Buena iniciativa la de que la version digital de la ultima historia de Mortadelo y Filemon sea mas economica que la del papel. Y en este caso a mitad de precio.
Me aventuro a traducirte: ''Me parece bien porque así a lo mejor la leo, que últimamente aunque hacen gracia, quedan un poco a la sombra de lo que fueron.'' Aunque quizá no querías decir eso (pero seguro que está en el subconsciente

).
No, en serio, lo de que sea a mitad de precio me parece, a día de hoy, imprescindible. DC Comics debería aprender. Ya llegará el momento en el que nos puedan sangrar, ahora lo que han de hacer si quieren hacer dinero es irnos ofreciendo esto poco a poco, para que caigamos todos en el cazo de la lectura online, y cuando estemos dentro, cerrar con llave y ahí, sangrarnos y adiós papel -tal y como lo venimos usando actualmente, claro, porque el papel siempre tendrá su hueco-.
Aunque no es lo que a mí me gustaría, la verdad. Preferiría tener las dos opciones y que la lectura online fuera mucho más barata, pero esto no va a ser así.