Además, he incluido la reseña de Nach del tomo Los Hombres de Adamantiun, que se convierte en nuestro recomendado del mes de esa línea.
Pues definitivamente, nunca coincidimos en nada.
Te explico: cuando hago la sección de reseñas, lo primero es la objetividad. Luego puedo añadir un comentario tipo "personalment...", pero trato de comentar tanto el argumento como a los autores de manera objetiva, valorándolo todo en conjunto. Es decir, que pude que para mi, personalmente, no me guste nada X-Factor (que sabes que no es verdad, pero es un ejemplo), pero objetivamente, es la mejor serie mutante del momento.
Otra cosa son las recomendaciones que hago. Trato de ponerme en la piel de una persona que no lea nada de determinada línea, y elijo no el mejor cómic en muchas ocasiones, sino el que una persona puede leer sin necesidad de haber seguido nada antes: el comienzo de un nuevo arco argumental o un tomo. Ejemplo: Los Hombres de Adamantiun, que por supuesto no es el mejor cómic de Lobezno (a mi me gusta más su serie regular), pero es más accesible y más recomendable para alguien que sólo quiere leer un título mutante del mes, sin crossovers, sin historias ríos y sin zarandajas.
En los meses anteriores lo he tenido dificil en ocasiones (dude mucho en poner o o no X-Infernus, y es posiblemente la decisión más polémica que he tomado, dentro de las recomendaciones), pero normalmente he tratado de seguir esos parámetros.
Eso no significa que no coincidamos en nuestra opinión (si hasta coincidimos en el nombre
), porque realmente la opinión que expreso en las reseñas es la objetiva, la crítica, para que la gente sepa que comprar y que no comprar, y comentar y reseñar esos comics. (o al menos eso intento)
Esto es igual que mi carrera: debo dejar de lado mis preferencias personales. y ser lo más objetivo posible. Aunque so no impide que pueda aportar mi opinión al conjunto final