Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 106525 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #180 en: 16 Noviembre, 2011, 15:41:45 pm »
Tendré que investigar las páginas de descargas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 16 Noviembre, 2011, 15:44:37 pm »
¿Controlas inglés? Porque si es así, en la aplicación de Marvel casi todas las semanas ponen algún cómic nuevo gratuito para descargar.

Si no, en español Koomic lleva un tiempo y no lo hacen nada mal. Tienes también alguno gratis para descargar y probar. Aunque no tienen mucho catálogo poco a poco van haciencose con cosillas interesantes. Ahora mismo tienen Invencible, Superlópez, Mortadelo y Filemón...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 16 Noviembre, 2011, 15:46:03 pm »
No me pierdo demasiado cuando leo en inglés, aunque no lo domino.
Sí que he visto algunos cómics gratuitos en el ordenador, pero sigo prefiriendo el tacto del papel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 16 Noviembre, 2011, 15:50:52 pm »
Yo en el ordenador no había leído nunca nada porque no podía, pero en el iPad es mucho más agradable. Pero sigue sin ser comparable al papel  :lol:

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 16 Noviembre, 2011, 15:51:17 pm »
¿Controlas inglés? Porque si es así, en la aplicación de Marvel casi todas las semanas ponen algún cómic nuevo gratuito para descargar.

La aplicación de comixlogy incluye todo lo que hay en la de Marvel y, además, cómics de muchísimas más editoriales: DC, Top Cow, Image, Boom... Yo no suelo comprar a "precio normal", que me parece aún un poco caro, pero todas las semanas tienen algún saldo y "pico" muchas veces. Sin ir más lejos, ayer me compré The Surrogates Vol.1 por 2.99$ y League of Extraordinary Gentlemen: 1910 por 1.99$. Eso sí, recomiendo comprar a través de la página web (comics.comixology.com) porque al cobrarte en dólares sale un poco más barato (en general) y el dinero íntegro va a comixology y los autores, mientras que comprando a través de la app del iPad Apple se queda con un 30% de comisión. Si te registras en la web y en la app con la misma dirección de correo luego puedes leer en una o en otra indistintamente.

Otra página dónde a veces hay cosas interesantes es http://www.mydigitalcomics.com/default.aspx Venden cómics en distintos formatos y sin DRM. Ojo, eso sí, a comprar en qué formato está cada cosa, porque el "flip page" es sólo para leer en el navegador y creo que en el iPad no va (me parece que tira de Flash).

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #185 en: 24 Noviembre, 2011, 23:10:09 pm »
Pregunta para los expertos, y ya se que no es un iPad pero me parece mal abrir un tema para esto.

¿Qué os parece esta tablet?

Hace tiempo que me planteo lo de las tablets, y viendo que esta me sale barata, pues es para pensármel más en serio.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 25 Noviembre, 2011, 10:03:14 am »
No, si ya imagino que el iPad es mejor, pero vista la oferta y teniendo en cuenta que no entiendo mucho de cacharritos de estos, os preguntoqué tal esta el Airis (teniendo en cuenta sus limitaciones).

Otra pregunta: ¿Tengo entendido que en estos trstos no se pueden meter programas verdad? ¿O sí que entra algo básico?

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 25 Noviembre, 2011, 10:25:13 am »
Me refiero a programas como los que puedes meter en un ordenador. De los más sencillos (word, excel) a los más complicados (Photoshop, etc)

¿Qué programas son esos que dices?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #188 en: 25 Noviembre, 2011, 10:39:54 am »
Me refiero a programas como los que puedes meter en un ordenador. De los más sencillos (word, excel) a los más complicados (Photoshop, etc)

¿Qué programas son esos que dices?

Se le pueden meter programas, pero no programas hechos para Windows, sino hechos para sus sistemas operativos. En el ipad, por ejemplo, los "compras" (lo pongo entrecomillado porque hay muchos gratuitos) a través de una aplicación llamada Apple Store, que viene incluída. Y hay programas de todo tipo, incluso equivalentes a Word, Excel, etc. De hecho, puedes leer cualqueir tipo de documento en un ipad. También hay programas de retoque fotográfico (Photoshop incluido), pero desde luego no tan potentes y completos como las versiones de ordenador, ya que tampoco es ése su objetivo.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 25 Noviembre, 2011, 11:02:43 am »
Y de cara a leer cómics, libros y demás, ¿una tablet puede leer cualquier tipo de formato o solo los oficiales? Es decir, ¿tengo que comprar cómics en la página oficial de Marvel, o puedo leer los que tengo conseguidos "por otros medios"?

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 25 Noviembre, 2011, 11:19:28 am »
No hace falta. Creo que hay un programa que se llama cloudreader o algo así, y otro, que no recuerdo el nombre. Creo que son de pago. Estos programas pueden leer CBRs, y se leen sin problemas y listo.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #191 en: 25 Noviembre, 2011, 11:20:34 am »
Para mí el mejor lector de cómics del ipad es el Comic Zeal. Y sí, lee cualquier formato.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 25 Noviembre, 2011, 11:25:47 am »
Y todos estos programas que estáis hablando ¿Me servirán en la Airis?

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 25 Noviembre, 2011, 11:26:16 am »
Para mí el mejor lector de cómics del ipad es el Comic Zeal. Y sí, lee cualquier formato.

¿Ese programa era el que te conviertia los comics a un formato propio?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #194 en: 25 Noviembre, 2011, 11:32:26 am »
Y todos estos programas que estáis hablando ¿Me servirán en la Airis?

No, son propios del ipad. No sé si hay versión para el Airis. Pero ten en cuenta una cosa: hay tablets más baratos que el ipad, como el propio Airis, pero no hay comparación posible en la cantidad de aplicaciones que hay disponibles para iPad o para cualquier otro. Gane, y con mucha diferencia, el ipad. Y del Airis, precisamente por ser tan barato, no esperes tampoco demasiado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines