:31 pm »

Pues deberes.

Pulse y The Loosers.

No,cuando un actor no me llama,y como le coja mania peor,me es dificil convencerme,me pasa con Cage,que es muy bueno pero no le voy a perdonar su Ghost Rider,y a este solo de verlo como capi ya me esta cayendo mal   :lol:

Venga va,Wooddy Allen como Masacre,que es buen actor y es gracioso.

Que un actor sea bueno es fundamental,pero también tiene que dar el tipo,y para mi Evans no lo da.

De todas formas, en mi modesta opinión, sabremos si da el tipo una vez vista la película. Repito que se espera que sea una de las pelis franquicia de marvel, saben que estarán en el ojo del huracán, y seamos sinceros, nunca llueve a gusto de todos y cogieran el que cogieran iban a salir críticas. Démosle un voto de confianza! :thumbup:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #214 en: 23 Marzo, 2010, 21:54:44 pm »
yo es que creo que este tio no va a dar la talla,no le veo ese "poder" de levantar pasiones excepto entre las mujeres,no es un hugo weaving (por hablar del mismo reparto) que sabes que independientemente si actua o solo pone la voz sabes seguro que vas a ver un buen papel

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 24 Marzo, 2010, 11:47:26 am »
Pues yo que quereis que os diga.......no entiendo tanta critica indiscriminada y tanto prejuicio  por la elección de un actor del que la mayoria no teneis ni pajolera idea  :P

Todos le conocempos por los 4F y Pulse....y poco más....pero no tenemos ni idea de que papeles puede interpretar ni de por que le han elegido...

Y digo lo mismo que dije cuando se hablaba del posible reparto de Thor, Marvel esta cuidando muchisimo sus peliculas (Iron Man, Hulk, Iron Man 2, y las que vendran) y si le eligen será por algo, además un tio que va a firmar para 10 películas!!!!!!

Si os apetece crearos un prejuicio y estropearos la peli porque el actor que interprete al Capi no os convence pues allá vosotros, pero yo os digo que estoy seguro que va a hacer un buen papel y yo voy a disfrutar de esta peli sean quienes sean los actores......porque para mi cualquier actor a esos niveles, si el guion es bueno y la dirección también está clarisimo que hará un buen papel...no se puede juzgar a un actor por hacer un papel que no te gusta porque no tiene por que ser su "fallo" puede ser culpa del guion, del director, de otros tantos más o también de nuestros propios gustos.....

He dicho  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 24 Marzo, 2010, 12:27:54 pm »
Norrin unete a mi,...unamonos para defender a Evans.  :lol: somos Fan Evans Boys XDD

Esa es la tónica, yo creo que si siguen de serios como Hulk, Iron Man puede quedar algo muy chulo. Si han elegido a Evans será por algo leñe encima 10 pelis.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 24 Marzo, 2010, 12:35:01 pm »
Yo ya digo que es pronto para echar leña al fuego... Acaso en su dia rechazamos todos a Tobey Maguire cuando nos enteramos de que haría Spiderman? nooo... lo hicimos despues... Y algunos ni se dieron cuenta de ello hasta la escena del bailecito.

Pues esto igual.. Evans... pues oye, yo de primeras ya digo que no le tengo muy seguida la pista mas alla de los 4F y Cellular, pero en esta ultima el chaval si me convenció... Claro que lo mismo dije de Maguire cuando vi Las Normas de la Casa de la Sidra...

Pero lo dicho: Que nadie se precipite aun  :smilegrin:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 24 Marzo, 2010, 13:55:57 pm »
Estoy con vosotros Norrin, Ax-Vell y Artemis  :thumbup:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 24 Marzo, 2010, 16:21:23 pm »
Estoy con vosotros Norrin, Ax-Vell y Artemis  :thumbup:

Bien SPARTANOS, alimentaos bien porque hoy cenaremos en el infierno.

Resistiremos al avance de los Anti-Evans. Resistid. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 24 Marzo, 2010, 16:23:42 pm »
Vale... somos 4. Reunid 296 mas  :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 24 Marzo, 2010, 16:28:14 pm »
Jo, la que liáis en un momento  :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #222 en: 24 Marzo, 2010, 17:05:29 pm »
Desde hace años tengo la impresión de vivir el dia de la marmota cada x tiempo...un bucle temporal que se repite sin fin...Cada vez que se anuncia el reparto de una peli de superheroes, leo siempre lo mismo de una parte de los aficionados: "Que horror!!!", "No lo conozco pero no me gusta", "no da la talla", "estan locos!!!!", "que no cuenten conmigo para verla", blablabla...

¿Robert Downey Jr. de Tony Stark?  Sera una broma, por favor!!!!!

¿Tobey Maguire de Spiderman?  Pero si no tiene musculos!!!!!

¿Hugh Hackman de Lobezbo ¿Y ese quien es?

Y resulta tremendamente gracioso...hablar de algo que todavia no se ha rodado y nadie sabe como va salir.  Igual sale como una patada en el culo, pero sin nos fijamos en los últimos ejemplos, la verdad esta saliendo bastante bien.  ¿No se ha ganado Marvel ya un crédito mínimo como para confiar en que saben lo que hacen?  Estamos en buenas manos, chicos...teneis que esperar lo mejor y tener buenos pensamientos...ya vereis como lo hace bien!!!!!

Ademas, que lo de Hugo Weaving como Craneo Rojo me parece otra noticia cojonuda. 

« última modificación: 24 Marzo, 2010, 17:07:12 pm por Darth Sidious »

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #223 en: 24 Marzo, 2010, 17:12:32 pm »
A mí me gustó la idea de que Robert Downey Jr. encarnase a Iron Man cuando lo anunciaron... Evans... bueno, no me uno al grupo de fanboys pero le daré una oportunidad, aunque tampoco creo que vaya a hacer un papelón. Ya veremos en 2012 qué pasa.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 24 Marzo, 2010, 17:49:44 pm »
Gracias a la imagen de Lord Sidious, tengo aun mas fe que antes  :thumbup:

P.D: A mi tambien me gustó cuando eligieron a Downey Jr... El resto pues lo que dices... No se yo... y ese quien es... etc.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines