Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué opináis del iPad?  (Leído 106315 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del iPad?
« Respuesta #135 en: 07 Julio, 2011, 08:51:51 am »
Buena iniciativa la de que la version digital de la ultima historia de Mortadelo y Filemon sea mas economica que la del papel. Y en este caso a mitad de precio.

Me aventuro a traducirte: ''Me parece bien porque así a lo mejor la leo, que últimamente aunque hacen gracia, quedan un poco a la sombra de lo que fueron.'' Aunque quizá no querías decir eso (pero seguro que está en el subconsciente  :lol:).

No, en serio, lo de que sea a mitad de precio me parece, a día de hoy, imprescindible. DC Comics debería aprender. Ya llegará el momento en el que nos puedan sangrar, ahora lo que han de hacer si quieren hacer dinero es irnos ofreciendo esto poco a poco, para que caigamos todos en el cazo de la lectura online, y cuando estemos dentro, cerrar con llave y ahí, sangrarnos y adiós papel -tal y como lo venimos usando actualmente, claro, porque el papel siempre tendrá su hueco-.

Aunque no es lo que a mí me gustaría, la verdad. Preferiría tener las dos opciones y que la lectura online fuera mucho más barata, pero esto no va a ser así.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 07 Julio, 2011, 09:04:27 am »
Me aventuro a traducirte: ''Me parece bien porque así a lo mejor la leo, que últimamente aunque hacen gracia, quedan un poco a la sombra de lo que fueron.'' Aunque quizá no querías decir eso (pero seguro que está en el subconsciente  :lol:).
En el subconsciente estaria el conseguirlo de manera totalmente gratis y luego comprarlo si se considera que merece la pena.  :P

Touché  :lol:

Por favor, ¿te animas a inundar DC Comics con mails que contengan ese otro comentario tuyo? Es que creo que han hecho mal las cuentas :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Beldar

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
    • La Casa de EL.net
« Respuesta #137 en: 10 Julio, 2011, 22:53:19 pm »
Buenas gente, no suelo ser dado a poner enlaces a otra páginas y así, pero como creo que en este caso os interesará, pues aquí os lo dejo: Es el link a la www.lacasadeel.net donde se van a sortear 12 códigos de descarga del programa BDessinee, que sirve para gestionar en el Iphone o Ipad toda la biblioteca de cómics que tengamos.

Concurso www.lacasadeel.net

Un saludo!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 17 Julio, 2011, 22:28:36 pm »
Kiosko y más, una nueva manera de leer la prensa en ipad y otras tabletas:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Abra/propio/Kiosko/casa/elpepisoc/20110715elpepisoc_8/Tes
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 18 Julio, 2011, 09:30:21 am »
Me apunto a este hilo, ya que este verano voy a Nueva York y estoy planteandome pillar un iPad.......

Tengo una duda en cuanto a la aplicación de Marvel. ¿Tiene algún tipo de suscripción o puedes tenerla gratis e ir adquiriendo comics según te apetezca?

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 18 Julio, 2011, 11:56:36 am »
Tengo una duda en cuanto a la aplicación de Marvel. ¿Tiene algún tipo de suscripción o puedes tenerla gratis e ir adquiriendo comics según te apetezca?

A día de hoy es lo segundo: la aplicación es gratis y compras los cómics que quieras (aunque hay también algunos que son gratis).

Sin embargo, en algunos foros de USA he leído que Marvel se está planteando lanzar durante este año la posibilidad de acceder a su programa "Marvel Digital Comics Unlimited" (http://marvel.com/digital_comics/unlimited) desde el iPad. Supongo que en ese caso conviviría la posibilidad de subscribirse y tener "barra libre" de los cómics incluídos en el "unlimited" con el poder ir comprando cómics puntuales cuando quieras. Pero son sólo rumores. A día de hoy sólo existe la posibilidad que mencionaba arriba.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 18 Julio, 2011, 12:12:48 pm »

A día de hoy es lo segundo: la aplicación es gratis y compras los cómics que quieras (aunque hay también algunos que son gratis).

Sin embargo, en algunos foros de USA he leído que Marvel se está planteando lanzar durante este año la posibilidad de acceder a su programa "Marvel Digital Comics Unlimited" (http://marvel.com/digital_comics/unlimited) desde el iPad. Supongo que en ese caso conviviría la posibilidad de subscribirse y tener "barra libre" de los cómics incluídos en el "unlimited" con el poder ir comprando cómics puntuales cuando quieras. Pero son sólo rumores. A día de hoy sólo existe la posibilidad que mencionaba arriba.

Gracias odo :thumbup:.
Otra duda que me surge con esto es si los comics que compras te sirven solo para la aplicación o están en un formato estandar tipo pdf.  Y, ¿es necesario tener internet para leer los comics o directamente tienes copia en tu iPad?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #142 en: 18 Julio, 2011, 12:15:08 pm »
Los cómics sólo los puedes leer con su aplicación. De hecho, no son simplemente escaneados. Tienen más calidad, y puedes leerlos de diferentes modos, incluso viñeta a viñeta. En cuanto a tener Internet, sólo es necesaria para descargarlos. Una vez los tienes en tu ipad, puedes leerlos offline.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 18 Julio, 2011, 12:28:35 pm »
Lo de la calidad me lo imaginaba por los comentarios que os habái leido y al ser una aplciación expresa y tal, pero pensé que a lo mejor había alguna opción para poder leerlos en otros aparatos  :smilegrin:

¿Las descargas van por Ipad o por cuenta de usuario? Supongo que se podrán copiar los archivos que contienen los comics, por que si tienes algún problema con el Ipad espero que puedas recuperar los comics que has comprado.....

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #144 en: 18 Julio, 2011, 12:29:50 pm »
Es por cuenta de usuario.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 29 Julio, 2011, 09:16:37 am »
Para los que dominen la lengua de Shakespeare:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/28/comunicacion/1311804933.html
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 10 Agosto, 2011, 17:23:47 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 15 Agosto, 2011, 20:52:21 pm »
Al final compré el iPad en Nueva York, y la verdad es que es una gozada...... en el ordenador no había leido ni un solo comic y con este cacharrito ya llevo unos cuantos en apenas unos días....  :roll: :mola:

Desconectado DesiUM

• Agente de IMA
  • *
  • Me cuelgo mucho
    • Ver Perfil
    • Juegos Baratos
« Respuesta #148 en: 20 Agosto, 2011, 17:28:02 pm »
Soy usuaria de iPad, os escribo ahora desde él, y para leer comics va bastante bien.
Utilizo el programa ComicZeal. Basicamente leo comics que no me atrevo a comprar, por leer por curiosidad o para tener copias de seguridad de lo que si tengo para cuando viajo.
Eso si, nada como tener tus tomitos y grapas en papel de verdad.  :amor:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 22 Agosto, 2011, 21:46:11 pm »
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines