¿Controlas inglés? Porque si es así, en la aplicación de Marvel casi todas las semanas ponen algún cómic nuevo gratuito para descargar.
La aplicación de comixlogy incluye todo lo que hay en la de Marvel y, además, cómics de muchísimas más editoriales: DC, Top Cow, Image, Boom... Yo no suelo comprar a "precio normal", que me parece aún un poco caro, pero todas las semanas tienen algún saldo y "pico" muchas veces. Sin ir más lejos, ayer me compré The Surrogates Vol.1 por 2.99$ y League of Extraordinary Gentlemen: 1910 por 1.99$. Eso sí, recomiendo comprar a través de la página web (comics.comixology.com) porque al cobrarte en dólares sale un poco más barato (en general) y el dinero íntegro va a comixology y los autores, mientras que comprando a través de la app del iPad Apple se queda con un 30% de comisión. Si te registras en la web y en la app con la misma dirección de correo luego puedes leer en una o en otra indistintamente.
Otra página dónde a veces hay cosas interesantes es
http://www.mydigitalcomics.com/default.aspx Venden cómics en distintos formatos y sin DRM. Ojo, eso sí, a comprar en qué formato está cada cosa, porque el "flip page" es sólo para leer en el navegador y creo que en el iPad no va (me parece que tira de Flash).