Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 106420 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #195 en: 25 Noviembre, 2011, 11:34:16 am »
Para mí el mejor lector de cómics del ipad es el Comic Zeal. Y sí, lee cualquier formato.

¿Ese programa era el que te conviertia los comics a un formato propio?

Ahora mismo no estoy seguro. He probado tantos que no recuerdo cual hacía eso. Pero vamos, es coger el cbr o cbz, arrastrarlo al ipad, y ya lo tengo allí, sin tener que hacer nada especial.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #196 en: 25 Noviembre, 2011, 11:35:02 am »
Además por lo que he estado viendo, el Airis me parece demasiado pequeño.

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #197 en: 25 Noviembre, 2011, 11:37:35 am »
De todas formas, el iPad 1 ahora esta muy bien de precio aunque sigue saliendo mas caro que el Airis.

¿Cuánto? ¿Dónde?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 25 Noviembre, 2011, 11:47:26 am »
Para mí el mejor lector de cómics del ipad es el Comic Zeal. Y sí, lee cualquier formato.

Ahora mismo no estoy seguro. He probado tantos que no recuerdo cual hacía eso. Pero vamos, es coger el cbr o cbz, arrastrarlo al ipad, y ya lo tengo allí, sin tener que hacer nada especial.

Es que llevo un tiempo buscando uno para poder organizar ben los comics, que es el mayor fallo que veo en la mayoría, pero creo recordar que leí en algún sitio eso, que al pasar un comic al Comic Zeal te los transforma a un tipo de archivos propio. Que la verdad es lo que dices, mientras no haya que hacer nada especial que haga el programa lo que quiera que mientras tengas tu copia en el pc lo mismo va a dar  :lol:

Actualmente uso el CloudReaders, pero es un infierno buscar un comic concreto o tener que estar etiquetando para tener un mínimo de clasificación....
Me tiraba para atrás probar el Comic Zeal por que es de pago y si luego no me convencía.... pero veo tan buenas opiniones de el que lo probaré ;)

Gracias Darkseid  :thumbup:

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 25 Noviembre, 2011, 11:50:31 am »

Es que llevo un tiempo buscando uno para poder organizar ben los comics, que es el mayor fallo que veo en la mayoría, pero creo recordar que leí en algún sitio eso, que al pasar un comic al Comic Zeal te los transforma a un tipo de archivos propio. Que la verdad es lo que dices, mientras no haya que hacer nada especial que haga el programa lo que quiera que mientras tengas tu copia en el pc lo mismo va a dar  :lol:

Actualmente uso el CloudReaders, pero es un infierno buscar un comic concreto o tener que estar etiquetando para tener un mínimo de clasificación....
Me tiraba para atrás probar el Comic Zeal por que es de pago y si luego no me convencía.... pero veo tan buenas opiniones de el que lo probaré ;)

Gracias Darkseid  :thumbup:

Para iPad, además del Cloudreader creo que el Stanza también lee formatos cbz/cbr y es gratuito. Yo tengo el ComicZeal pero realmente casi todos los cómics los compro y leo en Comixology.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 05 Diciembre, 2011, 23:59:24 pm »
Si alguien quiere un ipad baratito, ... que se presente a las próximas elecciones:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/iPad/diputados/accede/red/Congreso/elpepirtv/20111205elpepirtv_1/Tes
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 15 Diciembre, 2011, 16:40:48 pm »
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 17 Diciembre, 2011, 14:11:48 pm »
Me he comprado un teclado, para el ipad es muy raro igual es por la tecla que son pequeñas

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 25 Diciembre, 2011, 17:13:08 pm »
Debo haberme portado muy bien, porque Papá Noël me ha traído el ipad2.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 25 Diciembre, 2011, 23:16:01 pm »
Debo haberme portado muy bien, porque Papá Noël me ha traído el ipad2.

Ya nos contarás que te parece la experiencia  ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 26 Diciembre, 2011, 00:13:29 am »
Me lo ha regalado mi mujer, que está harta de que le quite el suyo.
A ver qué diferencias y ventajas tiene con respecto al 1.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 27 Diciembre, 2011, 11:16:54 am »
Ahora que en Febrero o Marzo sale el 3 y este se quedará obsoleto. :torta:
Tanto sacar un producto al año, quién puede soportar semejante gasto. Que paren, que vayan mejorando y exprimiendo la tecnología, sin tanta puñetera obsolescencia programada. :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #207 en: 27 Diciembre, 2011, 11:24:01 am »
Bueno, pero es que no hay por qué comprar todas als versiones. Yo tengo el ipad 1 y no me he comprado el 2, pero probablemente sí compraré el 3.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 27 Diciembre, 2011, 12:16:14 pm »
A mí me iban a comprar el 3, pero aún no sabían cuando iba a salir a  la venta.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 27 Diciembre, 2011, 15:33:11 pm »
Bueno, pero es que no hay por qué comprar todas als versiones. Yo tengo el ipad 1 y no me he comprado el 2, pero probablemente sí compraré el 3.

Efectivamente. Esto lo estoy escribiendo desde el iPad 1 y bien contento. Sigue funcionando tan bien como el primer día (incluso mejor, porque el SO lo han actualizado y le han añadido funciones) y no tengo ninguna necesidad de cambiarlo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines